The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Llegada de Juliette Darcy TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Llegada de Juliette Darcy TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Llegada de Juliette Darcy Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Llegada de Juliette Darcy EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Llegada de Juliette Darcy EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Llegada de Juliette Darcy EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Llegada de Juliette Darcy EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Llegada de Juliette Darcy EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Llegada de Juliette Darcy EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Llegada de Juliette Darcy EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Llegada de Juliette Darcy EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Llegada de Juliette Darcy EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Llegada de Juliette Darcy EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Llegada de Juliette Darcy 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
Alice~ (568)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
Komuion (295)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 
Hades (209)
Llegada de Juliette Darcy Vote_lcapLlegada de Juliette Darcy Voting_barLlegada de Juliette Darcy Vote_rcap 

Llegada de Juliette Darcy Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Llegada de Juliette Darcy Stafftk
Llegada de Juliette Darcy Linkdm Llegada de Juliette Darcy Alicer Llegada de Juliette Darcy Asuho Llegada de Juliette Darcy Kaien Llegada de Juliette Darcy Borisqy Llegada de Juliette Darcy Eliott Llegada de Juliette Darcy Hadesy

Llegada de Juliette Darcy

2 participantes

Ir abajo

Llegada de Juliette Darcy Empty Llegada de Juliette Darcy

Mensaje por Elise Von Kirkland Vie Dic 11, 2009 10:56 pm

Despues de un largo viaje y tanto entrenar al fin llegaba a mi destino, me encontraba algo asustada y cansada por llevar mi equipaje un poco pesado y pues aunque ya sabia a que me enfrentaria, el llegar a un lugar totalmete desconocido me daba un poco de miedo.

El clima era un poco malo pues habia una neblina esparcida por el lugar, hacia un frio, supongo que era natural pues estaba muy adentrada la noche. Camine adentrandome en esa neblina, no sabia muy bien si iba por el lugar correcto, solo podia confiar en mis instintos.
De pronto llegue a una gran puerta y con un poco de temor solo pude pronunciar unas palabras con debil voz: -¿hola, hay alguien?-. dije pero al no tener contestacion me harme de valor y alce mi voz un poco y dije :.-Hola!!!! Me llamo Juliette Darcy ¿hay alguien ? -.deje caer mi maleta al suelo y tome asiento sobre ella mientras esperaba contestacion del otro lado de la puerta.


Última edición por Ciel el Miér Ene 20, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
Elise Von Kirkland
Elise Von Kirkland

C U M P L E A Ñ O S : : 31/05/1990

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en el barco pirata xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : siendo una pirata yohoo

M e n s a j e s : : 154
I n s c r i p c i ó n : : 25/11/2009
E d a d : : 33


http://aphlatinoamerica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Juliette Darcy Empty Re: Llegada de Juliette Darcy

Mensaje por Kaien Sáb Dic 12, 2009 2:37 am

¿Qué le había dado a todo el mundo por llegar a la Rama y tomarse el lujo de gritarle en la cara? ¡Bah! Y el tener que guiarles hasta la oficina del odioso de Bak… sin duda la pobre guardiana comenzaba a ser explotada (?) con deberes que no le correspondían… y sobre todo aun, tener que cuidar a esa bola de mocosos como si fuera una niñera… novatos o no, ¿No era la mayoría ya lo suficientemente grandes para poder andar por ahí solos? (notoria contradicción)

-Nadie pregunto tu nombre… -Afirmo Fou de mala gana mientras salía para encarar al que acababa de osar perturbar su tranquilidad.

-¿Qué buscas? –Guía de la rama o no, la deidad del lugar no había cambiado en demasía su comportamiento y carácter; fuese con quien fuese parecía comportarse con la gran mayoría de ese modo.
Kaien
Kaien

M e n s a j e s : : 173
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Juliette Darcy Empty Re: Llegada de Juliette Darcy

Mensaje por Elise Von Kirkland Vie Dic 18, 2009 2:12 pm

Me encontraba aun sentada encima de mi maleta cuando de pronto vi aparecer a una extraña persona de la puerta, que me decia:-Nadie pregunto tu nombre…., note que me lo decia de mala gana.
-Vaya pero que amables son aqui- dije en voz baja de forma sarcastica, mientras me levantaba y recogia mi maleta.
-¿Qué buscas?-.me preguntaba aquella persona.
-¿que busco?, mm pues un exorcista me ha dicho que viniera hasta este lugar, y me presentara con un tal Bak-.. le contestaba.
-Aunque si me eh equivocado de lugar, mejor dimelo y me marcho, no quiero molestar a nadie-. le decia de forma cortante.
Pues no estaba dispuesta a perder el tiempo, ademas de que me encontraba cansada por el viaje, y la neblina se hacia cada vez mas densa.
Elise Von Kirkland
Elise Von Kirkland

C U M P L E A Ñ O S : : 31/05/1990

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en el barco pirata xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : siendo una pirata yohoo

M e n s a j e s : : 154
I n s c r i p c i ó n : : 25/11/2009
E d a d : : 33


http://aphlatinoamerica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Juliette Darcy Empty Re: Llegada de Juliette Darcy

Mensaje por Kaien Jue Dic 24, 2009 2:44 am

Enarco una ceja sin quitarle la vista de encima a la joven castaña, de menos ella había respondido de una manera mas correcta, sin tartamudear o algo parecido… aunque casi nadie lo notase o ni siquiera les cruzara por la cabeza, para Fou eso era un punto a su favor.

-De menos no te has perdido… -Agrego con tono burlón examinándole descaradamente.

-Soy Fou, guardiana de la Rama Asiática. –Se presento con ese singular tono que vanagloriaba inconsientenemente su nombre y posición, y prosigo dando indicaciones a la novata.

-Toma tus cosas y anda dentro, te llévate con el “tal Bak” –Dijo girando sobre sus tobillos con intensiones de avanzar dentro y esperando que Juliette le siguiera.
Kaien
Kaien

M e n s a j e s : : 173
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Juliette Darcy Empty Re: Llegada de Juliette Darcy

Mensaje por Elise Von Kirkland Lun Ene 18, 2010 7:10 pm

De menos no te has perdido… -Esas palabras me detuvieron en seco, había algo en su tono de voz que al parecer se burlaba de mi.

-Soy Fou, guardiana de la Rama Asiática.- me dijo y al parecer se sentía orgullosa al decir aquellas palabras-. "bueno al menos me ah dicho su nombre" -dije en voz baja sin que aquella guardiana lograra escucharme.
-Toma tus cosas y anda dentro, te llevaré con el “tal Bak”- me decía mientras se giraba adentrándose a aquel lugar.

-gracias..supongo ..- le conteste, luego siguiendo las indicaciones de la guardiana tome de nuevo mis cosas y me adentré a aquel lugar, caminaba lentamente pero segura de saber que estaba haciendo lo correcto, pues ya no había marcha atrás.

[cambio de escena seccion cientifica]
Elise Von Kirkland
Elise Von Kirkland

C U M P L E A Ñ O S : : 31/05/1990

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en el barco pirata xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : siendo una pirata yohoo

M e n s a j e s : : 154
I n s c r i p c i ó n : : 25/11/2009
E d a d : : 33


http://aphlatinoamerica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Juliette Darcy Empty Re: Llegada de Juliette Darcy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.