The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

el verdadero post infinito TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

el verdadero post infinito TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
el verdadero post infinito Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
el verdadero post infinito EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
el verdadero post infinito EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
el verdadero post infinito EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
el verdadero post infinito EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
el verdadero post infinito EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
el verdadero post infinito EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
el verdadero post infinito EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
el verdadero post infinito EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
el verdadero post infinito EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
el verdadero post infinito EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

el verdadero post infinito 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
Alice~ (568)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
Boris Airay (344)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
Komuion (295)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 
Hades (209)
el verdadero post infinito Vote_lcapel verdadero post infinito Voting_barel verdadero post infinito Vote_rcap 

el verdadero post infinito Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
el verdadero post infinito Stafftk
el verdadero post infinito Linkdm el verdadero post infinito Alicer el verdadero post infinito Asuho el verdadero post infinito Kaien el verdadero post infinito Borisqy el verdadero post infinito Eliott el verdadero post infinito Hadesy

el verdadero post infinito

+2
Alice~
walkerlawliet
6 participantes

Ir abajo

el verdadero post infinito Empty el verdadero post infinito

Mensaje por walkerlawliet Lun Mar 08, 2010 4:47 pm

comenzaremos a inventar una historia, esa es la regla owo
comienzo:
yo me encontraba caminando en al calle cuando....
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 29


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Alice~ Lun Mar 08, 2010 5:41 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezo a llover....y...
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Boris Airay Mar Mar 09, 2010 12:49 am

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí....
Boris Airay
Boris Airay

C U M P L E A Ñ O S : : 12/07/1991

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni yo se~

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : No importa (?)

H U M O R : H U M O R : : No averigües e e (?)
M e n s a j e s : : 344
I n s c r i p c i ó n : : 29/08/2009
E d a d : : 32


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Sheila Swan Mar Mar 09, 2010 10:33 am

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrian con un paragüas negro, me di la vuleta y me encontre con.......
Sheila Swan
Sheila Swan

C U M P L E A Ñ O S : : 24/08/1997

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Dandome un baño en un lago a la luz de la luna.

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Noé - Exorcista - Estudiante

H U M O R : H U M O R : : Dulce ^.^
M e n s a j e s : : 208
I n s c r i p c i ó n : : 28/07/2009
E d a d : : 26


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Alice~ Mar Mar 09, 2010 12:18 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrian con un paragüas negro, me di la vuleta y me encontre con un joven que me sonreia, cubriendome de la lluvia, comenzamos a caminar y el......
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Boris Airay Mar Mar 09, 2010 2:32 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo...
Boris Airay
Boris Airay

C U M P L E A Ñ O S : : 12/07/1991

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni yo se~

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : No importa (?)

H U M O R : H U M O R : : No averigües e e (?)
M e n s a j e s : : 344
I n s c r i p c i ó n : : 29/08/2009
E d a d : : 32


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Alice~ Mar Mar 09, 2010 2:45 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el......
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por walkerlawliet Mar Mar 09, 2010 5:21 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo...
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 29


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Zaphiro Walker Dom Mar 14, 2010 10:46 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y ternura, de repente...
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Boris Airay Lun Mar 15, 2010 12:31 am

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y ternura, de repente el me recordó que ya me lo había dicho. No cabía la verguenza en mi interior, solo, no note cuando sus manos tomaron mi rostro, dejando caer el paragüas, haciendo que la lluvia nos callera encima...
Boris Airay
Boris Airay

C U M P L E A Ñ O S : : 12/07/1991

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni yo se~

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : No importa (?)

H U M O R : H U M O R : : No averigües e e (?)
M e n s a j e s : : 344
I n s c r i p c i ó n : : 29/08/2009
E d a d : : 32


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Alice~ Lun Mar 15, 2010 10:58 am

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y ternura, de repente el me recordó que ya me lo había dicho. No cabía la verguenza en mi interior, solo, no note cuando sus manos tomaron mi rostro, dejando caer el paragüas, haciendo que la lluvia nos callera encima, mis pupilas se dilataron mientras el se acercaba lentamente y me sonroja, al igual que el la lluvia seguía callen do asta que....
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Zaphiro Walker Lun Mar 15, 2010 6:04 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y ternura, de repente el me recordó que ya me lo había dicho. No cabía la verguenza en mi interior, solo, no note cuando sus manos tomaron mi rostro, dejando caer el paragüas, haciendo que la lluvia nos callera encima, mis pupilas se dilataron mientras el se acercaba lentamente y me sonroja, al igual que el la lluvia seguía callen do asta que..me desperte, no podia creer que todo habia sido un sueño, un sueño del cual no queria despertar y queria seguir soñando con el para asi nunca estar sola nuevamente y...
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por walkerlawliet Lun Mar 15, 2010 8:30 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y ternura, de repente el me recordó que ya me lo había dicho. No cabía la verguenza en mi interior, solo, no note cuando sus manos tomaron mi rostro, dejando caer el paragüas, haciendo que la lluvia nos callera encima, mis pupilas se dilataron mientras el se acercaba lentamente y me sonroja, al igual que el la lluvia seguía callen do asta que..me desperte, no podia creer que todo habia sido un sueño, un sueño del cual no queria despertar y queria seguir soñando con el para asi nunca estar sola nuevamente y...la lluvia cai en mi rostro, me sentia limpia de humillacion y algo neriosa...nunca olkvidare ese nombre....
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 29


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por road_le Sáb Mar 27, 2010 8:53 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y ternura, de repente el me recordó que ya me lo había dicho. No cabía la verguenza en mi interior, solo, no note cuando sus manos tomaron mi rostro, dejando caer el paragüas, haciendo que la lluvia nos callera encima, mis pupilas se dilataron mientras el se acercaba lentamente y me sonroja, al igual que el la lluvia seguía callen do asta que..me desperte, no podia creer que todo habia sido un sueño, un sueño del cual no queria despertar y queria seguir soñando con el para asi nunca estar sola nuevamente y...la lluvia cai en mi rostro, me sentia limpia de humillacion y algo neriosa...nunca olkvidare ese nombre.... al pensar que solo pude verlo en sueños al recordar que era tan lindo.......snif snif por q tuve que despertar de ese suño tan lindo ..snif snif..
road_le
road_le

C U M P L E A Ñ O S : : 26/08/1992

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : estudiante

H U M O R : H U M O R : : mmm no mucho ...eto mmmm....no ,mmmno jajajaja no
M e n s a j e s : : 70
I n s c r i p c i ó n : : 16/03/2010
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por walkerlawliet Miér Mar 31, 2010 4:40 am

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y ternura, de repente el me recordó que ya me lo había dicho. No cabía la verguenza en mi interior, solo, no note cuando sus manos tomaron mi rostro, dejando caer el paragüas, haciendo que la lluvia nos callera encima, mis pupilas se dilataron mientras el se acercaba lentamente y me sonroja, al igual que el la lluvia seguía callen do asta que..me desperte, no podia creer que todo habia sido un sueño, un sueño del cual no queria despertar y queria seguir soñando con el para asi nunca estar sola nuevamente y...la lluvia cai en mi rostro, me sentia limpia de humillacion y algo neriosa...nunca olkvidare ese nombre.... al pensar que solo pude verlo en sueños al recordar que era tan lindo.......snif snif por q tuve que despertar de ese suño tan lindo ..snif snif
despertar nunca habai sido tan fastidioso, tomo mi almohada y la lanze
- los hombres, son unos idiotas
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 29


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Alice~ Vie Abr 16, 2010 11:33 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos. Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y ternura, de repente el me recordó que ya me lo había dicho. No cabía la verguenza en mi interior, solo, no note cuando sus manos tomaron mi rostro, dejando caer el paragüas, haciendo que la lluvia nos callera encima, mis pupilas se dilataron mientras el se acercaba lentamente y me sonroja, al igual que el la lluvia seguía callen do asta que..me desperte, no podia creer que todo habia sido un sueño, un sueño del cual no queria despertar y queria seguir soñando con el para asi nunca estar sola nuevamente y...la lluvia cai en mi rostro, me sentia limpia de humillacion y algo neriosa...nunca olkvidare ese nombre.... al pensar que solo pude verlo en sueños al recordar que era tan lindo.......snif snif por q tuve que despertar de ese suño tan lindo ..snif snif
despertar nunca habai sido tan fastidioso, tomo mi almohada y la lanze
- los hombres, son unos idiotas-dije mientras miraba la almohada caer frente a mis ojos, sabiendo que aun que eso fuese verdad.No podía culparos por las decisiones que toman, y menos si se tratase de un sueño, solo una ilusión que demostró mi alma al estar durmiendo.
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por road_le Dom Abr 25, 2010 10:21 pm

Yo me encontraba caminado por la calle cuando de
repente comezó a llover y me di cuenta que mi paragüas no llevé, sentí
que me cubrían con un paragüas negro, me di la vuelta y me encontré con
un joven que me sonreía, cubriéndome de la lluvia, comenzamos a caminar y
el me dijo su nombre tan dulcemente que me perdí en sus ojos intensos.
Cuando el preguntó el mio, yo tartemude el mio sonriendole dulcemente a
el, y el se sonrojo..no pida creerlo, antes que yo me llene de valor
para preguntarle el suyo y el me seguia viendo con esa dulzura y
ternura, de repente el me recordó que ya me lo había dicho. No cabía la
verguenza en mi interior, solo, no note cuando sus manos tomaron mi
rostro, dejando caer el paragüas, haciendo que la lluvia nos callera
encima, mis pupilas se dilataron mientras el se acercaba lentamente y me
sonroja, al igual que el la lluvia seguía callen do asta que..me
desperte, no podia creer que todo habia sido un sueño, un sueño del cual
no queria despertar y queria seguir soñando con el para asi nunca estar
sola nuevamente y...la lluvia cai en mi rostro, me sentia limpia de
humillacion y algo neriosa...nunca olkvidare ese nombre.... al pensar
que solo pude verlo en sueños al recordar que era tan lindo.......snif
snif por q tuve que despertar de ese suño tan lindo ..snif snif
despertar
nunca habai sido tan fastidioso, tomo mi almohada y la lanze
- los
hombres, son unos idiotas-dije mientras miraba la almohada caer frente a
mis ojos, sabiendo que aun que eso fuese verdad.No podía culparos por
las decisiones que toman, y menos si se tratase de un sueño, solo una
ilusión que demostró mi alma al estar durmiendo.
a veces pienso LAS GENTE SOLO SABE MENTIR acaso sera eso sierto o solo sera una mentira .....
road_le
road_le

C U M P L E A Ñ O S : : 26/08/1992

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : estudiante

H U M O R : H U M O R : : mmm no mucho ...eto mmmm....no ,mmmno jajajaja no
M e n s a j e s : : 70
I n s c r i p c i ó n : : 16/03/2010
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

el verdadero post infinito Empty Re: el verdadero post infinito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.