The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
Alice~ (568)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
Komuion (295)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 
Hades (209)
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcapDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Voting_barDescripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Stafftk
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Linkdm Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Alicer Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Asuho Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Kaien Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Borisqy Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Eliott Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Hadesy

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

5 participantes

Ir abajo

¿Te ha gustado mi descripcion?

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcap67%Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 67% 
[ 6 ]
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcap11%Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcap22%Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcap0%Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_lcap0%Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 11:06 am

Aquí Allen Walker!! Como primer post quisiera hacer una descripcion sobre mi mismo,y pienso que los otros tambien deberian hacerla.
Nombre: Allen Walker
Edad: 15
Cumpleaños : 17 de mayo año desconocido xD
Padres : Se desconocen,lo único que se sabe es que Mana Walker es mi pade adoptivo y que me adopto en Navidad.Y su alma esta en mi ojo izquierdo.
Apariencia: Je...Bueno,cuando era pequeño era moreno,después de que Mana me hiriera y quedara maldito,mi pelo se volvió blanco por una extraña razón. Y algunos dicen que son canas,pero no lo son xD
Especialidades: Bueno,puedo ver el alma de los Akuma y reconocerlos,y nací con la Inocencia en mí. Se supone que tengo el alma del 14ª (Decimocuarto) Noé , y soy el único que puede manejar el poder del arca del milenio al 100%.
Mi objetivo:Por muy Noé que sea,mi objetivo es ser el destructor que pueda salvar este mundo.
Pasado: Bueno,de niño Mana y yo eramos payasos callejeros. Mana.... Ahh..Tambien me llaman ''The Crowned Clown'' o ''Good's Clown'' que significan ''El payaso con garras'' (Que mal suena!!) y ''El payaso de Dios'' (Eso ya me gusta)
Mis amigos: No tengo muchos amigos,aunque soy transparente y amable.Mi mejor amigo es Lavi,el Bookman Junior.
Enemigos: Solo tengo uno: Yu Kanda :suspect: Bueno y El Conde Milenario.

¿Habeis disfrutado la lectura xD ?
Bueno espero que los otros usuarios se inspiren y hagan su Descripcion del Personaje.
¡Nos vemos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Lizeldi Miér Abr 15, 2009 3:46 pm

Hola allen-san! es un gusto que estes aqui
con nosotros ejeje, a mi me encanto
mucho tu descripcion me fascino esta
todo muy detallado y excelente, aunque
me dio risa lo de tu pelo, yo nunca pense
que fueran canas xD

simplemente pense que era el pelo mas
hermoso que habia visto jejeje.

Bueno espero poner pronto mi descripcion :P
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 31


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:51 pm

Gracias Lena...Lo de mi pelo es extraño...Yo siempre he creido que fue por el susto que me pegue cuando me ataco Mana,y me crecieron canas.O sera lo de estar maldito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Kanda Yu Jue Abr 16, 2009 5:16 pm

Creo que fue mas por lo ultimo U> >
Kanda Yu
Kanda Yu

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni la mas remota idea

H U M O R : H U M O R : : Tsk -_-
M e n s a j e s : : 117
I n s c r i p c i ó n : : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Alina Bennett Lun Abr 27, 2009 12:33 pm

Aquí falto yo!!!! Ah hermanito te quiero tanto ^-^ Ay bueno tengo que ir a hacer la comida!!
Bye-Bye!!
Alina Bennett
Alina Bennett

C U M P L E A Ñ O S : : 26/05/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Aquí mismo xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Alabar a Len *0*

H U M O R : H U M O R : : Agradable owo
M e n s a j e s : : 357
I n s c r i p c i ó n : : 26/04/2009
E d a d : : 29


Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 8:07 pm

hola allensito :drunken: espero este genial demo tengo unas dudas q no se supone q tu cumpleaños es el 25 de diciembre :| q no c supone q eres el bufon de dios el payaso coronado :| xp jeje pero bueno ^^U cuidate allensito besos :oops:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Kanda Yu Miér Abr 29, 2009 8:23 pm

Cierto
Yo no lo habia leido hasta que lo puso Road
Y si,en la ficha del fanbook sale que cumples el 25 de Diciembre
Kanda Yu
Kanda Yu

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni la mas remota idea

H U M O R : H U M O R : : Tsk -_-
M e n s a j e s : : 117
I n s c r i p c i ó n : : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Alina Bennett Jue Abr 30, 2009 1:34 pm

En el primero 8 puntos y en el otro el resuoltado minimo....pero esas preguntas son las mas dificileeees!!!! :x
Alina Bennett
Alina Bennett

C U M P L E A Ñ O S : : 26/05/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Aquí mismo xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Alabar a Len *0*

H U M O R : H U M O R : : Agradable owo
M e n s a j e s : : 357
I n s c r i p c i ó n : : 26/04/2009
E d a d : : 29


Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por walkerlawliet Sáb Mayo 23, 2009 10:06 pm

allen-kun!, genial la descripcion xD
si, kanda es un enemigo +u+! xD
estuvo genial la descripcion
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 29


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Lizeldi Jue Mayo 28, 2009 2:49 pm

Se puede considerar a kanda como enemigo
por que el no quiere amigos xD
pero se que en lo mas pero mas mas mas
profundo de su corazon quiere a todos
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 31


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 12:46 pm

sugoiii!! kawaiii!!! beautiful!!!!! yayayaya me paso Descripcion sobre exorcista: Allen Walker 250768

esta genialosa la descripcion!... canas?!.. JAJAJA... ._.
kanda enemigo? ese siempre! Descripcion sobre exorcista: Allen Walker 250768

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:07 pm

canas!!! xDD no me gustaria tener canas como allen ._.

como yuri... kawaiii ficha!! Descripcion sobre exorcista: Allen Walker 67257

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Sheila Swan Sáb Ago 01, 2009 10:07 am

me gusta tu descripcion pero... el pelo se volvio blanco por un shok emocional k le dio cuando destruyo el akuma que contenia el alma de mana. allen-kun Descripcion sobre exorcista: Allen Walker 512121
Sheila Swan
Sheila Swan

C U M P L E A Ñ O S : : 24/08/1997

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Dandome un baño en un lago a la luz de la luna.

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Noé - Exorcista - Estudiante

H U M O R : H U M O R : : Dulce ^.^
M e n s a j e s : : 208
I n s c r i p c i ó n : : 28/07/2009
E d a d : : 26


Volver arriba Ir abajo

Descripcion sobre exorcista: Allen Walker Empty Re: Descripcion sobre exorcista: Allen Walker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.