The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Sus videojuegos favoritos TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Sus videojuegos favoritos TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Sus videojuegos favoritos Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Sus videojuegos favoritos EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Sus videojuegos favoritos EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Sus videojuegos favoritos EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Sus videojuegos favoritos EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Sus videojuegos favoritos EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Sus videojuegos favoritos EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Sus videojuegos favoritos EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Sus videojuegos favoritos EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Sus videojuegos favoritos EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Sus videojuegos favoritos EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Sus videojuegos favoritos 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
Alice~ (568)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
Komuion (295)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 
Hades (209)
Sus videojuegos favoritos Vote_lcapSus videojuegos favoritos Voting_barSus videojuegos favoritos Vote_rcap 

Sus videojuegos favoritos Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Sus videojuegos favoritos Stafftk
Sus videojuegos favoritos Linkdm Sus videojuegos favoritos Alicer Sus videojuegos favoritos Asuho Sus videojuegos favoritos Kaien Sus videojuegos favoritos Borisqy Sus videojuegos favoritos Eliott Sus videojuegos favoritos Hadesy

Sus videojuegos favoritos

5 participantes

Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 8:23 pm

Bueno, creo este tema para que todos coloquemos nuestro videojuego favorito! ewe

Empiezo yo con mi videojuego::

Metroid Prime: Simplemente, magnifico, en todo, absolutamente todo, desde su magistral ambientación hasta su grandiosa jugabilidad, todo es perfecto en este juego a mi parecer, los graficos son simplemente hermosos, con una gran cantidad de detalles que me sorprenden cada vez que lo juego, la jugabilidad es grandiosa, siendo que normalmente odio la jugabilidad de los juegos en primera persona, la de este juego simplemente me encantó, además de tener fases en las que usas la MorphBall en tercera persona, lo que da mas variedad, la dificultad es muy buena, algunos momentos es dificil pero nunca se hace demasiado dificil, la banda sonora sólo la puedo describir con una palabra que es: MAGISTRAL, con temas tan hermosos como Phendrana Drifts [ https://www.youtube.com/watch?v=ZbbUv1hz6mE], Downed Frigate [ https://www.youtube.com/watch?v=rAlJJw8tsr8] y otros epicos como Metroid Prime Essence Battle [ https://www.youtube.com/watch?v=42A3uigYXsQ] o Meta Ridley Battle [ https://www.youtube.com/view_play_list?p=17D7A61606767843&playnext=1&playnext_from=PL&v=nLLjibR_c4Q] o el magnifico tema que aparece en el Menú y durante los creditos [ https://www.youtube.com/watch?v=JBTecFA6sb4]

Por todo eso y mucho más el Metroid Prime se convirtió en mi juego favorito de todos los tiempos, y dudo que sea superado >w<

También mención especial a juegazos como Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption, Paper Mario:The Thousand-Year Door, Baten Kaitos, Baten Kaitos II, The Legend of Zelda: Wind Waker, The Legend of Zelda: Minish Cap, Resident Evil, Resident Evil 0, Metroid Fusion, Fire Emblem [Toda la saga >.<], y muchos mas que se me pasan por mi mala memoria!

Saluds!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 8:34 pm

Bueno, al igual que mi compañero Ike, el primer juego de la lista de mis favoritos es:

Metroid Prime, la primera razón es que desde que jugué a Super Metroid me encanto el juego, su dificultad era abrumadora y aun lo es... luego jugué a Metroid Prime cuando compre la Game Cube, quede maravillado con su historia, su duración, la cual fue disminuyendo a medida que me aprendía donde se encontraba todo y las formas de conseguir antes algunas habilidades que ''lógicamente'' no se pueden conseguir hasta que no es el momento. Luego apareció la segunda entrega, Echoes. La cual estoy jugando de nuevo y que me encanta, también una historia grandiosa. Y que decir del Corruption, ya es de lo mejor en videojuegos que he jugado en mi vida.
Decir que dispongo de una Wii y poseo la edición especial de la trilogia de Metroid Prime y que utilizando el mando de wii para los juegos en primera persona soy muy bueno, me encanta la jugabilidad que le dieron gracias al mando de wii.

Y otros juegos que me encantan son: Resident Evil 3, Resident Evil 4, Paper Mario (todos xD son una pasada), Metroid (toda la saga), Killzone 1 y 2, Resistance 1, 2 y Retribution, God of War 1, 2 y Chains of Olympus, Final Fantasy VII, Crisis Core: Final Fantasy VII, Dissidia Final Fantasy, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 y Mass Effect.

Esos serian los favoritos para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Lizeldi Sáb Nov 07, 2009 2:40 pm

asdasdasdads, aqui llego yo e_é!!

Bueno para el que ya me conoce, mis favoritos son The legend of zelda xDDD... son taaan geniales... *babas* y luego comenze a jugar por ocio Fire Emblem, pero al final me termino gustando demasiado ._.U , ahora ando jugando Kingdom Hearts aunque no lo eh terminado, pero lo juego en el Game Boy Advance owo, tambien los que me gusta mucho jugar y mas si estoy con mis primos o hermanos es el de Smash Bros <w<, y tambien todos los que sean juegos antiguos e_eU... bueno en fin, casi no tengo preferencia xDU, pero eso si adoro a zelda y fire emblem *____*

xDDDD


saludos .w.!
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 31


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 1:13 pm

Mis juegos favoritos son: Kingdom Hearts I, Kingdom Hearts Chain Of Memories, Kingdom Hearts II, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Jak and Dexter, Jak and Dexter 2 y Jak and Dexter 3 <33 ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Natsu Qwaser Sáb Ene 02, 2010 12:13 am

ya casi no he jugado fuera d elos juegos del DS,mi x box ha muerto xD
Pero estoy en vicio con el mario parthy,olympic games sonic & mario y sobretodo el mario kart,aunque tenga las mismas pistas que el 64,y eso que en el 64 esta mas dificil D:
Natsu Qwaser
Natsu Qwaser

H U M O R : H U M O R : : D-I-E
M e n s a j e s : : 340
I n s c r i p c i ó n : : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Boris Airay Dom Ene 03, 2010 6:39 pm

A ver.... video juegos favoritos... pues... las sagas de final fantasy, saga de kingdom hearts, valkery profile 1y2, mario bros.... todos los ahora conocidos (el inmortal xD [????]), castelvania (otro inmortal xD [???]), resident evil ,2,3,4... devil may cry 3 y otros similares (??)

no juego mucho :3 (??) solo lo necesario .3. (??????)
Boris Airay
Boris Airay

C U M P L E A Ñ O S : : 12/07/1991

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : ni yo se~

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : No importa (?)

H U M O R : H U M O R : : No averigües e e (?)
M e n s a j e s : : 344
I n s c r i p c i ó n : : 29/08/2009
E d a d : : 32


Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Elise Von Kirkland Mar Ene 05, 2010 2:58 am

haber veamos mm pues casi todos los de resident evil ^^ luego final fantasy VII y el de heart no kuni no alice y mm veamos cual mas a si los de gundam y mm naruto y los de saint seiya ^^ ah se me olvidaba el clasico: el de super mario. Y cual mas los de donkey kong omg a y el de smash brothers XD
Elise Von Kirkland
Elise Von Kirkland

C U M P L E A Ñ O S : : 31/05/1990

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en el barco pirata xD

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : siendo una pirata yohoo

M e n s a j e s : : 154
I n s c r i p c i ó n : : 25/11/2009
E d a d : : 33


http://aphlatinoamerica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 8:46 pm

Aqui mi lista de favoritos tada!

1er lugar ningun otro mas que la saga completa de zelda juju los e jugado todos hasta ahorita exepto spirit tracks

2. Fire emblem radiant dawn.. estupendo juego una obra maestra

3. Tales of symphonia.. una pieza maestra de namco

4. Resident evil 4..hasta ahora el mejor ,ni el 5 le gana

5. Gambare goemon (the legend of mystical ninja) de nintendo 64 uno de los mejores en humor y modo de juego

6. Perfect dark 64..nada que ver con la basura de Xbox 360

7. Mario kart wii.. lo mejor para las retas

8. Jet force gemini .. una joya de aquellos tiempos donde rare era el mejor amigo de nintendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:56 am

Añado a mis juegos favoritos: Fire Emblem: Seisen no Keifu [Genealogía de la Guerra Sagrada], me encuentro cautivado por esta obra maestra de SNES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 12:11 pm

A mi me encantaria jugar a Sousha no Shikaku, que es el juego de D.Gray-man para PS2, pero mi juego favorito es Kingdom Hearts Sus videojuegos favoritos 336324

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por walkerlawliet Miér Feb 03, 2010 4:48 pm

LOS MIOS SON LOS DE RESIDENT....no me gsta dormir xD
igual los de silet hill son geniales, son terros puro .w.
adoro final fantasy, y mas el 7 o.o
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 29


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus videojuegos favoritos Empty Re: Sus videojuegos favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.