The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Habitacion de Melody Albarn TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Habitacion de Melody Albarn TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Habitacion de Melody Albarn Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Habitacion de Melody Albarn EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Habitacion de Melody Albarn EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Habitacion de Melody Albarn EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Habitacion de Melody Albarn EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Habitacion de Melody Albarn EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Habitacion de Melody Albarn EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Habitacion de Melody Albarn EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Habitacion de Melody Albarn EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Habitacion de Melody Albarn EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Habitacion de Melody Albarn EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Habitacion de Melody Albarn 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
Alice~ (568)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
Komuion (295)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 
Hades (209)
Habitacion de Melody Albarn Vote_lcapHabitacion de Melody Albarn Voting_barHabitacion de Melody Albarn Vote_rcap 

Habitacion de Melody Albarn Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Habitacion de Melody Albarn Stafftk
Habitacion de Melody Albarn Linkdm Habitacion de Melody Albarn Alicer Habitacion de Melody Albarn Asuho Habitacion de Melody Albarn Kaien Habitacion de Melody Albarn Borisqy Habitacion de Melody Albarn Eliott Habitacion de Melody Albarn Hadesy

Habitacion de Melody Albarn

Ir abajo

Habitacion de Melody Albarn Empty Habitacion de Melody Albarn

Mensaje por Zaphiro Walker Vie Sep 18, 2009 5:46 pm

En una habitacion muy singular y unica, la forma de este parecia ser un lugar donde cautivan las flores y las plantas mas radiantes del mundo, se escuchaba el arroyo que corria en un ritmo muy lento y tranquilo. Un pared estaba completamente hecha de vidrio mejor llamemoslo ventanal
al lado de esta ventanal se encintraba un escritorio y un hermoso sillón, la habitacion era alumbrada por una hermosa lampara como las que habia en su hogar. La cama parecia una hermosa rosa apunto de florecer, las almoadas como petalos de rosa y al acosterse en ella se puede percibir un aroma muy agradable. -Finalmente llegue...jeje..- se sento en el sillón y arranco una rosa de su velo y le quito un petalo con sus labios mientras recargaba su cabeza en una de su mano -Asi llegamos...que alivio- le dijo la Melody encerrada dentro de ella -Mejor transformate de nuevo te cansaras- -Espera 5 min. mas quiero contemplar el paisaje-
Spoiler:
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melody Albarn Empty Re: Habitacion de Melody Albarn

Mensaje por Zaphiro Walker Dom Sep 20, 2009 9:22 pm

Al día siguiente, la luz del sol habia llegado hasta su habitación haciendola despertar, sus ojos azules se abrieron y observo el nuevo día que le esperaba cuando se levanto su cabello estaba un poco alborotado asi que se cepillo su cabello y despues se metio a bañar..al salir de la bañera se seco y se puso su traje de civil ya que no le agradaba mucho su traje de exorcista..
-Un nuevo día...Un nuevo amanecer y un nuevo sueño- susurro la joven al estarse cepillando de nuevo su cabello y mirando por la enorme ventana.. -Dejate de palabrerias, solo cepillate rapido- la joven acabo de cepillarse y se levanto salio de la habitacion para presentarse en la sala de misiones para que le asignen una mision........
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melody Albarn Empty Re: Habitacion de Melody Albarn

Mensaje por Zaphiro Walker Sáb Oct 24, 2009 3:58 pm

Al salir de la seccion cientifica me dirijia a la habitacion que me habia sido asignada un poco pensativa pero a la vez muy cansada.

Al llegar a la puerta de la habitacion di un gran respiro y la abri , al abrirla la vi como la habia dejado la cama estaba recojida, la luz entraba por los enormes ventanales de esta que hacia iluminar toda la habitacion, las rosas hacian que una hermosa fragancia se pudiera percibir al entrar -Llegue..- deje mis cosas en sus respectivos lugares, al estarlos guardarndo pase por un espajo y me percate que estaba vestida con el uniforme de exorcista, primero me quede viendo al espejo contemplando el hermoso uniforme finalmente decidi cambiarme de ropa para estar mas a gusto, saque de los cajones una blusa de color blanco con adornos de color negro y un vestido color negro me meti rapidamente a darme una ducha para quitarme el polvo de batalla que aun tenia al salir me cambie con la ropa que ya habia preparado, -Mucho mejor..- lo decia mientras me miraba en el espejo -Y que vas a hacer con ese pelo eh!!- me di cuenta que lo tenia hecho un desastre asi que me lo empeze a cepillar como adorno me puse un sombrero blanco con un liston negro ya que cuando vivia con mis padres siempre usaba este tipo de sombreros -Bien ahora si- sonrei y me sente en el escritorio escribiendo todo sobre la mision anterior...
Spoiler:
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melody Albarn Empty Re: Habitacion de Melody Albarn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.