The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La llegada de Alice!! TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La llegada de Alice!! TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
La llegada de Alice!! Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
La llegada de Alice!! EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
La llegada de Alice!! EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
La llegada de Alice!! EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
La llegada de Alice!! EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
La llegada de Alice!! EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
La llegada de Alice!! EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
La llegada de Alice!! EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
La llegada de Alice!! EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
La llegada de Alice!! EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
La llegada de Alice!! EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

La llegada de Alice!! 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
Alice~ (568)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
Boris Airay (344)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
Komuion (295)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 
Hades (209)
La llegada de Alice!! Vote_lcapLa llegada de Alice!! Voting_barLa llegada de Alice!! Vote_rcap 

La llegada de Alice!! Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
La llegada de Alice!! Stafftk
La llegada de Alice!! Linkdm La llegada de Alice!! Alicer La llegada de Alice!! Asuho La llegada de Alice!! Kaien La llegada de Alice!! Borisqy La llegada de Alice!! Eliott La llegada de Alice!! Hadesy

La llegada de Alice!!

2 participantes

Ir abajo

La llegada de Alice!! Empty La llegada de Alice!!

Mensaje por Alice~ Dom Dic 20, 2009 7:07 pm

Era una noche de luna llena fria y tranquila, era una noche comocualquier otra ecsecto que esta noche la luna brillaba mas de loque hace normalmente, billaba a todos el esplendor que podia, y una joven de cabellos rojos fuego oscuro casi negro con ojos color rojos llama casi marones, con un vestido color rosa corto asta las rodillas y una bufanda de color rosa casi un tono lila.Esta era bañada por la luz hermosa de la luna mientras estaba al frente de la Orden negra, la joven ocserbaba una gran puerta tallada con una pregunta en su mente"este sera el legar?"se desia en pensamientos mienas ocserbaba la puerta dando un suspiro y se podida ver el aliento delajoven ya que ea noche era muy fria.

H-hola! ahi alguein aqui!!?...soy nueva exorcista!!!-Desia gritando aver si alguien me pudiese escuchar, pero sin resultado alguno solo temia que lo unico que pudiese hacer sera esperar, dando un suspiro enfrente de la enorme puerta me uqede a esperar a que alguien. Dando un suspiro nuevamente cerre los ojos unos momentos y empese a recordar todo loqueme abiapasado.
_________________
La llegada de Alice!! Alicefirma
La llegada de Alice!! Aliceshana
La llegada de Alice!! 2ccw0et
Noah Alice Black: 0 puntos
Exorcista Alice Bercobikt: 7 puntos
Exorcista Chrome Dokuro: 0 puntos


Última edición por Alice el Vie Ene 01, 2010 12:49 am, editado 1 vez
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Alice!! Empty Re: La llegada de Alice!!

Mensaje por Lizeldi Dom Dic 20, 2009 7:48 pm

En aquel oscuro e inmenso lugar, es ahi donde reside la Orden Oscura, se podía divisar a un chica de cabellera rojiza intensa. Aquellos golems pequeños de color negro, se encontraban revoloteando por las afueras del lugar, observando minuciosamente al chico quien recién había llegado.

Aquella chica, siguió su paso hasta quedar frente a la puerta en la cual se encontraba el Guardián de la Orden, este al sentir la presencia de alguien frente a el enseguida abrio esos inmensos ojos, que se quedaron observando a la chica - Revisión!, Examen de Rayos X! - Se escucho decir, mas bien gritar, a la figura, del cual enseguida de sus ojos salio una luz que comenzó a examinar al chico. No paso mucho cuando ya había finalizado - Limpio! - termino por decir para luego dar permiso de abrir las puertas y de esta manera dejar pasar a la chica que no tenia mucho que había llegado al lugar.
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 31


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Alice!! Empty Re: La llegada de Alice!!

Mensaje por Alice~ Dom Dic 20, 2009 10:32 pm

Mientras pensaba en todo loqueme abia pasado enterir mente me ponia algo triste y nostalgica a la ves dadndo un suspiro sin abrir los ojso segia recordadndoa mis padres y todo loqueme abia pasado, seme abian secadounalagrima quesene abia escapado del ojo derecho yaque alrecordar mi pasado me ponia muy triste pero me seque la lagrima y mire el cielo con los ojos cerrados, abriendolos lentamente poco a poco asi se dejaran acmirar mis ojos color fuego intenso de estos.

Dando un suspiro nuevamente mira hacia delante para ver la enorme puerta, de repente se escucho un ruido muy garnde queme asusto mucho-KYA!!!que pasa!!???que es eso!!!???-Desia mientras me aferaba a mi espada con los ojos serado del miedo queme dio al escuchar una voz muy grande y ronca queme abia asustado mucho,despues alcanse a ver una espesie de luz, que abia visto me abia preguntado dedonde probenia y eso me abia asusutado yaque abia aparesido de la nada, abiendo los ojos lentamente escuche otra ves la voz que deisa "limpio!" y despues de aver oido esa vos las puertas se abrierron, abia visto que las enormes puertas se abian abierto aprobeche y entre lo mas rapido que pude para ebitar que estas se seraran, y empese a caminra por unos estraños pasilor.
_________________
La llegada de Alice!! Alicefirma
La llegada de Alice!! Aliceshana
La llegada de Alice!! 2ccw0et
Noah Alice Black: 0 puntos
Exorcista Alice Bercobikt: 7 puntos
Exorcista Chrome Dokuro: 0 puntos


Última edición por Alice el Vie Ene 01, 2010 12:47 am, editado 1 vez
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Alice!! Empty Re: La llegada de Alice!!

Mensaje por Lizeldi Jue Dic 24, 2009 11:56 am

Una bandeja color plata, sobre ella se posaba una taza azulada la cual traía un peculiar conejo rosado dibujado sobre ella, eso era lo que tenia sujeta con ambas manos y con paso moderado me encaminaba a la oficina del Supervisor Komui, mi hermano, quien probablemente se encontraba “trabajando” arduamente.

- Hermano, aquí esta… – Una sonrisa amable se hizo notoria en mi, y con cuidado le pase aquella taza azulada la cual en su contenido había café – Espero que te guste – Le dije de nuevo con una sonrisa, para que luego mi vista se desviara al recién llegado… Reever llego diciendo que un nuevo exorcista había llegado a la orden y que alguien debía recibirlo – Yo iré – Ante esto enseguida se escucharon reclamos de mi hermano, una costumbre… sin embargo a pesar de eso, decidí ir – Luego regreso hermano, con su permiso Reever-san – Dije por ultimo para retirarme de aquella oficina y dirigirme hacia la entrada para recibir al nuevo exorcista.

- Donde estará?... – Me pregunte a mi misma, tratando de localizar a la persona que recién había llegado, pero mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir que mi hombro habia chocado con alguien mas – Oh! Disculpa! – dije ante la persona que tenia frente a mi – Vaya… no había visto tu cara antes… eres nueva? – Le pregunte con curiosidad a la joven de cabello rojizo que tenia frente a mi – Eres la nueva exorcista, no? – Le pregunte de nuevo con una sonrisa amable, para esperar su respuesta.
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 31


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Alice!! Empty Re: La llegada de Alice!!

Mensaje por Alice~ Vie Ene 01, 2010 12:20 am

Mientras caminaba por unos pasillos de un lugar llamado la Orden Negra, estos eran
llenados por el sonido de mis pasos al caminar cadáver que daba un paso este
retumbaba en las paredes escuchándose como si fuesen grandes, cada paso que
hacia séme hacia que ese lugar era muy pero muy grande y creía queme iba a perderme
con facilidad ahí.

Mientras caminaba me preguntaba como serian las personas de
este lugar si serian gentiles conmigo o algo crueles, pero bueno sean como sean
yo los trataría a todos de la misma forma, gentil educada y de buena forma a
cada uno por mi extrita educación de pequeña que no me permitía, tratar a otros
de una forma cruel y vulgar cuando yo lo quisiese, pero solo podía hacerlo cuando la ocasión lo ameritase, mientras caminaba cerré los ojos unos momentos, y cuando los abrí sentí que mi hombro golpeo el de alguien mas, mire a la persona con la cual me tropéese, y esta me había preguntado si era una nueva exorcista- Si haci es soy una nueva exorcista, hace poco entre a este lugar….-Mientras sonreía a la joven de cabello verde, que al parecer ella , era algo de este lugar-Disculpe mis modales, mi nombre es Alice Bercobitk, y usted es?-Le pregunte a la joven de forma amigable y con una sonrisa, mientras di un pequeño bostezo mientras colocaba mi mano en mi boca para no ser mal educada en ese momento, esperando la respuesta de la joven de cabello verde y ojos morados.
_________________
La llegada de Alice!! Alicefirma
La llegada de Alice!! Aliceshana
La llegada de Alice!! 2ccw0et
Noah Alice Black: 0 puntos
Exorcista Alice Bercobikt: 7 puntos
Exorcista Chrome Dokuro: 0 puntos
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Alice!! Empty Re: La llegada de Alice!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.