The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Alrededores~ [IMPORTANTE] TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Alrededores~ [IMPORTANTE] TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Alrededores~ [IMPORTANTE] Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Alrededores~ [IMPORTANTE] EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Alrededores~ [IMPORTANTE] 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
Alice~ (568)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
Komuion (295)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 
Hades (209)
Alrededores~ [IMPORTANTE] Vote_lcapAlrededores~ [IMPORTANTE] Voting_barAlrededores~ [IMPORTANTE] Vote_rcap 

Alrededores~ [IMPORTANTE] Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Alrededores~ [IMPORTANTE] Stafftk
Alrededores~ [IMPORTANTE] Linkdm Alrededores~ [IMPORTANTE] Alicer Alrededores~ [IMPORTANTE] Asuho Alrededores~ [IMPORTANTE] Kaien Alrededores~ [IMPORTANTE] Borisqy Alrededores~ [IMPORTANTE] Eliott Alrededores~ [IMPORTANTE] Hadesy

Alrededores~ [IMPORTANTE]

+8
Dark_Voice...
Boris Airay
Alice~
Lux
Zaphiro Walker
Eliott
Mari-chan
Komuion
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Komuion Sáb Oct 10, 2009 12:51 am

*NOTA: Aquí se comenzará, en donde los personajes se conocerán y elegirán a sus parejas.


Última edición por Ion Smile el Dom Oct 11, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Komuion
Komuion

C U M P L E A Ñ O S : : 09/02/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Descúbranlo ;D

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vaga de profesión

H U M O R : H U M O R : : Fragilely amore~
M e n s a j e s : : 295
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Mari-chan Sáb Oct 10, 2009 7:51 pm

En un lugar vacio, solo, sin luz ni vida donde se veian unas mesas de color blanco pero sucias floreros vacios y una fuente sin agua, (un parque) se encontaba saltando un niña con una sonrisa en el rosttro de unos 14 años, mientras iba saltando en aquel vacio lugar donde se encontraba la oscuridad iba soltando semillas por todo el lugar cunado finalizo de tirar todas las semillas que tenia en una bolsa dio un gran suspiro y con una risita dijo -Bien mis queridas plantas crezcan- alzo las manos y en ese instante las semillas empezaron a crecer de orquideas hasta rosas, de girasoles hasta margaritas, de claveles hasta tulipanes toda clase de flores empezaron a nacer cubriendo el suelo seco y cafe en un suelo colorido y con vida, dejo una camino sin flores para que asimilara ser un camino, la fuente empezo a soplar agua, las semillas mas grandes crecieron y se conviertieron en arboles, gracias a que el suelo se humedecio dejo que un pequeño rio pudiera fluir -Ahora limpiare las mesas y todo lo demas-.

Al finalizar todo los preparativos aquel lugar sombrio se convirtio en un jardin realmente hermoso con vida y seres que revoloteaban el el cielo -Algo falta mmm....ya se- puso la mano en el suelo y salieron troncos de arboles que se convirtieron en instrumentos musicales para que el ambiente se llenara de una delicada melodia -Ahora falto yo- trono los dedos y una rosa blanca la envolvio, cuando la dejo de envolver la niña tenia puesto un vestido blanco hechos de petalos su cabello recojido en dos colitas pequeñas, salio corriendo a la entrada del jardín y mientras avanzaba por el sendero unas lamparas hechas de roble empezaban a encederse, cuando llego a la entrada se quedo parada volteo y admiro el hermoso trabajo que habia realizado -Espero que padre (conde) este contento- se sento en una silla y empezo a tocar la flauta esperando la llegada de alguien mas...
Mari-chan
Mari-chan

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : mmm...en la orden y en el arca n.n

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : noa y exorcista

H U M O R : H U M O R : : feliz ^^
M e n s a j e s : : 70
I n s c r i p c i ó n : : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Eliott Sáb Oct 10, 2009 9:50 pm

En aquella noche oscuro y con un luna poco clara iba caminando un chico de cabello oscuro admirando todo a su alrededor, no le molestaba para nada la oscuridad y quizás ya estaba acostumbrada a ella desde pequeño, el chico solo suspiro y miro una tarjetita para luego levantar la vista y ver un parque con una bella iluminación y decoración que se podía admirar a simple vista y desde lejos como estaba el pelinegro.

-No se ni como he llegado aquí, sabia que no debía confiar en mi hermana que me dijo que viniera sin ni siquiera decirme de que se trata, pero ya estoy aquí, en fin…- susurro caminando hacia la entrada de aquel parque. Caminaba con una mano en el bolsillo mientras se arreglaba la camisa blanca y su corbata negra.

-Tampoco era necesario que se tomara la molestia de comprarme este traje además es bastante incomodo usar esto, además…¿Qué habrá querido decir con dar buena impresión?- dijo quejándose y preguntándose hasta quedar frente a la entrada y levanto la mirada sutilmente viendo todo el esplendor de aquel parque preguntándole que seria aquello, quizás una fiesta, quizás un carnaval, ya ni sabia lo que podría ser pero por lo menos cuando entrara algún encargado debería poder responder las múltiples dudas que tenia el ojinegro que tras un suspiro se encamino a la entrada y cuando la cruzo vio un hermoso sendero iluminado y al final unas lindas mesas arregladas elegantemente.

-Vaya párese una fiesta aun que muy poco elegante en comparación a las que he ido…- comento volviendo a sacar la tarjetita y por casualidad se le cayo y quedo alrevez en el piso y cuando se agacho a recogerla se dio cuenta de algo –Que demo…- atrás de la tarjetita había un mensaje escrito a mano de su hermana “ hermano, si ya te diste cuenta de esto quiero decirte que te comportes bien, como eres un poco aislado de la gente te dije que fueras a un tipo de cita donde conocerás algunas chicas y mas te vale comportarte, te quiere tu hermana” decía eso junto a un dibujo de su hermana sonriendo, Ludwig sin emitir palabra alguna arrugo el papel y se lo metió al bolsillo.

-Tenia que haberlo esperado de ella, pero ya estoy aquí…- dijo mientras caminaba y sus ojos contemplaron una figura femenina sentada en una silla, paresia ser una chica entre 13 a 15 pensó Ludwig mientras se acercaba a la chica y amablemente le regalaba un sonrisa mientras le tomaba de la mano por cortesía como lo educaron y le beso la mano suavemente para luego mirarla.

-Encantado bella dama, me llamo Ludwig ¿y usted?- pregunto el pelinegro que esperaba la respuesta de la chica para luego aclarar algunas dudas que tenia.
Eliott
Eliott

C U M P L E A Ñ O S : : 10/07/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : No Te importa e_e

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vago (?)

H U M O R : H U M O R : : Depende del día (?)
M e n s a j e s : : 102
I n s c r i p c i ó n : : 27/09/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Mari-chan Dom Oct 11, 2009 11:10 am

Mientras tocaba mi melodia con la flauta un joven de pelo negro llego al hermoso lugar que habia creado, de repente fui interrumpida cuando el joven beso mi mano en forma de respeto yo le sonrei y le dije -BIenvenido Ludwig-san, veo que tienes una invitacion para el baile de mascaras, te explicare, mi padre (conde) me dijo que podia hacer una fiesta para todos pero que primero deberian conocerse para poder invitar a alguien al baile, asi que pronto este lugar se llenara de personas y damas para que las conozcas- me levante de la silla y lo tome del brazo corri en forma de juego a una mesa y lo sente -Espera a que vengan los demas- le sonrei y corri de nuevo a la entrada
Mari-chan
Mari-chan

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : mmm...en la orden y en el arca n.n

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : noa y exorcista

H U M O R : H U M O R : : feliz ^^
M e n s a j e s : : 70
I n s c r i p c i ó n : : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Zaphiro Walker Dom Oct 11, 2009 12:52 pm

Esa noche donde la solamente las estrellas y la luna iluminaban el cielo, una joven de pelo blanco y ojos azules era bañada por la luz lunar, iba paseando viendo el hermoso paisaje del cielo, las hermosas figuras que dibujaban las estrellas, en su mano se podia observar que llevaba una tarjetita que l habian mandado y que su amiga Melody la habia obligado a ir ya que ella no iba a poder Melody le habia escrito algo al reves de la tarjeta que decia: Querida Zaphiro te quiero decir que va aver un baile de mascaras y quiero que ti asistas asi que primero tendras que conocer a los demas asi que ve bien vestida con vestido y en el baile te pones el mejor de tus vestidos adios atte. Melody.

Llegue a la entrada de un hermoso jardin donde se podia apreciar hermosas flores, el alumbrado era precioso, mi vestido que mehabia hecho mi amiga Melody para el evento de conocer gente se podia apreciar mas, camine hacia la entrada y observe aun joven de pelo negro y a una niña que lo estaba jalando a una mesa, me iba a hacer para atras pero mis piernas me movian hacia adelante, levante mi mirada y observe un piano, olvide todo lo que me rodeaba y me acerce al piano tocando sus teclas, me sente y empeze a tocar
Spoiler:


Cancion que estoy tocando
Spoiler:
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Lux Dom Oct 11, 2009 1:26 pm

Era un hermosa noche, la luna estaba mas radiante que nunca, yo podia persivir en el hambiente que esta noche iba a ser especial.

Yo me dirijia a un baile, la invitacion me habia llegado por medio de Komui-san, ya que yo era muy nuevo y no conocia a nadie pues el me habia dicho que este baile podria ayudarme, ademas me encataba la idea, siempre me habia gustado todo lo relacionado con bailes y demas.

Yo estaba vestido un con fino traje de color blanco, el pantalon del mismo color, por dentro una camisa grisasea, una corbata rojo vino y un peculiar decoratibo que estaba adjunto a la corbata
Spoiler:

Mientras caminaba, me encontre con un hermoso parque, estaba bella mente decorado, habia hermosas mesas por todos lados. Mientras me diriji a la erntrada. Me encontre con una una dama, tenia apariencia de una chica de 14 o 15, tambien estaba un chico pelinegro, asii que me presente -Buenas noches, mi nombre es Lux Wolf, encatado de conocerlos-, dije esto mientras hacia reverencia, pero luego mis oidos escucharon una hermosa melodia, asi que diriji mi vista hacia su lugar de origen, al parecer esa melodia provenia de un piano, el cual estaba tocando una hermosa chica de pelo blanco y de apariencia pura y noble, haci que me acerque a ella con el finde presentarme a dicha dama, pero cuando ya estaba enmfrente de ella y de su piano las palabras no salieron de mi boca, ya que la melodia era muy hermosa y no queria iunterrumpirla.....
Lux
Lux

C U M P L E A Ñ O S : : 08/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Lejos de la soledad

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante, mi equipo de futbol, mis amigos

H U M O R : H U M O R : : amigable ^___^
M e n s a j e s : : 92
I n s c r i p c i ó n : : 15/09/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Alice~ Dom Oct 11, 2009 7:20 pm

Es una noche hermosa la luna y las estrellan, estan prefectas en el cielo dela noche algo me desia que esta noche iba aser muy intereante y inolvidable.

yome diriji a un salon quese encontraba decorado muy elegante, con un toque algo peculiar y me agrado el ambiente, asique nome importaba en lo acsoluto como se encontraba el salon solo me diriji adentro del salon.

yo estava vestida con un vestido de color negro azulado con una camisa un tono azul rocoso y unos guantes de color negro y tenia echas una coletas que estban atadas con unas cintas del mismo color quemi vestido y en mi mano derecha tenia una invitasion para un baile.
Spoiler:

mientras caminada por el salon empese a escuchar una hermosa melodia queme ponia muy trankila al escuchar,al entrar me encontre a una chica que paresia mas grande que yo, y tambien a un chico con cabello negro as ique me presente en frente de ellos asiendo una reberensia-Buenas noches muchas grasias por invitarme mi nombre es Alice Black es un gusto conoserlos- despues de desir esas palabras me diriji aver de donde era esa hermosa melodia que escuchaba, al asercarme alpiano vi auna chica que era mas grande que yo era muy linda y tocaba una hermosa melodia queme asia sentir muy bien pordrento, mientras tocaba mi precho con mi mano me fui asia afuera a contelplar la luna y las estrellas.

_________________
Alrededores~ [IMPORTANTE] Alicefirma
Alrededores~ [IMPORTANTE] Aliceshana
Alrededores~ [IMPORTANTE] 2ccw0et
Noah Alice Black: 0 puntos
Exorcista Alice Bercobikt: 7 puntos


Última edición por Alice el Vie Dic 11, 2009 2:34 pm, editado 2 veces
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 7:54 pm

Me habian invitado a un baile, pero no se trataba de un baile corriente sino de un baile de mascaras, sin duda me parecía extraño que a mi me invitasen a un baile pero bueno, todo era posible, sin pensarlo dos veces me puse mi nuevo traje, se trataba de el mismo que llevaba siempre solo que de color blanco con los decorados de color dorado en lugar de plateados.
Tras unos momentos en los que me vestí me dirigí hacia la calle y comencé a caminar, tanto la luna como las estrellas estaban muy brillantes aquella noche, el viento también era ligero y muy agradable por lo que se trataba de una de esas noches hermosas que había de muy vez en cuando, al cabo de un rato llegue al que parecía ser el jardín del lugar en el que se celebraría el baile de mascaras, una vez allí entregue mi entrada a un tipo que se encontraba allí y me permitió pasar.
Me fije especialmente en una joven que estaba tocando el piano, la melodía era muy hermosa, sin duda debía de gustarla tocar ya que una persona normal no podría tocar así.
-Buenas noches a todos, mi nombre es Shirou Emiya, encantado de conocerlos.
Hice una pequeña reverencia a todos los que se encontraban allí para que no pensasen que era un maleducado o algo por el estilo, no estaba acostumbrado a ir bailes así que decidí apartarme un poco llegando a un lugar en el que se encontraba una joven con el pelo de color blanco que brillaba un poco por la luz de la luna.
-Parece que no todas las estrellas se encuentran en el cielo, aquí también hay alguien que brilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Komuion Dom Oct 11, 2009 9:49 pm

Desde varios metros antes de llegar al jardín en donde se estaban reuniendo los invitados, Eeva supo que por lo menos unos cinco o seis ya se encontraban allí; sus voces se escuchaban a lo lejos, pero eran distinguibles a su agudo oído.

Al llegar a la entrada de aquel sendero entre flores, la melodía de un piano -por cierto, una muy bella- ya inundaba completamente sus sentidos. Las notas del piano, la fragancia de las flores y rumor de los plieges de las ropas de los invitados al doblarse o rozar con algún objeto o el simple aire lograban formar la imagen mental del escenario que se extendía frente a ella, por lo que en su mente ya había imaginado qué había allí.

-Buenas noches a todos -saludó en tono amable a las personas que no veía, pero sabía que estaban allí.

Se acomodó las mangas azules que combinaban con su vestido -sentía que se le caían ligeramente- y siguió caminando hasta que su pie izquierdo, el que iba adelante, topó con una silla creada por White Voice. Sabiendo que ya no tenía nada más que hacer, a excepción de esperar, acomodándose la falda del vestido se sentó en la silla y exhaló. Realmente no sabía que estaba haciendo allí.

Spoiler:


Última edición por Ion Smile el Lun Oct 12, 2009 8:31 pm, editado 1 vez
Komuion
Komuion

C U M P L E A Ñ O S : : 09/02/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Descúbranlo ;D

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vaga de profesión

H U M O R : H U M O R : : Fragilely amore~
M e n s a j e s : : 295
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Boris Airay Lun Oct 12, 2009 4:02 pm

La carroza tirada por caballos finos iba en camino al lugar del baile, pasando por un sendero cubierto por grandes cerezos cuyas hojas era meneadas por la suave brisa que el viento entregaba. Una joven con su acompanianate viajaban dentro, sus ropas elegantes los delataban como miembros de la aristocrasia al igual que la ostentosa decoración del medio de transporte, que hacía lucir a la joven de rubios cabellos como una pieza única e invaluable por su sencillez y elegancia, los colores de su estido eran los que usualmento no usaba, pero que le acentaban más su toque inocente, durazno y blanco. Su acompaniante se sentia maravillado con su belleza.

- Ma jeune et belle Comtesse d'Orleans, me alega podeg escoltagla, espego con este pguesente Ma grande-Duchesse me recuegde siempgue que la consienta -DIjo el hombre de casi treinta y cinco, de rostro firme y agraciado, espeso pelo castanio pajizo y un fuerte acento francés, el cual mezclaba con el inglés que ahora regularmente hablaba la de orbes azules.

- Mon Marquez de Lyon -Su voz sonaba como bellas tonadas a los oidos del Marquéz - No debió molestarse... pero si es... Un petit Chat! -Exclamó la joven francesa al ver que la tierna y minuscula criaturita se acurrucaba sobre su vestido, este tenia un hermoso listón de seda blanco. La joven tenía un brillo en los ojos que la hacía ver mucho más joven de lo que era al ver a la felina en su regazo, pues los felinos eran sus animales favoritos.

Pero la alegría de la joven noé solo era para la pequenia criatura, pues conocía muy bien al Marquéz de Lyon y su oscura reputación, podría decir, no más bien afirmar que ese hombre tenía un historial manchado con la sangre de más personas inocentes de lo que ella ha tenido. Y últimamente estaba a la caza de novias que heredaran la fortuna de sus padres al casarse... -Si no hubiese sido por qué el Conde cuidó de mis bienes durante mi ausencia, no tendría ni un solo centavo hombre codicioso - Pensó la joven cuando el hmbre se puso a hablar de la posición de la muchacha en la aristocrasia europea, Quién se iba a imaginar que solo tenían que morir unas dieciocho personas para que ella formara parte de la linea sucesoria directa al trono portugués?, ella solo sabía que unos que otros miembros de la familia real de Portugal eran sus primos lejanos, pero aun así, no los consideraba su familia y ni le importaba, suficiente tenía que soportar con ser una de las personas más influyentes en Francia por su posicióncmo para estar sorportando a personas como el Marquéz, que estaban sedientas de dinero y poder... Qué bajos podían llegar a ser los humanos solo por satifacerse a ellos mismos.

Una frase, dos palabras solo bastaron para acabar con la poca paciencia que la muchacha demostraba en su rostro de porcelana: "posición y casamiento"...

Los caballos detuvieron su marcha delante un hermoso jardín de bellas flores y arreglos con plantas en su punto primaveral. El cochero abrió la puerta para dejar salir a la joven Duquesa, quien salia con una parsimonía natural e impasible, sus facciones ahora relajadas dejaron ver por unas fracciones de segundo un destello color oro en sus orbes, llevando a la minina en brazos se dispuso a saludar a la pequenia White, quien estaba en la entrada con su hermoso vestido. Había asistido por la invitación que había recibido por parte White, a pesar de que ella sabia como se tomaba esas fiestas al final. Rogaba que hubiese café caliente esperandola en su habitación cuando llegase al arca.

Dentro del carruaje, el cuerpo sin vida del Marquéz de Lyon se encontraba tendido en el asiento, con una estaca de vidrio atravesándole la cabeza y su sangre cayendo al alfombrado piso del elegante Charriot. El cochero resignado ante la situación, solo cerró la puera y como si nada hubiese pasado, se marchó del lugar.

Una vez más cerca del lugar, vió que ya habían llegado muchas personas, unas se acercaban al piano, entre ellas la albina Alice, quien iba con hermosos colores otoniales que le asentaban de maravilla, escuchó como más alla una joven de rizos rubios saludaba a todos los presentes y luego se sentaba. Pero cuando iba a saludar a la pequenia White, la gatita decidió saltar en direcció a la fuente bellamente decora y rodeada de hermosas flores blancas. Y no le quedó otra que seguirla primero a la minina de lazo blanco.

Amelie
Spoiler:

.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.

- Quién pudo haberme enviado esta invitación? -Se preguntó el albino mientras le colocaba el adorno a su elegante chistera color noche.

Komui, el supervisor en jefe de la organizacion religiosa oscura le entregó la carta justo cuando estaba entregando el informe de su última misión, era sumamente extranio, incluso había llegado a pensar que era una de las fiestas elegantes que solía organizar su Maestro cuando conseguía a una "nueva amante", dejándole el trabajo pesado a él. Recordó una vez que tuvo que trabajar de mesero en una fiesta en la que fue invitado. El joven albino ahora era rodeado por un aura oscura, debido a que recordó parte de su pasado con Cross. Eso hio que al cochero que lo llevaba le saliera una gota de sudor detrás de su cabeza.

- Emmm... muchacho, llegamos -Dijo el cochero, logrando que el albino volviera en sí y actuara como normalmente lo haría.

- Muchas gracias por traerme -Le dijo el albino mientras bajaba del carro con un elegante traje negro con un lazo blanco, ess tonos realzaban la blancura de su cabello dándole un toque único al muchacho británico.

-Casanova no te olvides de esto -Le gritó el cochero ya cuando el muchacho había avanzado uno cuantos pasos, y le lanzó la elegante chistera qe el albino había dejado olvidada en el transporte tirado por caballos.

El joven atrapó la chistera sin el mayor esfuerzo y con su mano derecha cubierta por un guante blanco y fino como su cabello, hizo un gesto de agradecimiento y de despedida.

Mientras iba adentrandose al lugar, lo azotaron multiples fragancias florales gracias a la decoración, el lugar era sencillamente espléndido, tenia su propio toque de magia, incluso la música del piano ayudaba al ambiente del lugar. Tan concetrado estaba en la melodía que se le cayo la chistera de la cabeza y rodó hasta los pies de una muchacha de bonito vestido azul, elegantes y bien definidos rizos color dorado, se dirigío hasta allá.

Allen notó el extranio color de ojos de la joven, y por su opacidad, dedujo que era ciega aunque no estaba muy seguro, por que parecía que ella sabía que él se encontraba en frente de ella. Para aligerar la tensión que se estaba queriendo formar se presentó.

- Disculpeme por molestarla, Me llamo Allen Walker -Dijo en lo que tomaba su chistera del suelo y le hacia una pequenia reverencia a la joven.
Allen
Spoiler:


(Off: tuve que acortar los post... me habían quedado muy largos... más que lo que me quedaron)
Boris Airay
Boris Airay

C U M P L E A Ñ O S : : 12/07/1991

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni yo se~

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : No importa (?)

H U M O R : H U M O R : : No averigües e e (?)
M e n s a j e s : : 344
I n s c r i p c i ó n : : 29/08/2009
E d a d : : 32


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Dark_Voice... Lun Oct 12, 2009 4:30 pm

En una hermosa noche, de luna llena un joven de pelo negro y sus ojos del mismo color se iba caminado por en marcha al luagr de encuentra que su hermanita le habia pedido que asisitiera una hermosa trajeta que tenia en sus manos decia algo escrito en letra cursiva por su hermana -Hermano!!! quiero que vayas a un evento que voy a hacer, padre me dio permiso asi que quiero que vengas te esperare- miro hacia el cielo y dio un gran suspiro y siguio su camino.

Llegue a un jardin realmente hermoso, donde se podia apreciar hermosas flores y oler sus multiples fragancias, el hermoso alumbrado hacia parecer que las sombras danzaban con la hermosa melodia que una joven de pelo blanco y rostro puro estaba tocando, me quede sorprendida ante aquella habilidad en las notas musicales no podia quitar la mirada de ella pero con ella se encontraba un joven de pelo amarillo que estaba parado enfrete de ella, mostre una sonrisa y me acerce a mi hermanita y le susurre en el oido -Ya llegue hermanita- le sonrei y me sente en una silla recargando mi cabeza en una de mis manos mire a la luna y finalmente mire a la joven en el piano, con sus cabellos de color blanco y su piel como la nieve -Supongo que es ella- fue lo que me paso por la mente mientras escuchaba la melodia que producia, tome una rosa azul de un florero para darsela cuando acabara de producir aquel hermoso sonido
Dark_Voice...
Dark_Voice...

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la oscuridad de la noche

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : indefinida

H U M O R : H U M O R : : oscuro, dark y misterioso
M e n s a j e s : : 60
I n s c r i p c i ó n : : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Shiro del Milenio Miér Oct 14, 2009 12:38 am

Había tenido problemas para seleccionar su propia vestimenta, puesto que el gato que como siempre montaba sobre su cabeza le impedía elegir algo que al parecer no combinara con su apariencia, a pesar de que no tenía nada que ver con sus gustos. Termino optando por usar un pantalón color marrón con una camisa blanca y una chaqueta del mismo color que los pantalones sujetos solo por un cinturón claro. Tenia sus lentes puestos y su cabellera rubia como siempre despeinada en la cual reposaba por sobre su cabeza el gato dormilón.

Ya que había salido bastante temprano a la fiesta termino por llegar a pie, ya que aunque había ahorrado algo de dinero no tenía intenciones de pagar algo costoso como lo es un automóvil ya que tenía muchas necesidades, y mas considerando todo lo que le pedía el felino.

Era de noche ya cuando la luna alumbro el camino del hermoso lugar, al parecer ya estaba asistiendo gente, afortunadamente antes de salir su gato le recordó llevar su invitación, por lo cual tenia la marca de uno de sus colmillos. La había colocado en uno de los bolsillos internos de su chaqueta, por lo que podía sentirla y aseguraba aun estaba allí. No alcanzo a dar ni siquiera 3 pasos cuando el gato que estaba sobre su cabeza se levanto un poco y pareciendo buscar algo con la cabeza y la nariz al mismo tiempo salto de la cabeza de su amo sin soltar su cabello haciéndolo agacharse hasta que el gato toco el piso con sus patas delanteras, a lo cual posteriormente se echo a correr hacia lo que parecía ser una fuente.

Miro hacia el lugar donde parecían estarse reuniendo las personas invitadas y aunque pensó que era extraño pasar por alto el presentarse estaba seguro de que luego tendría una oportunidad para hacerlo, por lo quien salio corriendo tras el gato – Takumi, Takumi espérame!!! – le grito al gato quien no parecía querer escucharle incluso después de voltear hacia atrás y darle una sonrisa maldadota con esos extraños ojos rojos que poseía, lo que le produjo una marca de enojo cuando este decidió colocarse junto a una joven que parecía estar buscando algo, el pequeño felino se posiciono en la pierna de la joven y acariciando su piel como muestra de pedir cariño.

El joven rubio que había perseguido al felino al percatarse de la presencia de la joven frente a el, que además mostraba ser bastante bella que se encontraba delante de el. El felino sonrío de manera maliciosa al ver que el rubio estaba avergonzado, de forma que parecía haberlo estado esperando y acercándose a la pequeña gatita blanca que se encontraba frente a el le dio una sonrisa y en un segundo volvió a la cabeza de su amo.

e-esto… lamento este alboroto… so-soy Eduard Kazehiro y este es mi amigo Takumi…
- se presento algo avergonzado por su torpe actuación mientras miraba al piso para no entrecruzar la vista con la joven de cabellos color rubio un tanto oscuros, mientras que la mirada del felino sobre su cabeza se posicionaba en la gatita blanca, ya que por lógica no esperaba encontrar a otro felino en el lugar

El traje básico (solo imagínenlo con camisa en lugar de polera)
Spoiler:

Takumi, el gato rebelde
Spoiler:
Shiro del Milenio
Shiro del Milenio

C U M P L E A Ñ O S : : 03/09/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : no lo se...

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : muchas, muchas cosas

H U M O R : H U M O R : : enamorado
M e n s a j e s : : 311
I n s c r i p c i ó n : : 17/08/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Eliott Vie Oct 16, 2009 11:47 pm

Luego de haber sido sentado en una mesa por aquella joven que lo había recibido diciéndole justamente todo lo que necesitaba oír el joven solo suspiro apoyando la cabeza en su mano mientras entre cerraba los ojos

-¿Con que una fiesta de mascaras no?.. Tsk…común en mi hermana hacer este tipo de cosas…- suspiro sabiendo que ya estaba allí así que ¿Por qué no intentarlo? Después de todo un aristócrata como el debía dar buena impresión y si era un baile elegante habría gente importante así que lo mejor era quedarse y ver la situación o por lo meno eso pensaba el pelinegro mientras veía como mas y mas gente llegaba a aquel parque aun que sus ojos solo se detenían a ver una que otra dama que entraba aun que aun así sin darle importancia a nada y seguía sentado de la misma forma con una expresión vacía y de aburrimiento eso hasta que sus oídos escucharon un hermosa melodía que lo hizo abrir los ojos y levantar la mirada hacia quien producía aquel bello sonido y eso lo llevo a un hermosa joven peliblanca ojiazul que tocaba un piano.

-Vaya, que tenemos aquí, no pensó ver a alguien que brillara mas que la luna en un lugar como este- susurro para si mismo para luego ver ¿un violín? Aquel instrumento que desde pequeño tanta felicidad le trajo haciendo que su gusto por la música aumentara un instrumento que sabia tocar y lo conocía como si fuera una parte de el, sin pensarlo se dirigió hacia aquel instrumento y lo tomo entre sus manos para luego volver la vista hacia aquella peliblanca para acercársele un poco y apoyándose en una pared y posicionándose el violín empezó a tocar a la par la misma melodía que estaba tocando la joven mientras el sonreía disfrutando la música y podría decirse que alegre de encontrar alguien que pudiera producir un sonido tan hermoso.


Traje con el que va

Spoiler:
Eliott
Eliott

C U M P L E A Ñ O S : : 10/07/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : No Te importa e_e

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vago (?)

H U M O R : H U M O R : : Depende del día (?)
M e n s a j e s : : 102
I n s c r i p c i ó n : : 27/09/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Drake Sáb Oct 17, 2009 12:43 pm

-EN LA ORDEN OSCURA-

Toshiro le tengo una mision- Dijo el supervisor. Necesto que valla una fiesta, donde posiblemente haiga ataques de los akumas, eres uno de los unico capacitado ya que Lenalee, no te conoce.

Me envia a una mision para vigilar a su hermana? Dije con gran decepcion.

Tomelo como sea, pero tienes que ir...

-EN LOS ALREDORES-

Por la zona de la fiesta paseaba un joven de pelo blanco.
Spoiler:

Decidi entrar a la fiesta, a conocer nueva gente, el supervisor nunca dijo que no podria divertirme.

Hola a todos Dije en voz alta y me dispuse a buscar una bebida.
Drake
Drake

M e n s a j e s : : 93
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Lizeldi Dom Oct 18, 2009 4:04 pm

Estaba en la orden, llevando entre manos una bandeja con cinco tazas de cafe, me dirigia hacia donde estaban los cientificos, tienen un trabajo muy agotador y duro asi que un cafe no les vendria mal... Por ultimo quedo aquella taza azul con el peculiar dibujo de un conejo rosado, esta taza seria entregada a otra persona... Mi hermano... el Supervisor de la Orden, a paso calmado y tranquilo me diriji a su oficina, cuando me encontraba frente a las puertas de la oficina, apoye mi mano para abrir lentamente la puerta... No me sorprendia... la habitacion seguia tan desordenada como siempre, papeleo por aqui, libros por alla, desorden por todas partes, solo solte un suspiro - "Mi hermano nunca cambiara jeje" - Me dije entre pensamientos, con cuidado me acerque hasta su escritorio y deposite aquella taza tan peculiar en su escritorio.

- Ya te traje el cafe Nii-san - Le dije con una sonrisa, el se encontraba "descansando" sobre su escritorio, solo podia oir quejas por parte de el, luego de eso me dio un gran abrazo y decia cosas como "Eres la unica que me entiende", "No eres mala conmigo..." y entre otras cosas, una gota sobre mi nuca se podia observar... se podia decir que ya estaba acostumbrada a escucharlo... no tardo mucho en soltarme y comenzar a revisar su escritorio, al parecer buscaba algo - Hermano, que sucede? buscas algo?... dejame ayudarte - cuando ya estaba dispuesta a ayudarlo, vi como una mirada con los ojos brillosos se posaba sobre mi - e-esto... que pasa hermano? - Se estaba comportando raro, observe como lentamente daba pasos para dirijirse hacia mi, observe que tenia un sobre en manos, luego estiro ambos brazos para entregarme el sobre, habia dicho que aquel sobre era para mi, con la mano izquierda lo tomaria, al momento de sujetar aquel sobre, observe como mi hermano lo tenia sujetado con fuerza y no queria darmelo.... otra gota cayo sobre mi cien - Hermano, dejame verlo - Le dije con una sonrisa, con un suspiro solto el sobre por lo que ya pude tenerlo en manos, en seguida me dispuse a abrirlo y leer su contenido...

- Una... fiesta?. - Me dije a mi misma - Esto es una invitacion a una fiesta... - Dije entre susurros, no tardo mucho en que mi hermano me tuviese en sus brazos, abrazandome con fuerza y gritando que no vaya, no queria que vaya con nadie y menos con un chico - E-espera... la fiesta es con acompañante...? - El me señalo el final de la invitacion y decia que deberiamos ir con alguien... - V-vaya... - Dije por ultimo - Hermano... ire... - Le dije con una sonrisa amable, seria divertido, al menos tendriamos un momento para relajarnos y quizas divertirnos... enseguida sali de la oficina del Supervisor sin hacerle caso omiso a sus suplicas sobre que no vaya... me diriji hacia mi habitacion, me arreglaria para estar lista lo pronto posible, comenze a revisar entre mis ropas... - Mmm... se que deberia tener algo - Seguia buscando, hasta que di con un vestido blanco con listones azules y encajes en las orillas - Este vestido... es muy lindo, ire con este vestido... - Sonrei de manera alegre e ilusionada, sin duda alguna la fiesta seria divertida y emocionante, comenze a arreglarme, me puse aquel vestido que era sencillo sin embargo muy lindo, con una mano sujete mi cabello y lo observe - Lo llevare suelto... - Dije aun con una sonrisa llena de alegria, solte aquellas dos coletas que llevaba y comenze a peinarlo para que quedara bien.

Sin perder el tiempo, comenze a dar camino para dirijirme a aquella fiesta, me encontraba feliz, se que seria divertido, una risillas solte ante la felicidad que tenia, el viento... aquella brisa parecia tan arrulladora, esta noche seria una inolvidable... sin darme cuenta ya me encontraba frente a la entrada hacia aquel lugar donde indicaba la invitacion... - "Aqui se supone que deberia conocer a alguien..." - Sin pensarlo mas comenze a caminar para entrar a aquel salon, cuando ya me encontraba dentro de el, quede embelesada... - Esto... es tan hermoso y lindo - Me dije entre susurros, aquel lugar si que era muy lindo, flores, adornos, todo tan alegre y elegante a la vez, observe que gente ya se encontraba en el lugar... - Buenas noches a todos... Soy Lenalee Lee, un gusto en conocerlos - Me presente ante todos los presentes e hize una pequeña reverencia en forma de saludo y con una sonrisa amable agradeci... aun seguia pensando lo lindo que era el lugar, sin embargo mis pensamientos se vieron distraidos por una musica... una musica tan peculiar, tranquilizante... - Y muy hermosa... - solte en un susurro, con mi mirada comenze a buscar de donde venia aquella dulce cancion y observe a lo lejor que una joven muy hermosa de cabello blanco se encontraba tocando un piano y a lado de ella habia un joven pelinegro quien tocaba el violin, me dispuse a acercarme un poco mas para poder disfrutar de la tan bella musica que se estaba dando en el lugar... - "Definitivamente... esto sera inolvidable... " - Pense para luego una sonrisa se formara en mis labios...


Vestido blanco con el que va Lenalee... .w.

Spoiler:
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 31


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Zaphiro Walker Dom Oct 18, 2009 8:39 pm

Al empezar a tocar el piano me olvide de todo lo demas, la musica que estaba creando y el piano me ayudaba a hacerlo realidad me habia cautivado, despues de un momento escuche como otra melodia se unia al son de la que estaba tocando -¿Un violin?- fue mi pensamiento en ese momento termine mi melodia quitando las manos de las teclas blancas y negras posicionandolas en mis piernas di un gran suspiro y alze mi mirada, al alzarla observe a un joven de pelo amarillo, un joven de pelo negro y a una joven de pelo verde, me levante rapidamente del asiento de donde estaba y haciendo una reverencia me presente -Mi nombre es Zaphiro Walker, mucho gusto en conocerlos- al terminar mi presentacion mire a los jovenes y a la joven eslozando una sonrisa un tanto sonorjada por no haberme percatado antes, mientras la luna brillaba a todo su esplendor y esta hacia iluminar mi cabello y se reflejaba en mis ojos azules.

Di una media vuelta quedando frente a las teclas del piano posicionando una mano en el piano y una en mi pecho les dije -Lamento no haberme percatado de ustedes antes, pero cuando empiezo a tocar o a escuchar una melodia me quedo de alguna forma hipnotizada parece como si quiesieran decirme algo las notas, se que suena extraño verdad- lo dije eslozando una sonrisa y cerrando mis ojos mientras seguia en la misma postura..
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Komuion Dom Oct 18, 2009 9:38 pm

Las notas del piano creando música, el acompañamiento del viento suave y que apenas y mecía las hojas de los árboles y movía a las flores, el pliege de las elegantes ropas de los presentes y el sonido de algo rodando por el suelo llenaban los oídos de Eeva, quien podía, debido a su condición de nacimiento, concentrarse en todos y en cada uno por separado a la vez.

La chistera negra del recién llegado, al instante en que detuvo su rodamiento a sus pies, trajo consigo el fuerte sonido de unos pasos acercándose. Tuvo la intención de tomar entre sus manos el objeto, pero prefirió concentrarse en la presencia del recién llegado, que luego de un silencio que comenzaba a volverse incómodo, procedió a presentarse.

-Disculpeme por molestarla, Me llamo Allen Walker -era la voz de un chico, quien debió de haberse agachado o algo así, pues el sonido del suelo crujir ligeramente ante el movimiento de sus pies y el recargar de casi todo su peso sobre ellos fue percibido por el agudo oído de la rubia.

-No se disculpe, no ha sido molestia alguna joven Allen -respondió Eeva a sus palabras, al tiempo que hacía un pequeño gesto con la cabeza simulando una reverencia para no tener que levantarse-. Mi nombe es Eeva Vilkko, es un placer conocerlo, joven Allen -se presentó ella también con voz completamente calma y con una sutil sonrisa adornando su rostro, intentando ser lo más cordial y amable posible con el peliblanco.

Por unos segundos guardó silencio al percibir como la melodía que anteriormente danzaba entre las casi impercibibles brisas de aire se veía alterada. Primero se unía un nuevo instrumento, claramente un violín de notas dulces y largas, y luego la melodía del piano se detenía y una voz más parecida a un susurro tímido y femenino dirijiéndose a los presentes la reemplazaba. Rápidamente, volvió a dirigir su atención a aquella persona frente a ella.

-Espero que su pertenencia no se haya ensuciado con el polvo del suelo -murmuró calmadamente y acomodándose un mechón de cabello tras la oreja que le estaba estorbando en el rostro-. Si no es mucha molestia, ¿podría decirme qué se supone que es esto? Realmente sólo me han dicho que he de venir, pero nadie se ha dignado a decirme qué es -pidió dejando escapar un ligero suspiro de resignación, pues el deber de ir allí le había obligado a usar un vestido y, pese a que no sabía cómo se veía con aquella prenda, usar dicho atuendo no era algo que le llamase mucho la atención y, por lo general, le daba frío y se sentía algo incómoda.
Komuion
Komuion

C U M P L E A Ñ O S : : 09/02/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Descúbranlo ;D

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vaga de profesión

H U M O R : H U M O R : : Fragilely amore~
M e n s a j e s : : 295
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Mari-chan Dom Oct 18, 2009 10:06 pm

Veia como mas y mas gente llegaba, yo solamente los saludaba con una sonrisa.
Despues de un momento escuche como alguien tocaba el piano, era una melodia relamente hermosa, me di la vuelta y observe como la joven de pelo blanco que habia llegado antes se habia sentado a tocarlo -Mmm....que linda joven- sonreia mientras la contemplaba en ese instante escuche una voz muy familiar, era mi hermano dark que me habia avisado que ya habia llegado lo mire y le sonrei pero me percate como se habia quedado viendo a la joven pianista y no era el unico tambien el joven llamado lux wolf, despues de un momento la melodia del piano fue acompañada por la melodia de un violin tocado por el joven ludwig que tambien se habia acercado a ella - 3...3 caballeros ya?- mire a los caballeros y dije entre susurros -Acaso sera famosa o ....- se me habia ocurrido una idea muy fantastica me acerce corriendo a la joven de pelo blanco y con una sonrisa le prgunte -Cantarias para nosotros- me quede viendola mientras seguia con la misma sonrisa de niña tierna
Mari-chan
Mari-chan

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : mmm...en la orden y en el arca n.n

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : noa y exorcista

H U M O R : H U M O R : : feliz ^^
M e n s a j e s : : 70
I n s c r i p c i ó n : : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Lux Lun Oct 19, 2009 6:58 pm

La noche seguia hermosa, todo parecia mas animado que antes, ya habian llegado mucho mas personas, el hambiente estaba mas que vivo.

Yo aun seguia escuchando la melodia que producia con el piano la hermosa joven de pelo blanco, tambien se escuchaba el hermoso sonido de un violin, al parecer tocado por uno de los presentes que tenia el pelo negro.

De repente la chica de ojos azules para de tocar su dulce melodia, y se presento a las 3 personas que estaban cerca de ella, uno de esas personas era yo, asi que yo incline mi cabeza en forma de reverencia y le dije -Es un placer conocerla Zaphiro-san, mi nombre es Lux Wolf-, luego escuche decir a la linda joven esto -Lamento no haberme percatado de ustedes antes, pero cuando empiezo a tocar o a escuchar una melodia me quedo de alguna forma hipnotizada parece como si quiesieran decirme algo las notas, se que suena extraño verdad-, y yo le dije- No se preocupe Zaphiro-san, ademas no creo que eso sea extranio, es mas, hasta yo me quede hipnotizada por tan hermosa melodia, o no tal vez me quede hipnotizado por el brillo de sus ojos azules con la luz de la luna, realmente no lo se...-..

Luego de decir esto una pequenia joven se acerco a Zaphiro-san y le dijo si podia cantar para nosotros, luego yo dije -Creo que seria una muy buena idea esa, me encantaria escucharla cantar, seguro canta tan bonito como toca el piano-, le dije con una amable sonrisa en mi rostro....
Lux
Lux

C U M P L E A Ñ O S : : 08/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Lejos de la soledad

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante, mi equipo de futbol, mis amigos

H U M O R : H U M O R : : amigable ^___^
M e n s a j e s : : 92
I n s c r i p c i ó n : : 15/09/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Kaien Lun Oct 19, 2009 7:09 pm

En determinado momento alguien se había acercado hasta la puerta del cuarto del exorcista, toco un par de veces, con algo de prisa y por el hecho de no recibir respuesta alguna deslizo algo por debajo de la esta y se decidió a retirarse del lugar.

Poco después el joven desvelado y aun algo somnoliento se habían percatado instantáneamente al despertar que algo sobraba entre el montón de libros, diarios y hojas tiradas en el suelo. Ahora llevaba la peculiar tarjetita en mano mientras se encaminaba a lo que por obvias razones daba a entender era la entrada.

El lugar estaba prácticamente recubierto de flores hasta el último rincón y no solo físicamente, las diferentes fragancias que desprendían estas se entremezclaban e inundaban el ambiente, se hacían presentes con cada paso que se daba al frente. La luz de la luna recaía sobre cada objeto y cada persona presente… por su parte entre tanta magnificencia el pelirrojo parecía batallar con el intentar acomodar las mangas de su traje el cual a la vista no era nada fuera de lo común, compuesto de piezas negras, una simple camisa blanca adornada con una corbata acomodada lo mas correctamente posible.

Al por fin volver en si y tener en cuenta que seguía parado a mitad de la entrada levanta el rostro, varios de los presentes ya se habían reunido en pequeños grupos de personas que intercambiaban algunas palabras. –Buenas noches. –saludo con una sonrisa en el rostro antes de guardar la pequeña tarjeta dentro del bolsillo y avanzar a un lado.

A decir verdad ni siquiera sabia que hacia ahí… tal vez después de todo era algo bobo el haber llegado a una supuesta fiesta de la cual apenas y se entero ese mismo día de una manera muy indirecta, y mucho mas cuando no estaba enterado a que se debía.

(Ropa)
Nótese las pocas ganas de poner esto y de buscar algo bien….
Spoiler:


Última edición por Kaien el Lun Oct 19, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Kaien
Kaien

M e n s a j e s : : 173
I n s c r i p c i ó n : : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Lizeldi Lun Oct 19, 2009 7:13 pm

La fiesta en verdad que se estaba poniendo interesante... cuatro caballeros se encontraban en el mismo lugar de aquella chica de pelo blanco, vi como por unos momentos dejo de tocar y observe como hacia una reverencia ante ellos... al parecer no había notado la presencia de aquellos jovenes... - "Una joven muy linda, me pregunto... por quien se decidira?" - Con la belleza que tenia esa chica, llamaria la atencion de cualquier caballero. Luego de unos momentos la joven comenzo de nuevo a tocar esa hermosa melodia, decidi tomar un asiento para no seguir observando de pie, al dar una vuelta pude divisar que se encontraba allen, decidi acercarme a el para saludarlo... me sorprendio verlo en este lugar... ahora suponia que si el se encontraba tambien estaria - "Lavi y Kanda" - Dije entre pensamientos para luego comenzar a caminar en dirección donde se encontraba Allen...

Al llegar a donde estaba Allen, me percate de que se encontraba hablando con una joven, lo primero que me fije en ella, fueron sus ojos... se veían diferentes... tenían un color tan peculiar y la forma que tenia los hacia diferentes a los demás... - Disculpen por interrumpir su conversación - Dije de manera amable, haciendo una pequeña reverencia de manera que pareciera una disculpa, sin embargo, la joven que en ese momento se encontraba acompañando a Allen pareciese no haberse fijado de mi presencia - Hola Allen-kun, me da gusto verte aquí - Lo salude y luego le diriji una sonrisa amable - Me imagino que también Lavi y Kanda habrán venido también... no? - Le pregunte de cierta forma que estaba seguro que el los habrá visto ya... sin embargo, no se encontraban con el, eso era raro... quizas aun no llegaban o estaban por algun lugar del gran salon - Disculpe la molestia, Yo soy Lenalee Lee y tu? - Le dije de manera amable y curiosa, queria saber quien era aquella joven de ojos tan peculiares y muy curiosos, que me llamaban la atención... algo que note extraño, fue que aquella joven no redirijia su mirada al momento de hablarle... parecía... o acaso... podría ser que ella fuese ciega... solo esperaba la respuesta de aquella joven...




-----------------------------------------------------------------------



Aquel inmeso comedor, donde a la hora de comer, todos se reunian, unos se sentaban en grupos y platicaban entre ellos, otros preferian comer solos para disfrutar de aquella merienda... yo... en este momento me encontraba sola, aun no era hora de comer, sin embargo siempre en alguna ocasion debia comer dulces, eso siempre me relaja y me divierte... unos momentos antes le habia pedido al cocinero de la Orden, que su nombre era Jerry si no me equivocaba, unos platillos... mas bien postres, habia muchos dulces helados, pudin, dangos, pasteles... de todo!!, mi cara se parecia a una niña de 4 años que se ilusionaba tanto al ver dulces.. - Esto es tan delicioso!!! - Dije en voz alta, en verdad estaba disfrutando de este momento, sin embargo un joven llego y me entrego un sobre diciendo que este habia llegado para mi .... - Un sobre... para mi?, de quien sera? - Me pregunte curiosa, y en segundos aquel sobre ya se encontraba abierto, lo comenze a leer y mi sonrisa pareciese hacerse cada vez mas grande por cada frase que leia en aquella carta - Una invitacion a un baile! que genial! - Grite de nuevo, pero luego toda mi atencion fue a dar en lo ultimo que decia, al parecer en aquella fiesta deberia conocer a alguien.... - Mmmm... a que se debera? - preguntaba interesada y emocionada, olvide todos aquellos dulces que estaba comiendo y como si se tratase de una urgencia me encamine hacia mi habitacion, deberia arreglarme ya para poder ir a dicha fiesta...

Ya me encontraba lista... arreglada... en esta ocasion decidi llevar mi cabello suelto, ya que siempre lo solia llevar en dos coletas, me gustaba como lucia mi cabello, parecia de buen humor al igual que yo, sin embargo, en esta ocasion llevaria un sombrero blanco sobre la cabeza con listones rojos y unas cuantas rosas, me gustaba como se veia, hacian conjunto con el traje que llevaba... lo mas pronto posible me diriji hacia la fiesta...

Al llegar al lugar donde se daria aquella fiesta que decia dicha invitacion, me emocione demasiado, era tan bello y lindo... - Esto sera muy divertido! - Dije muy emocionada y alegre por lo que no tarde en ingresar al salon, al encontrarme dentro de este, observe que ya habia gente, sin embargo toda mi atencion fue llamada por el salon completo, estaba muy bien decorado, el ambiente mas que tranquilo y la brisa... era tan abrazadora, luego de eso, despues de despertar de aquel "trance" en que habia caido, decidi que lo mas correcto seria presentarme - Hola a todos! Yo soy Lizeldi y es un gusto venir a esta fiesta!! - Grite tan emocionada, no me importaba si hacian caso o no, luego de tanto observer, me fije en una joven que tocaba el piano junto a un joven que la estaba acompañando con la musica de un violin... - woow... que hermosa melodia... - Dije embelesada ante la musica, sin embargo esta se detuvo al llegar una chica con ellos, al parecer la joven de pelo blanco, quien tocaba el piano, cantaria... - Esto se pone cada vez mas interesante!! - Decia aun con emocion y con la voz alta, queria disfrutar de este momento que se daria, por lo que no tarde en buscar asiento y sentarme en el... - Esta fiesta, sera de lo mejor!! - Dije por ultimo para disfrutar del espectaculo que se daria en estos momentos....



Vestuario con el que va vestida Lizeldi...

Spoiler:
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 31


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Alice~ Mar Oct 20, 2009 10:31 am

Salí del salón asía afuera a contemplar
la luna y las estrellas porque de algún modo quería estar sola por un momento
pero eso es algo muy raro de mi me gusta estar con personas y al estar sola me
pongo triste, estaba mirando la luna la luz déla luna se reflejaba en mi
cabello y en mis ojos estaba hipnotizada por tan hermosa noche que había, después escuche una vos que provenía de atrás mió medí buelta y pude ver a un hombre que nunca había visto antes escuche como me dijo unas palabras-Parece que no todas las estrellas se encuentran en el cielo,aquí también hay alguien que brilla- Al escuchar esas palabras me sentí algo rara así que como no quería ser maleducada ise una reverencia al frente de aquel hombre y con una sonrisa le dije:Grasia por esas palabras me gustaron mucho fueron muy linda, mi nombre es Alice Black encantada de conocerlo espero que nos llevemos bien esta noche-Después de decir esas palabras me dirigí así
el salón donde al parecer había mas gente que cuando entre pude ver a un joven
que tenia una roza azul para una dama en su mano, y me dije-creo que séla dará
a alguien, espero que la persona que la reciba este feliz
-Di una sonrisa a quel
joven y el me sonrió también y después me dirigí asía el piano donde la joven
de cabello blanco estaba tocando y pude ver que una chica se acerco a ella y le
dijo: -Cantarías para nosotros-yo esperando
que a joven respondiera, con una sonrisa dije:Es un idea muy buena me gustaría oírla cantar, espero que canta también como toca, se puede notar que tiene una voz hermosa como ella señorita-Me senté en una silla al esperar a que la joven de cabello blanco empezara a cantar, esperando oír una hermosa voz di un suspiro y seré mis ojos por unos segundos, por alguna extraña razón no podía dejar de mirar a una persona del salón, pero esa persona creo que nose interesaría en mi así que nome moleste y segi esperando que la joven de cabello blanco cantara porque me gustaría mucho oírla cantar, en mi cara llaasía una especie de cara seria algo triste por alguna razón que desconocía.

_________________
Alrededores~ [IMPORTANTE] Alicefirma
Alrededores~ [IMPORTANTE] Aliceshana
Alrededores~ [IMPORTANTE] 2ccw0et
Noah Alice Black: 0 puntos
Exorcista Alice Bercobikt: 7 puntos


Última edición por Alice el Vie Dic 11, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 11:42 am

Sonreí un poco a la joven cuando esta me respondió e hizo una reverencia, observe como al rato entro de nuevo al salón y echando un ultimo vistazo a fuera observe a mas gente entrar, volví a entrar al salón yo también. Había mas gente que antes y muchos ya estaban hablando entre ellos, parecía que el centro de atención era la joven que había estado tocando antes el piano.

Observe de nuevo a la joven a la que me dirigí antes con mi frase, estaba sentada tranquilamente, luego fue donde la otra joven dijo algo y volvió a sentarse, su rostro parecía algo triste, me acerque a una de las sillas que había por allí y me senté observando el panorama, cada persona que había allí era muy diferente de la anterior, todos parecían interesantes pero la persona que mas me interesaba de allí era aquella joven, no era normal ver a alguien triste en un baile, o eso creía, si no era porque la habían rechazado.

-Alice... yo me llamo Shirou, no deberías estar triste en un sitio así, si necesitas algo dilo sin mas.

Me acomode un poco mientras seguía viendo a aquellas personas, parecía que la joven que anteriormente toco el piano iba a cantar, si lo hacia tan bien como tocaba el piano sin duda seria una maravilla de canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Eliott Mar Oct 20, 2009 8:12 pm

Seguía tocando el violín al compás de la melodía que emitía aquella joven tocando el piano y sin duda no era una aficionada ni nada por el estilo por como tocaba, nadie podía tocar así sin tener mucha experiencia pensaba el pelinegro que sonreía mientras acompañaba a la chica tocando la misma melodía que ella en el violín.

Cuando la chica dejo de tocar a los minutos después el joven Ludwig también dejo de hacerlo mientras suspiraba mirando a la chica presentándose.

-Zhapiro.. lindo nombre para alguien tan bella- pensó el pelinegro contemplando la chica mientras apoyaba su espalda en la pared y bajaba un poco la vista con una pequeña sonrisa en el rostro y el cabello tapando un poco de sus ojos negros.

La chica peliblanca se había vuelto a girar al piano para volver a dirigirse al resto de los que estaban alrededor de ella, el pelinegro al terminar ella de hablar se despego de la pared acercándose lentamente a ella con una sonrisa muy amable.

-No tiene de que preocuparse señorita Zhapiro, la entiendo a la perfección, por otra parte que bella melodía es capaz de emitir, es muy pura y eso solo refleja su corazón, un gusto haber tocado junto a usted- dijo aun sonriendo el pelinegro poniéndose delante de la chica y besándole la mano.

-Yo me llamo Ludwig, Ludwig Wolff, un gusto conocerla- musito el pelinegro volviéndose a poner en la misma posición que antes enfrente de ella hasta que se le acerco la pequeña de antes que le había recibidor pidiéndole que cantara.

-Si canta la puedo acompañar tocando el violín, claro si usted gusta- dijo amablemente mirándola a sus hermosos ojos azules mientras miraba de reojo como mas gente habia llegado al lugar.
Eliott
Eliott

C U M P L E A Ñ O S : : 10/07/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : No Te importa e_e

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Vago (?)

H U M O R : H U M O R : : Depende del día (?)
M e n s a j e s : : 102
I n s c r i p c i ó n : : 27/09/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Dark_Voice... Miér Oct 21, 2009 7:13 pm

Observaba a la joven pianista de ojos azules y pelo blanco mientras era iluminada por la luz de la luna, se veia realmente hermosa mire de reojo como otra joven de pelo blancogrisaseo y ojos rosa viejo esloze una sonrisa y arancce otra rosa de color rosa con la intencion de daserla a aquella joven ya que se le veia triste, me levante de mi silla y me acerque primero a la joven de ojos rosas dejandole la rosa en sus manos y mostrandole un sonrisa -Hola dama mi nombre es Dark Voice- le dije haciendo una reverencia y finalmente con una sonrisa, me di la vuelta de nuevo siguiendo mi camino hacia aquella joven de ojos azules, a la hija de la luna....

Al llegar la joven se estaba presentando ante los otros dos caballeros, realmente se veia mas hermosa de cerca -Que lindo toca Zaphiro-san, realmente tiene una gran habilidad- le dije eslozando una sonrisa mientras le ponia la rosa azul en su cabello blanco, en ese instante mi hermana se acerco para pedirle que cantara para los invitados -Deberia cantar hermosa dama zaphiro-san, concuerdo con los demas caballeros aqui presentes- le decia mientras observaba a los otros 2 caballeros alrededor
Dark_Voice...
Dark_Voice...

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la oscuridad de la noche

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : indefinida

H U M O R : H U M O R : : oscuro, dark y misterioso
M e n s a j e s : : 60
I n s c r i p c i ó n : : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alrededores~ [IMPORTANTE] Empty Re: Alrededores~ [IMPORTANTE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.