The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
Alice~ (568)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
Boris Airay (344)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
Komuion (295)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 
Hades (209)
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_lcapKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Voting_barKAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Vote_rcap 

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Stafftk
KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Linkdm KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Alicer KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Asuho KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Kaien KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Borisqy KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Eliott KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Hadesy

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

3 participantes

Ir abajo

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Empty KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

Mensaje por Lizeldi Sáb Jun 25, 2011 5:41 pm

★ KAITO APPEND ★

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D 2011_0603_001

Bueno... aunque es demasiado tarde para anunciar la noticia, cuando me entere casi muero de la emoción ;O;!!!! (me entenderán aquellos que les guste vocaloid y mas KAITO xD).

El 9 de diciembre de 2010 salio a la luz la noticia de que sacarían a Kaito Append y se preguntaran ¿Que es un append? lo que según leí -y pienso también- el append es una actualización de las voces de los vocaloids para que su voz se escuche mas humana pero aun así sin perder ese toque electrónico-computarizado. Hasta el momento solo Hatsune Miku y los gemelos Kagamine Lin y Ren tienen append, pero ahora y por fin KAITO! tendrá su append!! *se revuelca de la emoción (?)*, ademas de que ya se lo tenia muy bien merecido C': ¿Por que? pues verán, a pesar de que la voz de Kaito se escucha bien, en una que otra canción tiene una voz... muy poco agradable. Con esta noticia, muchos fans esperan con ansias la fecha de su lanzamiento, aunque también se ha exigido y presionado con comentarios sobre cuando tendrá Meiko su Append (por que la verdad, la pobre Meiko no tiene muy bonita voz ._.), pero pues hay que conformarnos de que Kaito resurgira! *pose heroica (?)* xDDD!...

Y continuando, el titulo dice " MIKU en ingles" esto es que la compañia Crypton ha revelado que sacara una version de Miku en ingles, sin embargo hasta ahora solo tienen un 40% de desarrollo, han dejado unas muestras, por lo que a mi me ha encanto la voz de KAITO!!, sin embargo la version en ingles de Miku... no le he notado cambios D:!, pero hay que considerar que aun estan en el 40%.... Sin mas lata que darles xD les dejo los videos y la noticia C: Enjoy!!

El creador de Miku, Crypton Future Media, mostró varios ejemplos de Kaito Append en el “Vocaloid and the music software industry” conferencia que se llevo a cabo en la Universidad de Tokio el 28 de mayo.

En la conferencia fueron mostrados algunos ejemplos de Kaito Append y la versión de Hatsune Miku en ingles. Los ejemplos de Kaito Append hasta ahora solo son dos voces, Power y Whisper, y una muestra de la version en ingles de Miku con un 40%.

Fuente: ChokoNeko

Kaito Append [Power and Whisper] y Miku version Ingles



Otra muestra del Kaito Append [Morí apenas la escuche 8'D]


Ya puedo morir en paz xD. Saludos! xD
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 30


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Empty Re: KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

Mensaje por Alina Bennett Lun Jun 27, 2011 5:56 pm

Dios mío! El segundo vídeo me pone los pelos de punta! Adoro a Kaito, y más ahora que tiene esa voz tan maravillosa!! ♥
Es genial que Kaito también tenga su Append, ya era hora!
-se retira a escuchar Sweet's Beast-
Alina Bennett
Alina Bennett

C U M P L E A Ñ O S : : 26/05/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Aquí mismo xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Alabar a Len *0*

H U M O R : H U M O R : : Agradable owo
M e n s a j e s : : 357
I n s c r i p c i ó n : : 26/04/2009
E d a d : : 29


Volver arriba Ir abajo

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Empty Re: KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

Mensaje por Lizeldi Lun Jun 27, 2011 8:49 pm

Lo se, lo se!!, desde que descubri la noticia no he dejado de escuchar D:!, me considero mas fan al escuchar las song's mas no adquirir dicho software xD, y estoy mas que emocionada para escuchar que nuevas song's nos tienen preparado 8'DDDDDD!!
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 30


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Empty Re: KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

Mensaje por walkerlawliet Jue Jul 07, 2011 6:12 pm

nya!!! ya era hora (?)
me encantaron los videos...si esto estubiera en faceboook le daria su merecido "me gusta " (?)
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 28


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Empty Re: KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

Mensaje por Lizeldi Jue Jul 07, 2011 10:22 pm

Siii!!!!, ya ando mas que impaciente para saber las fechas de sus lanzamientos, por saber que canciones van a realizar con la hermosa voz de Kaito asdasdas!! D:!!!... Y aun sigo sin dejar de escuchar el demo xDDD!!
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 30


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Empty Re: KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

Mensaje por walkerlawliet Dom Jul 10, 2011 3:10 am

esk es genial D:
deveria ser su lanzamiento ya !!! Dx
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 28


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Empty Re: KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

Mensaje por Lizeldi Miér Nov 14, 2012 3:41 am

Jajaja creo que moriré esperando xD, además de que ya había olvidado que había puesto esta noticia... que mala fan soy (?)

Bueno, recordando, aquí hay otro demo, más bien creo que no es demo creo que es una canción relacionada a un festival... no se muy bien pero de igual forma me gusto bastante, se las dejo C:


Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 30


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D Empty Re: KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.