The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
Alice~ (568)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
Boris Airay (344)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
Komuion (295)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 
Hades (209)
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_lcap♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Voting_bar♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Vote_rcap 

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Stafftk
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Linkdm ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Alicer ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Asuho ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Kaien ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Borisqy ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Eliott ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Hadesy

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

+4
Boris Airay
Dhexnius
Sheila Swan
Elise Von Kirkland
8 participantes

Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Elise Von Kirkland Miér Feb 24, 2010 12:11 am

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Cute_anime_Crystal_dolls_cake

Onee-chan!! felicidades bueno aqui vengo a felicitarte y a decirte happy birthday to you !! pasala super con tus seres queridos y bueno mi pequeñisimo presente ^^ porque luego te dare tu regalo ya que ando un poco apurada en estos momentos u.u:
un pequeño presente:

Spoiler:
Elise Von Kirkland
Elise Von Kirkland

C U M P L E A Ñ O S : : 31/05/1990

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en el barco pirata xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : siendo una pirata yohoo

M e n s a j e s : : 154
I n s c r i p c i ó n : : 25/11/2009
E d a d : : 33


http://aphlatinoamerica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty Re: ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Sheila Swan Miér Feb 24, 2010 11:23 am

FELICIDADES ONEE-CHAN!! ^^

Solo quiero decirte que eres muy importante para mi, y darte las gracias por todo.

Gracias por apoyarme
Gracias por estar ai siempreç
Gracias por TODO
Pero sobretodo....

GRACIAS POR EXISTIR!!

TeeQuieroMucho!!!! Lo eres TODO para mi y para todo el forito.

Felicidades de parte de tu Onee-Chan Kairi ^^
Sheila Swan
Sheila Swan

C U M P L E A Ñ O S : : 24/08/1997

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Dandome un baño en un lago a la luz de la luna.

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Noé - Exorcista - Estudiante

H U M O R : H U M O R : : Dulce ^.^
M e n s a j e s : : 208
I n s c r i p c i ó n : : 28/07/2009
E d a d : : 26


Volver arriba Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty Re: ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Dhexnius Miér Feb 24, 2010 2:26 pm

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ AnimeBirthday7

Te deseo un feliz cumpleaños sobrinita Alice de tu tio Tyki~caza cabezas de pulpo ¬¬~xD.
Pasatela bien con las personas que te aman y aprecian sobretodo se feliz y no te deprimas por nada tu corazon es mas fuerte y alegre que esa tristeza...Se que eres muy fuerte pero no olvides ser tambien siempre una niña linda y educada ^^ no quiero que seas tan aguado como Arcano ocea yop ^^ bueno paso a darte esete pequeño mensaje que se que no es mucho pues tu vales mas que esto y te mereces mas pero la distancia no me lo permite en fin -.- almenos lo intente =D

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Feliz-cumple
♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Picture


♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ 5193213cumples

Spoiler:
Dhexnius
Dhexnius

C U M P L E A Ñ O S : : 21/09/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Atrás de ti -respira de forma lenta y abismal.- (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Regreso, ocupo, termino y analizo.

H U M O R : H U M O R : : Juzgame
M e n s a j e s : : 104
I n s c r i p c i ó n : : 23/10/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty Re: ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Boris Airay Miér Feb 24, 2010 4:08 pm

SOBRINASA DE MI VIDASA!!!!!! -insert hug-

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ 1934139zhps7g5l2y

HAPPY BIRTHDAY!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!!

mis sobrinos, cada dia que pasan crecen mas rapido 8'D -insert hug again- mi sobrina me deja mas vieja (??) ok no xD

Espero la pases bien en este dia tan especial para ti n.n que tus deseos se cumplan y que recibas muchos obsequios 8D

un pastel, pequeño, pero sabroso n.n
Spoiler:

Cuidate sobrina n.n
y pasala bien hoy n.n
bye~
Boris Airay
Boris Airay

C U M P L E A Ñ O S : : 12/07/1991

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni yo se~

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : No importa (?)

H U M O R : H U M O R : : No averigües e e (?)
M e n s a j e s : : 344
I n s c r i p c i ó n : : 29/08/2009
E d a d : : 32


Volver arriba Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty Re: ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Zaphiro Walker Miér Feb 24, 2010 6:17 pm

Happy Birthday!!!!

Feliz cumpleaños Alice-chan espero que te la pases muy bien en este dia
tan especial ya que un niña muy linda nacio en este mismo dia y esa
niña tan especial eres tu ^^

Que te la pases muy divertido y que todo lo que sueñas se haga realidad
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty Re: ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Alice~ Jue Feb 25, 2010 11:23 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciel~:GRacias hermanita de mi vidasa!!!!*la estruja*gracias por abrir el tema y por tus lindas palabras ;w;*se come el pastel que le dio Ciel*

Kairi~:*la super estruja*Gracias gracias gracias onee-chan x3!! me encantaron tus hermosas palabras tu tambien eres todo para mi!!!!y tambien te agradesco por existir tambien!!!

Arcano~:Nya nya Tio de mi vidasa!!!*lo abraza*Gracias por tus palabras tambien tu siempre apoyandome te lo agradesco mucho!! y sabes qu yo tambien a ti te apoyo ^^

Sol~:TIA DE MI ALMASA!!!!!*la estruja*x3 te agradesco a ti tambien por todo por ayudarme por tratar de hacerme senir mejor aun en los momentos difisiles ;__; Gracias!!!*se come el pastel*+w+.....

Zaphiro~:Gracias Gracias Gracias!!! Gracias onee-chan! >w<*la abraza*me gustaron tus palabras tambien te agradesco por que siempre me ayudas me hacer sonreir cuando no puedo y me haces estar feliz cuando esroi triste te alo agradesco mucho, y tambien te agradesco por existir y por ser mi onee-chan!!

De nuevo Muchas gracias a todos!!!!*empiesa a saltar por el consumo masibo de azucar de los pasteles*Gracias de nuevo mi querida Famili 8D*tira pelcuhes dulces atodos acompañado de estrujos*

Ciossu~y Arigatou de nuevo nwn
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty Re: ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Komuion Vie Feb 26, 2010 8:59 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: -se re-ultra-cachetea-
¡¡¿¿COMO PUDE NO PASAR POR AQUI EL MISMO DIA??!! DDDDD: -recuerda- Ah cierto... ese día entré al colegio .____.

AAAAHH!!! PERO NO ES EXCUSA!!! DX -se vuelve a cachetear- perdoname Alice ;A;

-la apapacha hasta dejarla sin aire- ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!! -cae confeti, serpentinas, globos, vacas, dulces, regalos, etc's~- Dejame decirte aunque sea atrasadamente que eres una persona INCREIBLEMENTE DULCE, realmente adorable, bella, muy pura y de sentimientos honestos. Todas esas son características muy valiosas que debes cultivar para seguir siendo la excelente persona que ahora eres ;3;

Ains Alice... realmente eres demasiado buena chica, una excelente amiga y una aceptada no-aceptada hermana (?). Lena sigue siendo SÓLO MI MADRE >_>. Te haré un dibujito ahora mismo que estoy viendo el Festival, así que cuando lo tenga listo y escaneado me conecto a MSN sólo para mandartelo ;w;

-la suelta porque se pone morada- Bueno ^^U Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños, que todos tus deseos se hayan cumplido o se cumplan, y que tengas toda la felicidad del mundo porque lo mereces c:

*Vale por un dibujo de cumpleaños~
Komuion
Komuion

C U M P L E A Ñ O S : : 09/02/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Descúbranlo ;D

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vaga de profesión

H U M O R : H U M O R : : Fragilely amore~
M e n s a j e s : : 295
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty Re: ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Ashiya Maki Vie Mar 05, 2010 12:20 pm

perdon alice aunque fue muy atrasado pero creo si te importa que te doy un feliz cumpleaños
Ashiya Maki
Ashiya Maki

C U M P L E A Ñ O S : : 16/04/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : the black order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : exorscista

H U M O R : H U M O R : : animada
M e n s a j e s : : 106
I n s c r i p c i ó n : : 04/10/2009
E d a d : : 30


http://www.theblackorder

Volver arriba Ir abajo

♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice  ♫♪ Empty Re: ♪ FeliZ Cumpleaños onee-chan alice ♫♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.