The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Llegada atipica de Lux TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Llegada atipica de Lux TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Llegada atipica de Lux Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Llegada atipica de Lux EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Llegada atipica de Lux EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Llegada atipica de Lux EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Llegada atipica de Lux EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Llegada atipica de Lux EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Llegada atipica de Lux EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Llegada atipica de Lux EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Llegada atipica de Lux EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Llegada atipica de Lux EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Llegada atipica de Lux EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Llegada atipica de Lux 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
Alice~ (568)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
Komuion (295)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 
Hades (209)
Llegada atipica de Lux Vote_lcapLlegada atipica de Lux Voting_barLlegada atipica de Lux Vote_rcap 

Llegada atipica de Lux Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Llegada atipica de Lux Stafftk
Llegada atipica de Lux Linkdm Llegada atipica de Lux Alicer Llegada atipica de Lux Asuho Llegada atipica de Lux Kaien Llegada atipica de Lux Borisqy Llegada atipica de Lux Eliott Llegada atipica de Lux Hadesy

Llegada atipica de Lux

3 participantes

Ir abajo

Llegada atipica de Lux Empty Llegada atipica de Lux

Mensaje por Lux Dom Sep 20, 2009 11:57 am

-Ahh, que tedioso es subir estas rocas, igual lo hare, llegare a la orden, ya estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y brindarle mis servicios a la humanidad, espero que me acepten, tal y como dijo Cross-sama- dije mientras me aproximaba a la cima. Aun pensaba en que tipo de lugar podría ser La Orden, deseaba que no fuera tan tétrica y solitaria como parecía por fuera, aunque lo único que quería realmente era brindarle protección a los que la requerían, aunque no estaba muy seguro de poder hacerlo, ya que no había podido proteger a ese "alguien" muy especial para el en el pasado, y el remordimiento lo mataba, pero no se podía echar para atrás. Mientras pensaba todo esto, sin darse cuenta, ya estaba enfrente de la puerta de la orden...
Lux
Lux

C U M P L E A Ñ O S : : 08/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Lejos de la soledad

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante, mi equipo de futbol, mis amigos

H U M O R : H U M O R : : amigable ^___^
M e n s a j e s : : 92
I n s c r i p c i ó n : : 15/09/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Llegada atipica de Lux Empty Re: Llegada atipica de Lux

Mensaje por Shiro del Milenio Mar Sep 22, 2009 7:34 pm

La noche era oscura y los pequeños golems con aspecto de murciélago que revoloteaban alrededor de la inmensas torres de la orden le daban un aspecto sumamente tétrico, el cual favorecía a su diseño gótico romántico

A la entrada de la orden un joven que relucía en el terreno se posaba frente a la puerta, la cual mostraba una gran cara casi como si saliera de esta – examen de rayos X!!! – grito de pronto al mismo tiempo que habría los inmensos ojos y examinaba al exorcista que había frente a el – es un Alidado!!! Abran las puertas!!! – grito mientras se habría el inmenso portón de acero y de mostraba un gran recibidor en el cual debería esperar el exorcista
Shiro del Milenio
Shiro del Milenio

C U M P L E A Ñ O S : : 03/09/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : no lo se...

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : muchas, muchas cosas

H U M O R : H U M O R : : enamorado
M e n s a j e s : : 311
I n s c r i p c i ó n : : 17/08/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

Llegada atipica de Lux Empty Re: Llegada atipica de Lux

Mensaje por Lux Mar Sep 22, 2009 8:00 pm

-Ahhh!!, que fue eso tan raro, que andaria viendo ese enorme rostro con esos rayos X...., bueno aver hasta donde me guia este enorme pasillo- Comenze a caminar por el enorme pasillo, observnando todos los detalles de la tetrica instalacion, realmente no me parecia mucho tener que vivir aqui, y me aterrorizaba el hecho de como serian las personas en este lugar, pero tenia fe...como siempre la e tenido, tenia fe en que haria buenos amigos y que por encima de todo podria encontrar mi proposito en la vida...mi verdadero norte. Luego de caminar por unos minutos me encontre en un resividor, me detuve a esperar, cuando escuche unos pasos......
Lux
Lux

C U M P L E A Ñ O S : : 08/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Lejos de la soledad

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante, mi equipo de futbol, mis amigos

H U M O R : H U M O R : : amigable ^___^
M e n s a j e s : : 92
I n s c r i p c i ó n : : 15/09/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Llegada atipica de Lux Empty Re: Llegada atipica de Lux

Mensaje por Komuion Miér Sep 23, 2009 6:57 am

Gracias a los golems murciélagos que revoloteaban al exterior de la entrada de la Orden, Reever y los demás científicos pudieron enterarse de la llegada de un nuevo exorcista. Por supuesto, al informárselo a Komui, éste había dicho que lo fueran a buscar y desapareció entre los papeles regados en el suelo. Resignado, Reever fue a recibir a aquel chico.

No tardó casi nada en llegar al recibir de la Orden, donde encontró al chico observando el decorado.

Debe pensar que aquí casi tenemos muertos pensó por el aspecto ciertamente tétrico del lugar, aunque no podía negar que había un área de la Orden donde iban a velar los restos de los compañeros caídos.

-Tú debes ser el nuevo exorcista. Mi nombre es Reever, soy uno de los científicos que trabaja aquí, y te guiaré hasta donde se encuentra el supervisor -dijo al estar junto al joven y comenzando a guiarlo por entre todos los pasillos de la Orden para llevarlo con el chino-. Cualquier cosa, no le hagas mucho caso al supervisor si no trata sobre la Inocencia -advirtió con cierta pena ajena por la conducta de Komui y recordando que debería de vigilarlo un poco más de cerca si quería que terminara su trabajo.
Komuion
Komuion

C U M P L E A Ñ O S : : 09/02/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Descúbranlo ;D

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vaga de profesión

H U M O R : H U M O R : : Fragilely amore~
M e n s a j e s : : 295
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Llegada atipica de Lux Empty Re: Llegada atipica de Lux

Mensaje por Lux Miér Sep 23, 2009 1:15 pm

-Ok, muchas gracias por guiarme, ya estoy ansioso por conocer al supervisor-dije con una expresion facial muy amigable, aunque realmente me preocupaba como seria este supervisor, esperaba que no fuera aterrador, ya que la persona que dirije un lugar como este...pues...deveria serlo, aunque al juzgar por lo que me habia mencionado Reever-san pensaba que no era asi. Luego de caminar unos minutos me encontre frente a una puerta, la que parecia dar paso a la oficina del supervisor, entree y me parecio divicir a alguien tras unas columnas de papeles que estaban por encima de un escritoria.....
Lux
Lux

C U M P L E A Ñ O S : : 08/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Lejos de la soledad

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante, mi equipo de futbol, mis amigos

H U M O R : H U M O R : : amigable ^___^
M e n s a j e s : : 92
I n s c r i p c i ó n : : 15/09/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Llegada atipica de Lux Empty Re: Llegada atipica de Lux

Mensaje por Komuion Miér Sep 23, 2009 6:48 pm

Diríjete ahora a la SECCION CIENTIFICA-Presentación de Nuevos Exorcistas para que tu Inocencia sea revisada por el supervisor Komui Lee.
Komuion
Komuion

C U M P L E A Ñ O S : : 09/02/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Descúbranlo ;D

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vaga de profesión

H U M O R : H U M O R : : Fragilely amore~
M e n s a j e s : : 295
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Llegada atipica de Lux Empty Re: Llegada atipica de Lux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.