The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Llegada de Kazuki TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Llegada de Kazuki TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Llegada de Kazuki Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Llegada de Kazuki EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Llegada de Kazuki EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Llegada de Kazuki EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Llegada de Kazuki EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Llegada de Kazuki EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Llegada de Kazuki EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Llegada de Kazuki EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Llegada de Kazuki EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Llegada de Kazuki EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Llegada de Kazuki EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Llegada de Kazuki 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
Alice~ (568)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
Komuion (295)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 
Hades (209)
Llegada de Kazuki Vote_lcapLlegada de Kazuki Voting_barLlegada de Kazuki Vote_rcap 

Llegada de Kazuki Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Llegada de Kazuki Stafftk
Llegada de Kazuki Linkdm Llegada de Kazuki Alicer Llegada de Kazuki Asuho Llegada de Kazuki Kaien Llegada de Kazuki Borisqy Llegada de Kazuki Eliott Llegada de Kazuki Hadesy

Llegada de Kazuki

3 participantes

Ir abajo

Llegada de Kazuki Empty Llegada de Kazuki

Mensaje por Zaphiro Walker Sáb Dic 05, 2009 1:39 pm

Ya habiamos acabado la mision en Londres y veniamos de regreso a mi hogar y el nuevo hogar de Kazuki, el venia viendo por todos lados al parecer estaba algo sorprendido y emocionado yo solamente lo miraba con una dulce sonrisa.

Despues de un tiempo de caminar llegamos al pequeño rio que fluia cerca de la enorme entrada que era vigilada por Fou, pase el rio con pequeños salto sobre las rocas sin resbalarme y llegar al otro extremo con una mejor suerte que la primera vez que salte por el rio, al pasarlo le di mi mano a Kazuki para que pudiera pasar el rio sin resbalarse.

Cuando Kazuki paso el rio me quede viendo a los lados para ver si estaba Fou cerce y que nos abriera la puerta pero al parecer no estaba -Dejame salir la quiero saludar- me dijo la "melody roja" yo solamente esloze u na sonrisa un tanto nerviosa porque la primera vez fui un ´pequeño conflicto pero la iba a dejar -Bueno Kazuki espera que llamare a la guardiana- mis ojos empezaron a tornar su color rojizo y mi cabllera igual -Je..FOU!!!- di un gran grito para que Fou nos puderia escuchar y pudiera abrir la puerta.
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Kazuki Empty Re: Llegada de Kazuki

Mensaje por Kaien Dom Dic 06, 2009 3:09 am

No se sabia si la guardiana se encontraba haciendo algo importante por la rapidez con la que acudió al grito aquel, y no hace falta mencionar que no lo hizo por cortesía… estaba claro que era para reclamar.

Asomo el rostro fuera del muro para después dar un pequeño salto y encontrar a la respondable–No hace falta que grites! –Regaño a la presente. – Anda, vamos de una vez si no quieres quedarte afuera… –Se notaba que por mas que renegase de eso, Fou tendría que segur siendo “la niñera” de por ahí. Volvió dentro mirando atrás de soslayo para ver si la exorcista le seguía o no.
Kaien
Kaien

M e n s a j e s : : 173
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Kazuki Empty Re: Llegada de Kazuki

Mensaje por Takumi Usui Dom Dic 06, 2009 7:18 am

Venia siguiendo a mi compañera todo el camino y cruzando el río vi el cambio de actitud de mi compañera dejando ver el otro lado "rojo", y directamente grito un nombre que no era conocido para mi y un rostro se asomo por el muro diciendo unas palabras lo cual me hizo retroceder unos pasos

- El muro esta vivo!!! Es un akuma!! - Grite mientras agarraba unas piedras del suelo y se las lanzaba contra la cara del muro - Matalo!! Matalo!! - Aun lanzando rocas cuando recorde las palabras de mi compañera de que iva a llamar a la guardiana, depronto ella era la guardiana, me detuve y la mire aun sin confiar mucho - e-eres la guardiana?.. - mire a mi compañera - e-es la guardiana?.. - esperando una respuesta de las dos
Takumi Usui
Takumi Usui

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Donde se puedan observar las nubes

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Buscando alguna

H U M O R : H U M O R : : De todos, sin exepcion alguna
M e n s a j e s : : 60
I n s c r i p c i ó n : : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Kazuki Empty Re: Llegada de Kazuki

Mensaje por Zaphiro Walker Dom Dic 06, 2009 4:14 pm

Cuando termine el grito para molestar a Fou vi como ella se asomaba por la puerta yo le esloze una sonrisa un tanto burlona -Bueno ya me diverti un poco con Fou je- cerre mis ojos y mi cabello con tonalidades rojizas empezo a cambiar nuevamente a sus tonalidades azuladas, al abrir mis ojos el rojo ya se habia ido y habia vuelto el azul de repente vi como mi compañero se asusto al ver la cara de Fou y lanzo piedras hacia ella, una risita se me escapo porque habia llamado a Fou akuma y eso era realmente gracioso, voltee a ver a Kazuki y con una sonrisa le respondi -Ella es Fou la guardiana de la rama asiatica- me acomode mis cosas y dando un paso hacia adentro le di la mano a Kazuki para que entrara -Entra Kazuki-san-

Al entrar me senti demasiado aliviada porque habia vuelto a casa nuevamente -Me pregunto donde estara Clau-kun- fue la pregunta que recorrio mi mente al ver por todos lados, gire mi cabeza y eslozandole una sonrisa a Kazuki le dije -Kazuki-san debes ir a ver a Bak para que te revise, yo ire a la enfermeria- solte la mano de Kazuki y me diriji a la enfermeria.

(off: Kazuki: seccion cientifica, Melody: enfermeria)
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Kazuki Empty Re: Llegada de Kazuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.