The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La llegada de Frank TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La llegada de Frank TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
La llegada de Frank Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
La llegada de Frank EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
La llegada de Frank EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
La llegada de Frank EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
La llegada de Frank EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
La llegada de Frank EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
La llegada de Frank EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
La llegada de Frank EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
La llegada de Frank EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
La llegada de Frank EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
La llegada de Frank EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

La llegada de Frank 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
Alice~ (568)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
Boris Airay (344)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
Komuion (295)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 
Hades (209)
La llegada de Frank Vote_lcapLa llegada de Frank Voting_barLa llegada de Frank Vote_rcap 

La llegada de Frank Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
La llegada de Frank Stafftk
La llegada de Frank Linkdm La llegada de Frank Alicer La llegada de Frank Asuho La llegada de Frank Kaien La llegada de Frank Borisqy La llegada de Frank Eliott La llegada de Frank Hadesy

La llegada de Frank

2 participantes

Ir abajo

La llegada de Frank Empty La llegada de Frank

Mensaje por ocna Vie Sep 18, 2009 8:40 pm

Ooh, fue un viaje complicado, pero lo bueno es que mis cadenas me ayudaron a subir el acantilado-dije mientras traia de vuelta mis cadenas a mi. Era de noche (cuando no xD) y la edificacion tenia un aire muy gotico y aterrados, ademas de que los golems que revoloteaban por ahi no ayudaban a calmarme, no sabia que me esperaba tras esa enorme puerta con cara impresionante, pero estaba decidido a unirme a la orden pase lo que pase.
ocna
ocna

M e n s a j e s : : 109
I n s c r i p c i ó n : : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Frank Empty Re: La llegada de Frank

Mensaje por Shiro del Milenio Vie Sep 18, 2009 8:56 pm

Un lugar inmenso y oscuro en el que resaltaba la presencia de un joven se hacia notar sobre todas las cosas. Apenas se poso cerca de la puerta y casi de manera automática un par de enormes ojos se dieron a mostrar. Miro fijamente al joven y de manera imponente dijo - Examen de Rayos X!! - examino al joven de manera rápida, como habitualmente lo hacia antes de dejar pasar a alguien – esta limpio!!! es un aliado déjenlo pasar!!! - termino por decir para luego dar permiso de abrir las puertas y dejar pasar al chico a la Orden.
Shiro del Milenio
Shiro del Milenio

C U M P L E A Ñ O S : : 03/09/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : no lo se...

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : muchas, muchas cosas

H U M O R : H U M O R : : enamorado
M e n s a j e s : : 311
I n s c r i p c i ó n : : 17/08/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Frank Empty Re: La llegada de Frank

Mensaje por ocna Vie Sep 18, 2009 9:11 pm

El rostro que salia encima de la puerta lanzo unos rayos extraños y abrio la puerta, dentro estaba oscuro, y lugubre- Muy bien, ¿donde estan todos?- dije mirando a todos lados y tronandome los dedos. Me adentre un poco mas a ver como era por dentro, estaba muy ansioso. La estructura interior era admirable, tenia un detalle muy apegado al estilo de el paisaje que se veia afuera. Yo no sabia que esperar, asi que active mi inocencia y saque una cadena que enrede en mi brazo, por proteccion y por que me gusta andar asi (jeje).
ocna
ocna

M e n s a j e s : : 109
I n s c r i p c i ó n : : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Frank Empty Re: La llegada de Frank

Mensaje por Shiro del Milenio Vie Sep 18, 2009 9:46 pm

Tras la puerta de la orden se encontraba un hombre de cabellos empinados y de color café un tanto despigmentados, llevaba bata blanca y sostenía una carpeta mientras se dirigía a pasto lento a la entrada hasta divisar el joven que parecía que dudosamente se acercaba.- usted debe ser el nuevo integrante, yo soy Rever encantado de conocerlo –extendió la mano en señal de confianza hacia el joven recién llegado y mirando el brazo de este el cual parecía haber sido envuelto por lo que paracia ser su inocencia le hacia pensar que clase de arma antiakuma era
Shiro del Milenio
Shiro del Milenio

C U M P L E A Ñ O S : : 03/09/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : no lo se...

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : muchas, muchas cosas

H U M O R : H U M O R : : enamorado
M e n s a j e s : : 311
I n s c r i p c i ó n : : 17/08/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Frank Empty Re: La llegada de Frank

Mensaje por ocna Vie Sep 18, 2009 9:56 pm

Igualmente, mi nombre es Frank, a su servicio-haciendo una reverencia, y viendo que no habia amenaza desactive mi inocencia -Lindo lugar jeje, ¿que es esa carpeta que lleva ahi?- mirando con desconfianza, apenasme habia topado con una sola persona de las incontables que conoceria en mis viajes, eso me emocionaba, aunque no lo demostraba exteriormente.
ocna
ocna

M e n s a j e s : : 109
I n s c r i p c i ó n : : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Frank Empty Re: La llegada de Frank

Mensaje por Shiro del Milenio Vie Sep 18, 2009 10:15 pm

Bajo el brazo mientras veía fijamente la inocencia del joven y una sonrisa se dibujaba en su rostro. El joven parecía exigir saber que era lo que llevaba en sus manos y sin intenciona alguna de ocultar nada se dio media vuelta y comenzó a caminar – no en más que un informe sobre los exorcistas nuevos. Ahora sígame lo llevare con el supervisor Komui – comenzó a caminar tranquilamente con la carpeta aun e la mano ciertas guiaba al chico por los extensos pasillos del lugar hasta la sección científica
Shiro del Milenio
Shiro del Milenio

C U M P L E A Ñ O S : : 03/09/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : no lo se...

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : muchas, muchas cosas

H U M O R : H U M O R : : enamorado
M e n s a j e s : : 311
I n s c r i p c i ó n : : 17/08/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

La llegada de Frank Empty Re: La llegada de Frank

Mensaje por ocna Vie Sep 18, 2009 10:44 pm

Esta bien, lo seguire-dije con un poco mas de confianza, y le segui- Este edificio es interesante-dije desinteresadamente mirando las habitaciones que pasabamos mientras nos encaminabamos a la seccion cientifica.
El camino era largo y laberintico, me costara acostumbrarme al principio, solo espero que mi habitacion no quede lejos.
ocna
ocna

M e n s a j e s : : 109
I n s c r i p c i ó n : : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Frank Empty Re: La llegada de Frank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.