The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
Alice~ (568)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
Komuion (295)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 
Hades (209)
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_lcapFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Voting_barFeliz cumple Andrei y walker lawliett!! Vote_rcap 

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Stafftk
Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Linkdm Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Alicer Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Asuho Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Kaien Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Borisqy Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Eliott Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Hadesy

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

+4
Shihouin_Yoruichi
Lizeldi
Zaphiro Walker
Elise Von Kirkland
8 participantes

Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por Elise Von Kirkland Vie Abr 02, 2010 4:12 am

Feliz cumple andrei y walker lawliett!!

hola abri este post para felicitar a dos de nuestros compañeros en el foro ^^ quiero felicitarlos por sus cumpleaños n.n no todos los dias se cumplen años oh si?, si fuera asi que viejitos estariamos todos D: (??) jaja que bromista estoy sera la falta de sueño e.e(??) bueno pasenla super genial y no me queda mas que decir: queremoos pastel!! pastel!!~~♪ Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! 210426
pasenla superbien y disfruten su dia ^^


Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Felicitaciones-11429


Última edición por Ciel Nightray el Vie Abr 02, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
Elise Von Kirkland
Elise Von Kirkland

C U M P L E A Ñ O S : : 31/05/1990

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en el barco pirata xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : siendo una pirata yohoo

M e n s a j e s : : 154
I n s c r i p c i ó n : : 25/11/2009
E d a d : : 33


http://aphlatinoamerica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Re: Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por Zaphiro Walker Vie Abr 02, 2010 12:37 pm

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

Espero se la pasen muy bien en este día!! ^^
recuerden que todos los del TBO
lo queremos muchos, a ambos!!

Que el pastel sea de su agrado
junto con en este día
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Re: Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por Lizeldi Vie Abr 02, 2010 6:22 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREI Y WALKERLAWLIET!!


Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! 5keg

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! I7

jojooj, ya vine de nuevo a hacerles la vida imposible >8D, jaja naaa no se crean, aquí vengo como buena samaritana a felicitarles y desearles un muy buen cumpleaños y que conste que me tienen que dejar pastel o si no, no los voy a querer D: (así es la vida de dolorosa (?)) xDDDD.

Y como dice Ciel, no todos los días se cumplen años, así que aprovechen este día a lo máximo, que se diviertan a mil y que hagan cosas que no han hecho aun , como fumar, drogarse, beber, tirarse de un acantilado, darse un balazo (???) xDDD jajaja, naaa no le hagan caso a esta vieja loca (?) xDDDD..

Les deseo lo mejor de todo corazón y pues vaya... solo me queda pensar que mis queridos usuarios cada día se hacen mas viejos *hace drama de la vida* mis niños están creciendo!! ;O; (?)... jajaja, bueno creo que ciel ya me dio de la que fumo que a mi igual me esta afectando xDDD.

Recuerden, que aquí cuentan con su familia de toda la vida xD, y les deseamos lo mejor del mundo, aunque ya se que piensan que esta familia esta loca y le hace falta la consulta de algún psicoloco o un psiquiatra pero como ven así como estamos somos felices (somos felices a base de golpes, gritos, mentiras, dulces, droga, ect xDDDD)

Bueno, ya fuera de relajo (?), les deseo a los dos un muy feliz dia y que de verdad la pasen muy bien, que no me anden deprimidos y si van a llorar que sea de felicidad por que llorar de felicidad es lo mejor que puede haber en la vida al igual que agradecer por todo lo que nos han dado. Y tambien deben agradecer demasiado que ya han llegado a un año mas de vida, y puede que alguno de ustedes pase por cosas malas o que no sean muy agradables, pero recuerden que no todo en la vida es asi, su familia del foro estamos aqui para apoyarlos en su vida y en lo que ustedes quieran, asi que no se olviden de nosotros y estamos a su disposicion y ayuda [cof cof menos dinero cof cof] e eU.


Y aunque me duela aceptarlo D':, deje dos imagenes de regalo para nuestro querido Kaito del foro, que no tiene por que llamarse Kaito que eso es ilegal solo yo puedo darles el permiso D:<, xDD jajaja, bueno ahora si me dejo de palabrerias y les deseo un muy....


!!!!!!!FELIZ CUMPEAÑOS!!!!!!!
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 31


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Re: Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por Shihouin_Yoruichi Sáb Abr 03, 2010 7:20 am

Omedeto Gozaimasuuuuu!!!! :D [Muchas Felicidades] A ambos ^^
Shihouin_Yoruichi
Shihouin_Yoruichi

C U M P L E A Ñ O S : : 07/09/1987

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Mira atrás y sólo una sombra queda..

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista.

H U M O R : H U M O R : : Depende
M e n s a j e s : : 74
I n s c r i p c i ó n : : 26/11/2009
E d a d : : 36


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Re: Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por Ryu Kaeda Dom Abr 04, 2010 4:10 am

Felicidades atrasadas ^^U
Ryu Kaeda
Ryu Kaeda

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : España

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante

H U M O R : H U M O R : : XDD
M e n s a j e s : : 27
I n s c r i p c i ó n : : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Re: Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por road_le Dom Abr 04, 2010 8:24 pm

mas vale tarde pero seguro zaz FELIZ CUMPLEAÑOS que se la pasen de lujo zaz


Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Kandafcfir
road_le
road_le

C U M P L E A Ñ O S : : 26/08/1992

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : estudiante

H U M O R : H U M O R : : mmm no mucho ...eto mmmm....no ,mmmno jajajaja no
M e n s a j e s : : 70
I n s c r i p c i ó n : : 16/03/2010
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Re: Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por Boris Airay Lun Abr 05, 2010 1:49 am

Y yo como siempre atrasada ;o; se me pega lo de Komuion (??????)

y mis queridos familiares cumplieron añasos 8'D *los estruja* que dichosa soy (?) por verlos vivir un dia más y pasar con nosotros este día tan especial para ustedes dos 8D. -cualquiera que me escuche pensaria otra cosa e-é -

Walkerlawliett!!!! -insert hug- querida a quien he visto sus post por todo el foro 8D que sigas cupliendo muchos años más, que sigas tan spamera (????) como siempre y que estes con tus coments en cada parte del TBO 8D se te quiere y felicidades una vez más-insert another hug-

Kaito!!!! -insert superhug- maestro traumador, new mod y amigo mio 8D felicidades atrasadas y mas te vale que hayas pasado bien en tu dia (????) sabes que se te quiere por aca y sabes que puedes cntar con nosotros 8D

Y a nombre de nuestra gran, loca, retorcida (?), esquizofrenica (??), paranoica (???), sadica (????), ignorante (??????) *alguien la zapea por detras diciendo que se deje de describir ella misma (?)* y demás, como dijo lena y los otros que e acordaron de sus lindas primaveras (?)

QUE PASEN -hayan pasado- UN FELIZ CUMPLEAÑOS~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8B
Boris Airay
Boris Airay

C U M P L E A Ñ O S : : 12/07/1991

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni yo se~

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : No importa (?)

H U M O R : H U M O R : : No averigües e e (?)
M e n s a j e s : : 344
I n s c r i p c i ó n : : 29/08/2009
E d a d : : 32


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Re: Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por walkerlawliet Vie Abr 23, 2010 6:36 pm

yeah yeah!!!!
gracias!!!!!!!!!!


lo centraria y lo haria grandote

pero sin time ewe!!!!

si, primaveras ='D!!!!

la neta,,,este foro es la ley,,,,x eso estoy tan loca (?) tan sicotica (?) tan paranoica x esta felicitacion (?) y tan spamera (?)

y ya me pasare x nuestro foro del rol!!! es solo k aun no tengo mi compu *llorando se va a su rincon*(?)

no se k decir mas k gracias a todos....lena....algun dia tendre contacto de new contigo? ='D
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 29


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Andrei y walker lawliett!! Empty Re: Feliz cumple Andrei y walker lawliett!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.