The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

¿Que Autoestima Tienes? TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

¿Que Autoestima Tienes? TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
¿Que Autoestima Tienes? Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
¿Que Autoestima Tienes? EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
¿Que Autoestima Tienes? EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
¿Que Autoestima Tienes? EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
¿Que Autoestima Tienes? EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
¿Que Autoestima Tienes? EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
¿Que Autoestima Tienes? EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
¿Que Autoestima Tienes? EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
¿Que Autoestima Tienes? EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
¿Que Autoestima Tienes? EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
¿Que Autoestima Tienes? EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

¿Que Autoestima Tienes? 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
Alice~ (568)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
Boris Airay (344)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
Komuion (295)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 
Hades (209)
¿Que Autoestima Tienes? Vote_lcap¿Que Autoestima Tienes? Voting_bar¿Que Autoestima Tienes? Vote_rcap 

¿Que Autoestima Tienes? Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
¿Que Autoestima Tienes? Stafftk
¿Que Autoestima Tienes? Linkdm ¿Que Autoestima Tienes? Alicer ¿Que Autoestima Tienes? Asuho ¿Que Autoestima Tienes? Kaien ¿Que Autoestima Tienes? Borisqy ¿Que Autoestima Tienes? Eliott ¿Que Autoestima Tienes? Hadesy

¿Que Autoestima Tienes?

4 participantes

Ir abajo

¿Que Autoestima Tienes? Empty ¿Que Autoestima Tienes?

Mensaje por Lizeldi Dom Mayo 01, 2011 5:30 pm

Well... mientras andaba por otro foro me tope con este test



Mi resultado fue:

De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.


Puede que sea verdad, puede que no... Pero considero que me conocen mas las personas cercanas a mi xD!
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 30


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que Autoestima Tienes? Empty Re: ¿Que Autoestima Tienes?

Mensaje por Alice~ Lun Mayo 02, 2011 8:17 pm

Mi resultado:

De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.

Digo lo mismo que mi Okasan, pero, me sorprende que no me allá salido el Autoestima Bajo o.o' Algunos me dicen que lo tengo...Uu
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

¿Que Autoestima Tienes? Empty Re: ¿Que Autoestima Tienes?

Mensaje por walkerlawliet Sáb Mayo 28, 2011 5:54 pm

De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.

20 puntos...
nya,,,, no tengo comentarios apra esto, ....supongo k es solo un test (?) o.o
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 28


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Autoestima Tienes? Empty Re: ¿Que Autoestima Tienes?

Mensaje por Uchiha Kodoku Hebi Miér Ene 29, 2014 10:08 am

Yo he conseguido...


De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:
Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.
Uchiha Kodoku Hebi
Uchiha Kodoku Hebi

C U M P L E A Ñ O S : : 07/09/1987

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : La Orden Oscura

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : ......
M e n s a j e s : : 5
I n s c r i p c i ó n : : 29/01/2014
E d a d : : 36


http://dgraymansrol.forophpbb.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que Autoestima Tienes? Empty Re: ¿Que Autoestima Tienes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.