The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La chica del reloj de plata - Página 3 TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La chica del reloj de plata - Página 3 TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
La chica del reloj de plata - Página 3 Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
La chica del reloj de plata - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

La chica del reloj de plata - Página 3 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
Alice~ (568)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
Boris Airay (344)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
Komuion (295)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 
Hades (209)
La chica del reloj de plata - Página 3 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 3 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 3 Vote_rcap 

La chica del reloj de plata - Página 3 Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
La chica del reloj de plata - Página 3 Stafftk
La chica del reloj de plata - Página 3 Linkdm La chica del reloj de plata - Página 3 Alicer La chica del reloj de plata - Página 3 Asuho La chica del reloj de plata - Página 3 Kaien La chica del reloj de plata - Página 3 Borisqy La chica del reloj de plata - Página 3 Eliott La chica del reloj de plata - Página 3 Hadesy

La chica del reloj de plata

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Jun 25, 2010 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[size=24]Capítulo 1: La misteriosa chica del reloj de plata[/size]
Todo comienza en una noche de luna nueva brillante que iluminaba la ciudad de Londres, el chico de cabellos blancos se encontraba eliminando a un grupo de akumas en la azotea del Big Ben. Cada vez aparecían más y más…
-Tsk… cada vez aparecen más –exhausto y su respiración se notaba agitada por el cansancio por el bastante rato que llevaba luchando.
Repentinamente en la punta de la torre del reloj una misteriosa silueta aparece, era de una chica, aunque no alcanzaba a distinguir su rostro, pero notó que de una de sus manos colgaba un reloj de bolsillo de plata con una cadena del mismo color.
Allen mira fijamente aquella silueta y no se percata de los akumas que se acercaban para atacarlo.
Sin darse cuenta de los akumas detrás suyo, la chica q había aparecido los destruyó en un instante, lo único que pudo observar fue la poderosa arma antiakumas de la susodicha, un gigante pero hermoso abanico, que luego de haber matado a los akumas se transformo en un lindo broche que adornaba el cabello de la chica...
*-es... Es hermoso... - susurró el peliblanco
La chica, así como apareció misteriosamente, desapareció de la misma forma, dejando solo al joven exorcista, q luego d salir de su ensoñación se preguntó quién era esa misteriosa jovencita que lo salvó
-ahh...ni siquiera se su Nombre...pero esta en la Orden eso me alegra... tengo que investigar quien es ella, debo de darle las gracias
Días después de aquel suceso, el chico de cabellos blancos preguntaba a todos en la orden si habían visto a una chica con un reloj plateado, a lo que las respuestas eran negativas, pues con esa simple pista No bastaba para que alguien la reconociera ...
- Ahhh... Si tan solo hubiera visto el color de su cabello o sus ojos... o le hubiese hablado en ese mismo momento no estaría pasando por esto
*susurraba el ojigris
*- hey Allen! te ves algo desanimado amigo, q pasa? Allen , Allen!!!!!!!!! >.<
*decía un chico de cabellos rojos,
Y de esa forma tan "llamativa" que el pelirrojo sacó a Allen de sus pensamientos, el chico le contó lo sucedido

-dime Lavi... No has visto a una chica con un reloj de plata?
-nee...mira hay muchas chicas exorcistas en la orden así q no m acuerdo de ninguna jejeje ^-^!
*- ya veo
-heeyy Allen!!! Lavii!!!! Mi hermano los llama a su oficina
*corría hacia ellos una chica de cabellos verde obscuro
*-hai gracias por avisarnos lenalee
*- de nada..oe Allen y ya tuviste suerte?...ya sabes quien es tu "chica misteriosa"
*-hee no aun NO
*-aww q romántico...
*-hee lenalee solo quiero darle las gracias..No estoy enamorado jejeje ^-^!
*-deja q me ilusione!!! aww
*-dejala Allen jeje mejor vamos a ver para q Nos quiere komui
*-si vamos lavi
*los dos chicos se adentraron en la gran oficina, llena de papeles por todos lados, documentos manchados con café y teléfonos sonando en fin, estaba Normal
*-ahh lavi Allen!! les tengo una misión!!!
*-jaa? justo ahora?... hey Komui acabo de llegar de España sabes... ando molido y justo quería dormir ¬w¬
*- Dormirás todo o q quieras cuando regreses de tu misión!!! wajaja
*- hee -_-u y de que se trata komui-san
*-miren chicos los buscadores m han informado q puede haber inocencia en el sur de Francia, han sucedido casos muy extraños allí, así q mande a una exorcista a confirmarlo, pero hace unos minutos hablo pidiendo refuerzos...y q mas q dos jovencitos fuertes para ayudarla y escoltarla
*- su Nombre es Zomi... así q buena suerte chicos
*así los dos jóvenes exorcistas partieron hacia Francia a encontrarse con la chica en cuestión, Allen aun seguía pensando en la misteriosa chica q lo salvo, ignorando por completo q aquella exorcista de Francia era la chica q el tanto b
uscaba....
La chica del reloj de plata - Página 3 724416 La chica del reloj de plata - Página 3 67257
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo


La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:09 pm

YAHUUUUUUUUUUUUUU ESTA CULEEEEEEEEEEEEEE
:3 :3 VOY A ACOSARTE HASTA QUE LO TERMINESSSS
xD La chica del reloj de plata - Página 3 250768 La chica del reloj de plata - Página 3 250768 BUENO BYE BYE NOS VEMOS EL LUNES
INMY HAUSE La chica del reloj de plata - Página 3 250768 VAS A COMER LA CARNE QUE TE GUSTA
DE MIS PAPS La chica del reloj de plata - Página 3 469782

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Dom Jul 18, 2010 7:10 pm

La chica del reloj de plata - Página 3 579776
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Dom Jul 18, 2010 8:33 pm

gracias gracias ^ ^ cada comentario me anima mas continuar ^ ^ La chica del reloj de plata - Página 3 956925
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Jul 20, 2010 8:23 pm

Sin más demora... aquí les dejo el 10


Capitulo 10:
Transcurrieron dos semanas luego de lo acontecido, todo figuraba muy tranquilo en la orden. Los científicos trabajaban arduamente descifrando que tipo de Inocencia era la que habitaba en el reloj de plata de la exorcista Zomi. Sin duda era muy difícil determinar su clasificación, no se adaptaba a ninguna de las características de las que tenían en sus registros.
Miko visitaba diariamente a su amiga en Enfermería, pues por alguna extraña razón no había despertado desde ese día. No tenía ninguna herida que le hubiese ocasionado ese estado de profundo sueño, además de que sus brazos estaban sanos y recuperados, la rastreadora fue en busca de algo de comer y para su sorpresa al regresar ya no había nadie, nada más que una cama sin hacer y muy desordenada.
-¡Zomi! ¿Dónde se metió? O.O La Jefa de enfermeras se molestara conmigo si no la ve cuando regrese –dicho esto comenzó por buscarla en su cuarto, abrió la puerta sin avisar, encontrando la ventana abierta y a la exorcista mirando de manera pensativa-¡¿Por qué te fuiste así?!
La chica sin apartar la mirada de la ventana-No quería estar más…solo eso
-Por último hubieras dejado una nota…pero por otro lado… ¡Me alegro que despertaras!-sonriéndole
-No sé si para mí haya sido lo mejor-suspirando
-¿Qué quieres decir?-algo molesta-¿Qué no te alegra el hecho de volver a ver a todos?
-No sé si eso sea lo mejor…mientras dormía todo era muy tranquilo, pacifico, agradable…era como un paraíso…porque en ese hermoso paisaje residía mi madre, pude verla de lejos…sin embargo no pude acercarme a ella, pero el sólo hecho de poder verla una vez más me hacía muy feliz…recorrí cada jardín rodeado de hermosos rosales azules…y lirios blancos…
-¡Deja de soñar! ¡Esta es la realidad y debes aceptarla! Quizás eso haya sido muy hermoso…pero…
-Cállate…tú no entiendes nada… ¡Nunca has sufrido como yo! ¡No entiendes el significado de estar sola en este mundo!, he sobrevivido sola desde que mi madre murió, muchas veces sentí que debía rendirme, pero continuaba adelante anhelando volver a ese “Cielo Azul” de mi pueblo junto a mi madre…quiero recuperarlo, pero es imposible…No deseaba que la gente me mirara con lástima por el hecho de no tener a nadie a mi lado, no soy una víctima ni una culpable, ninguna de las dos…
-No digas eso…Tú no estás sola…nos tienes a nosotros…a los de la Orden…
-El reloj es lo único que tengo de recuerdo de mi madre…-revisando sus prendas, pero no lo encontraba-¿¡Dónde está mi reloj!?
-Ah...si lo tienen los del Departamento Científico…Es que esa noche con esa melodía que emitió, las heridas, hasta las más graves, de los exorcistas y rastreadores desaparecieron, las personas infectadas con veneno akuma, incluyendo algunos exorcistas y buscadores, y lo más sorprendente es que los akumas que aún no estaban fallecidos volvieron a su forma humana ,por unos minutos , luego se desvanecieron…eso es realmente milagroso…Aunque aún no determinan su clasificación, no se adapta a ninguna de las características de las codificaciones de cada tipo
-Eso es… extraño…no, no es la palabra que busco…es…
-Así podrás salvar a más personas…
-No, no todo es tan bueno…
-¿Por qué dices eso? Yo creo que es bueno…
-No es asi, yo creo, tal vez en un principio todo sea “maravilloso”, pero, ¿qué hay de los efectos a largo plazo?, el sobreuso puede afectar mi resistencia de mi cuerpo y mi salud letalmente… ¿Has pensado en ello? Últimamente he perdido muchas peleas y eso me tiene deprimida…
-Yo creo que es otra cosa…
-No es nada…
- Quizás si la aprendes a utilizar podrías resucitar a los humanos dentro de los akumas…
-Imposible…Escucha cuando yo era pequeña siempre creí que su si Orfeo no hubiese mirado a Eurídice para convencerse de que iba tras él, la hubiese traído de nuevo él, para estar junto a ella por siempre, solo es un viejo cuento griego…pero cuando el padre de mi amiga murió y esta intentó traerlo de vuelta, lo único que logró fue que se convirtiera en un akuma y ese mismo la mató…Ahí me di cuenta de que los muertos no pueden regresar… ¿Entiendes?
-Si…entiendo…
-oye chica ¿no estas exagerando un poco?- (aparéese una sombra frente a zomi)
-Tú eres el chico de la misión de AB… Hayato-san-
-Bueno al parecer soy inolvidable jeje ^w^ -
-¿Qué haces aquí?
-Nada, sólo te vine a traer unas flores ^^ (sacando de su bolsillo un ramo de rosas azules) y… a hacerte una propuesta ¬ w ¬
-¿Qué...Qué tipo de propuesta?-
- Ajá veo que tienes ganas de saberlo así que tendrás que venir conmigo >w< (tomando a zomi de la mano) oye mmm..... Miko ese es tu nombre cierto ^^? Puedes decirle a la enfermera que Zomi está con Hayato ^^
-Pero qué!!!!?? O.O oye… no sólo porque seas un exorcista te da el derecho a …
- apapapapap ..(Interrumpiendo a miko) no me debería decirme exorcista bella rastreadora >: 3 (sacando de su bolsillo una billetera de cuero en la que mostró una identificación) deberías leer -w-
-eh? Hayato Maeda, edad: 16 años organización de la Orden Oscura puesto:…GENERAL!!!!!!!! O.OU
-¿Vez ^^?
-Ll…lo llaalala…lamento señor ^^U Disculpe mi falta de respeto (quien pensaría que es general?)
-JAJAJAJA olvídalo, preciosa ^^ de todas formas me gusta pasar desapercibido como exorcista ^^ sólo te pido un favor
-el que sea señor ^^
-primero ^^ … no me digas señor soy tan solo 1 año mayor que tu -w-U y segundo que le digas a la enfermera que Zomi está con Hayato Maeda así entenderá todo ¿OK? ^^
-Mmm si ^^
-Okay vámonos Zomi >:3 (tomando fuerte de la mano a Zomi y corriendo a toda marcha)
-¿A dónde me llevas?
- A buscar tu segunda arma ^^
-¿Arma?
- Si tu reloj, ¿no recuerdas? ^^
-¿M…mi reloj?
-Así es ^^
Eso dejo a Zomi con más dudas en la cabeza. ¿A qué se refería Hayato con segunda arma? ¿Por qué tenía que ser el reloj? ¿Acaso su recuerdo era más que eso?...
en cuanto se hizo la última pregunta aparecieron en el Cuartel de Investigación
-CIAOSSU!! ^^-dijo el pelirrojo tomando el reloj de Zomi
-eh?? Qué demonios haces Hayato? -dijo uno de los investigadores
-Si, ¿que estas asiendo? ¿Estás loco? –dice Zomi
-Relájense solo vengo a buscar el arma de mi nueva alumna
-eh? Alumna ¿de qué..
-shhhh pronto hablaremos -w- ahora. Investigadores, prestigiados Nerds de laboratorio, me llevaré el reloj que están revisando por condiciones que ni siquiera yo conozco -w-
-Hayato basta ^^U
-De acuerdo, ¿quién demonios eres tú? –Pregunta uno de los investigadores
-Pues soy un superior de ustedes… bueno solo de rango jaja ^^U Soy uno de los Generales de la Orden Oscura, me llamo Hayato Maeda >:3
-¿Usted es el General Hayato? ¿Él que acabo con 3 enjambres akuma? ¿El que engañó al Conde del milenio?? Él que acabo con...
-Ya cállense!!!-grito el pelirrojo- Ese maldito komui ¬¬U- susurro el exorcista
-Hayato ¿para que necesitas mi reloj?
-No lo necesito yo. TÚ eres la que lo necesita ^^ oigan Nerds ¿Lenaleee está por ahí?
-Si, Hayato-san , aquí estoy ^^
-Wow hace tanto que no te veo (con voz de idiota enternecido ) Has cambiado tanto lena-chan ^//^ la última vez que te vi eras tan solo una aprendiz ahora mírate con tu traje de exorcista ^//^
-Oye oye no acoses a mi hermanita Hayato-dijo Komui que acababa de llegar
-Justo a quien quería ver tanto tiempo Komu-kun ¬w¬
-See hace tiempo que no se te veía
-Si, claro , oye me llevaré a Zomi y al reloj , ¿ok?
-Bueno pero…
-Gracias
-oye espera
-Adiós Lena-chan >wo adiós Kumo sigue así de buen amigo jajajaja!! -
Diciendo estas palabras desapareció de la nada con la ojiazul.
La chica del reloj de plata - Página 3 961794
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Miér Jul 21, 2010 7:44 am

KYAAAAA!!!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 255253 La chica del reloj de plata - Página 3 255253 A ESTE PASO ME VOY A VOLVER LOCA SIN LEER ESTE MARAVILLOSO FANFIC!!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 132444 CONTINUA CONTINUA IMOUTO-CHAN!!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 221903 O SI NO ME ME DESESPERO La chica del reloj de plata - Página 3 95345 Y KIZA ALLA ALGUIEN QUE DIGA La chica del reloj de plata - Página 3 131282 La chica del reloj de plata - Página 3 390679 CONTINUA ONEGAI!!! ESTA MUY PERO MUY WENOO!!! La chica del reloj de plata - Página 3 250768
BYE BYEEEE...................... La chica del reloj de plata - Página 3 67257
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Jul 23, 2010 2:05 pm

Capítulo 11
Por la tarde, en la cafetería de la Orden Oscura, todos, muy animosos, disfrutaban de la exquisita comida preparada por el chef. Allen comía como siempre, acompañado por Lavi, como era de costumbre…
-¿Y, has sabido algo más de Zomi?-preguntaba el parchado
-No-con algo de tristeza, mientras comía un mitarashi-dango
-Pues te diré algo que te hará que te hará sentir mejor OwO
-¿Qué cosa?
-Zomi-chan ha despertado jijiji
-¿¡En serio ¡?
-Sí, yo creo que ahora debe estar hambrienta, no ha comido nada desde que despertó, porque el nuevo General se la llevó a entrenar
-¿El nuevo General? ¿Se la llevo a entrenar?
-No sé muchos detalles…pero ahora iré a informarme
En eso la chica de castaño cabello entra acompañada de Miko, se acercan donde el cocinero para pedir su cena
-Yo quiero todo tipo de galletas y leches-ordenó las rastreadora sin rodeos
-Se lo tendré listo, ¿y tú Zomi-chan, que querrás? No has comido nada desde tu última misión
-No se preocupes, recuperaré tiempo perdido-con una sonrisa maliciosa- quiero: albóndigas, hamburguesas, pollo asado, lonja de salmón con salsa blanca al eneldo y riesling, pie de manzana, pudín de bayas, las galletas short-bread de mantequilla o las de avena, mejor de ambas, fish and chips, albernethy biscuits, roast beef, Shepherds Pie, Chicken and mushroom pie o Steak and kidney pie, sausages and mash potato, salchichas inglesas, crumble de cramberry, pasty, para el postre quiero, lebkuchen, welfenspecien y por último pastel de chocolate, no, también quiero unos 20 mitarashi-dangos
-O.OU Está bien…se los preparo enseguida
-¿Estás segura de ser capaz se comerte todo eso?
-Sí, porque mi nueva inocencia consume mucha energía…JE JE JE-tragandose de un bocado su primer platillo
-¿En serio? ¿De qué tipo es?-miró a su amiga que ya se lo había comido todo-O.o
-ÑAM ÑAM estuvo delicioso-limpiándose la boca con una servilleta-iré por la repetición
-O.O ¿Cuántos estómagos tiene?
(…)
-¿A dónde vas , Allen?
-Iré por más comida
-¿Más?
-Sí, quedé insatisfecho ^ ^ u-este se para del asiento y se encuentra en la ventanilla con la ojiazul, este se torna muy nervioso-Ho…hola…Zomi-chan
-Eh? (Allen…) ¿Qué quieres? Estoy ocupada ¿Qué no ves?, solo me estorbas-con un tono de voz frío y cortante
-Z…Zomi…yo…
-Tsk…se me quitó el apetito-se va de la cafetería sin siquiera dirigirle una mirada al peliblanco, o por lo menos una tierna y cálida ojeada como solía hacerlo
-Zomi
-¿rayos…qué quieres decimocuarto?-el hecho de haberlo llamado así le dolió tanto a Allen como a la peli castaña…
-Nada…
Luego de que Zomi saliera algo molesta y a la vez apenada por la forma en que trato a Allen …La peli castaña se encontraba en el dormitorio de su nuevo maestro, sentada en un sofá negro, el cual le explicaba ciertos conceptos que es esta debía saber sobre su nueva inocencia.
-Tu nueva Inocencia es del tipo curación, tus heridas sanarán de manera rápida y si lo deseas puedes sanar a los demás.
-¿Eso se puede?- sus ojos denotaban cierto interés en la conversación.
-Sí, si no se pudiera no te lo estaría diciendo, tontita-desordenándole el cabello de la cabeza con la mano-nuestras Inocencias son “diferentes”
-¿Diferentes?
-Yo también tengo una diferente del resto de las Inocencias, sólo tres personas sabemos de esto

-¿Y quiénes son?
-Bueno, Kevin Yeegar, el nuevo exorcista y yo ^ ^ U
-¿Nuevo exorcista?
- Es ese niño que rescataron en tu última misión, Ab, ese niño
-¿Ese niño?
-Veo que haces muchas preguntas
-Sí, bueno…es que no quiero ser una exorcista ignorante…sólo eso je je je
-¿Exorcista ignorante?
-Si…si no pregunto nadie me dice nada y quedo como una persona que no le importan los demás… ^ ^
-Y como iba diciendo… ¿Qué pensarías si fusionáramos nuestras Inocencias?
-¿Eso es posible?
-Sí, el General Yeegar me enseñó la manera de juntarlas por un lapso de tiempo, sería asombroso, ¿no, Zomi-chan’
-Hai…eso creo… ¿Por qué?
-Mi Inocencia es del tipo destructiva y la tuya del tipo curación…Mejor guarda tus cosas o perderemos el tren
-¿Tren? ¿A dónde vamos?-con curiosidad
- A un lugar mucho mejor para entrenar, aquí no es muy bueno para que desarrolles tus capacidades, así que arregla tus cosas y nos vamos
-Maestro, hay algo que debo hacer antes de que nos vayamos, ¿puedo ir?
-Claro, pero no te demores, ¿sí? Ow<
-Como diga maestro-esta se pone de pie, en menos de un segundo ya no estaba en el lugar, como si el suelo se la habría tragado, dejando a Hayato desconcertado
-Creo que se lo tomo en serio O.O u
Zomi corrió en un primer lugar a su dormitorio para buscar algo dentro de su armario, abrió las puertas de este mueble y comenzó a revisar, tirando ropa, zapatos, algunos peluches que mantenía guardados.
-¡Aquí está! Qué alivio…pues ya no estarás más tirada aquí…ya no te ocupo, y sé quién te dará un mejor uso que yo-mirando con cierta ternura una espada algo gastada, pero dentro de todo tiene buena apariencia. -Yosh, me voy-esta se acerca a la puerta y se va de su dormitorio. Comienza a buscar a la rastreadora, sin embargo, no la encontraba por ningún lado, pero si se encontró con Alison- Espera, Alison
Esta se voltea hacia la ojiazul-¿Qué sucede, Zomi-chan?
-Podrías entregarle esto por mí a Miko y…-saca un trozo de papel y un lápiz, empieza a escribir algo apresurada sobre él-Listo, no lo leas es para ella ¿Ok?
-Hai… ¿Pero, a dónde vas tan apresurada?
-Quién sabe, bueno me voy. Ya-ne ^ ^ - toma su maleta y se va corriendo.
-¿Qué le ocurre?-retomando su camino. Ya por la mañana siguiente en el desayuno, ve a Miko sentada junto a Allen y Lavi, recordando el encargo que la ojiazul le hizo, se les aproxima- Ohayo, minna ^ ^ -todos le responden-Miko, tengo algo para ti, toma-entregándole la espada y el trozo de papel.
-¿Y esto qué es?
-No tengo idea para qué me lo dio…-.-
Miko toma el papel y lo comienza a leer:
“ Ashh…¬ ¬ Miko, cuando uno te busca no apareces, sinceramente no lo comprendo, pero bueno voy al grano. Como verás Alison te ha entregado una espada, sé que está algo vieja, pero tú le darás un mejor uso que yo. No quiero perder a alguien importante otra vez…no quiero…seguiré adelante y no miraré más el pasado…no más… Volveré pronto, así que no te preocupes, estaré, quién sabe a dónde me lleve mis nuevo Maestro, je je je … Regresaré y tú, como de costumbre me dirás: “Okaeri” ; y yo : Tadaima, eso solía decírmelo mi madre y mi mejor amiga hace muchos años, ahora tú me lo dirás ¿Ne?
Como ya dije, no me rendiré y continuaré sin detenerme, eso es lo que decidí. Mejoraré y no tendrás que preocuparte por mí ¿Vale?
Nota: Cuando regrese no me regañes por como trate a All…al Decimocuarto, después me las arreglo con él. No te entrometas, y sé que sonaré repetitiva, pero no te impacientes ni te asustes por irme sin avisar.
Ya-ne"

-Tsk…eso bastarda… se va sin avisar…-un pensamiento en voz alta- siempre arreglando sus cargando con sus problemas sola… nunca se los dice a nadie…
Zomi se reencontró con Hayato en la estación de trenes, el tren estaba comenzando a andar lentamente
-Zomi, apresúrate, o te dejará-le advertía con un tono algo burlón, mirando a través de la ventana de la máquina como su estudiante corría tras el tren.
-(No me quedaré atrás otra vez)-se decía a si misma dando un gran salto para agarrarse de un fierro del último vagón-(definitivamente lo lograré, cada día me volveré más fuerte…lo sé)-esta toma el fierro y se pasa al vagón. Mirando fijamente el horizonte y la estación desapareciendo rápidamente frente a sus ojos…
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Vie Jul 23, 2010 2:26 pm

Kyaaa!!!!!!! esta super super wenooo !!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 255253 me estoy volviendo loca si no puedo leer el siguiente y el siguiente cap.!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 869428
etto.....me muero por saber qe continuará en el cap.12!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 131282 demo...me preocupa Allen-kun.... La chica del reloj de plata - Página 3 22242 me da tanta penitaaa.... La chica del reloj de plata - Página 3 84811 y has qe aparesca Kanda-sama!!! La chica del reloj de plata - Página 3 642546 La chica del reloj de plata - Página 3 160728 y suceda lo qe qero que suceda jijijijijiji........ La chica del reloj de plata - Página 3 673603 ASIQE CONTINUA POR FAVOR TE LO SUPLICOOO!!!!ESTA CADA VEZ MAS MAS BUENOO!!!! > <
BYEE!!!!!
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Jul 23, 2010 2:31 pm

[b] Hai La chica del reloj de plata - Página 3 469782 Miko va a entrenar con Kanda para que aprenda a usar la espada...1313 La chica del reloj de plata - Página 3 295250 y en algún tiempo libre que tenga Zomi va a llamar a la Orden , ¿quién contesta?...es...
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Vie Jul 23, 2010 3:31 pm

WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 676189 CONTINUA CONTINUA Y TRATA DE AYUDARME EN EL MIO..... La chica del reloj de plata - Página 3 298524
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Miér Jul 28, 2010 8:46 pm

Capítulo 12:
El viaje se tornaba bastante largo en el tren, Zomi volvía del vagón comedor con una paleta en la boca.
-Ya volví, Maestro ^ ^-sentándose
-OK
-Etto…Maestro… ¿A dónde vamos?
- ¿Qué no te lo he dicho?
-No
-Bueno…vamos a Venecia…
-¿Venecia?
-Es un lindo lugar ¿No?-No hubo respuesta por parte de la exorcista solo un incómodo silencio.
Se detuvo el tren en una ciudad que se encontraba a la orilla del mar, se encaminaron hacia el puerto y se embarcan en un navío de primera clase. Caminaron hasta su cuarto…
-Bueno, este es nuestro dormitorio….vaya que genial… dos camas, un sillón, dos baños…esto será divertido ^^- sacándose su uniforme como una sabana y apareciendo en un piyama-es muy tarde tenemos qu..-ve que Zomi estaba tendida en el sofá durmiendo como una niña pequeña, este deja al lado de la chica un peluche de un akuma nivel 1 entre sus brazos, de modo que esta lo abrazara.-bueno…con esto estarás a salvo…-murmuró-bueno es hora de dormir….-se tira a la cama y coloca la almohada sobre su cabeza.

Mientras dormía Zomi repetía numerosas veces en un susurro “ mamá y Allen…baka” , al contrario, Hayato coreaba “ galletas y Conde del Milenio eres un tonto”
Por la mañana Zomi lentamente abrió los ojos, encontrándose al peluche en su rostro- O.O ¿De dónde salió?-extrañada
-Yo lo puse a tu lado, es un akuma protector
-¿Protector? Pero a mí me da miedo ¬3¬, no es muy adorable que digamos-mirándolo con frialdad
- Este es un akuma hecho con algodón ensangrentado por víctimas de un akuma
-O.O Tengo razón en que da miedo
- Contiene una Inocencia solo hecha para alejar a akumas del lugar donde se encuentre quien lo tenga en sus manos, y lo necesitas más que yo, te lo obsequio ^ ^
-Arigato, Hayato-sensei-con una cálida sonrisa-Pero… ¿Cuándo comienza el entrenamiento?
- Cuando lleguemos a Venecia
-¿Cuánto queda?, estoy ansiosa por comenzar
-Mira por las ventanas
-Sugoi… hace tiempo que no venía por estos lugares
- Es mejor que enfrentes el pasado a que te lo guardes y lo evites-en tono bajo
-EH? ¿Dijo algo, maestro?
- No…no dije nada
Desembarcaron en el puerto, ambos con gran cantidad de maletas en sus manos, Hayato la llevó hacia un lujoso y ostentoso Hotel, donde dejaron su equipaje.
-Hace tanto que no venía a Italia-dejando su maleta sobre la cama
-Yo tampoco- colocando al lado del ropero sus valijas una sobre la otro, en un perfecto equilibrio.
- Ven- este le toma la mano y la acerca a la ventana, se posan sobre la orilla , dando un salto hacia el suelo, sin considerar que estaban en el piso 15.-YAHOOO!!!! >W<-comienza a saltar muro a muro.
-O.O
- ¿Te diviertes? ^ ^
-O.O ¿Esto es legal?
- No lo sé –sin detenerse a la orilla de un puente sobre una de las calles de agua, aunque no se empaparon al caer sobre una góndola, típica de esa ciudad.
-O.O Waaa!!!! (TT ^ TT voy a morir)
El pelirrojo la sube a su espalda, nada a toda velocidad por el canal, esquivando las góndolas del lugar, la gente quedaba desconcertada, se detuvo frente a una vieja edificación con un letrero algo descuidado, al igual que su apariencia externa.
-Maestro… ¿Tenemos que estar aquí?-algo afligida
-Sí, este es el campo de entrenamiento
- ¿Aquí?
- Pedí que no lo demolieran solo por esta razón. Bueno, entremos-este de un golpe abre la puerta principal del recinto, dejando caer una nube de polvo sobre el lugar-¿Sientes la Inocencia del lugar?
- No, ¿hay Inocencia?
-Trata de concentrarte…así podrás sentirla-cerrando los ojos
- (Concentrarme…concentrarme…concentrarme)-repetía en su mente, mientras imitaba a su maestro, algo la saca de su concentración, era una voz ya conocida por ella, sin embargo, no lo podía creer.
-Zomi, tanto tiempo-era una voz cálida y firme.
- ¿Megu? Imposible, tú estás muerta…los muertos no regresan…
- Es un ritual que cree yo, se llama “La última palabra”, recreo el cuerpo de una persona ya muerta con uno de mis akumas
-Megu…-en un hilo de voz
-Me alegro que hayas regresado…^ ^
-Perdóname…onegai… no me di cuenta que sufrías por la muerte de tu padre… nunca me percaté del dolor dentro de ti…
-Daijobu…-abrazandola- ahora soy un alma vagante, ahora que ya estoy tranquila y que pude verte…podré irme…pero hay algo que debo decirte: “Vive y se feliz”, eso me decías cuando murió mi padre, tú también deberías practicarlo… y no te sientas sola, tienes amigos que te acompañan siempre ¿Si? Supongo que has cumplido tu promesa…
-¿Promesa?...
-Sí, la de no llorar ¿Recuerdas?
-Si…
Flash Back>> En una noche de verano, dos pequeñas se encontraban sobre la azotea de la panadería, contemplando el oscuro cielo con unas centellantes estrellas.
-Sugoii…Megu-chan…mira, una estrella fugaz…-señalando con su dedo
-¿Pediste un deseo?
-Si
-¿Cuál es?
-Si te lo digo no se cumplirá
- Yo te digo si tú me dices ¿Qué te parece?
-Está bien…tengo curiosidad por saber que deseaste… ¡Yo pedí que mañana el señor Jean haga tarta de manzana!
La otra chica comenzó a reír-Como siempre tan infantil…-burlonamente
Zomi le mira algo molesta y amurrada-¿Y tú…qué pediste?
-Que no vuelvas a llorar
-¿Llorar?
-Las primeras semanas que estuviste aquí llorabas todas las noches…no quiero que volver a ver tu rostro lleno de lagrimas, ¿me lo prometes?

-Sí, definitivamente
Fin Flash Back>>
-Pero..Megu…no la he cumplido…
-Me lo temía…siempre fuiste muy sentimental y lo tratabas de esconder…
-Lamento interrumpir…pero hay una forma que Megu no se vaya…unirla a la Inocencia del broche de Zomi
-¿Se puede hacer eso?-ambas al unisonó
-Si…-este le saca el broche del cabello a la ojiazul y toma el alma de la amiga, fusionándolos.-ahora activa al nivel tres tu Inocencia
-Hai…Inocencia Hatsudou-una inmensa cantidad de energía se liberó y a su lado estaba su amiga con una armadura llena de guadañas con la que tenía una cadena hasta un guantelete que portaba a Zomi, esta también llevaba una armadura puesta -¿Qué sucedió?
-Este es el nivel tres de tu Inocencia, para un exorcista normal el liberar el nivel es bastante peligroso, pero nosotros somos especiales. Yo , a tu nivel tres, le llamo “Inocencia Gemelas”.
-Ahora que estaré siempre junto a Zomi, me encargaré de que cumpla tu promesa
-Hai ^ ^
-Bueno esto era todo lo que debías hacer aquí-explicó el pelirrojo
-¿Sólo era esto?
-Si… Comparado con otros exorcistas te demoraste menos de un día por lo general se tardan como mínimo tres. Debemos quedarnos eso sí una semana, tengo unos asuntos aquí, si no te importa
-No, para nada..¿Pero…qué haré durante estos días?
-Puedes…entrenar por tu cuenta, ya se acabo todo lo que tenía planeado para hacer aquí.
-¿Entonces puedo recorrer por el resto del día…recién son las 10 AM?
-Si, como quieras
-Entonces…nos vemos luego-esta se va corriendo del local
Mientras tanto en la Orden, Miko practicaba con la espada que le regaló la pelicastaña junto con Kanda
-Miko, eres muy torpe con la espada…-regañaba el japonés- tú tienes que controlarla…no ella a ti
-Haii…
-No creo que seas buena para estas cosas
-Kanda-sama…yo no me rendiré…aprenderé y así no tendré que depender de Zomi o de otros…Ella decidió no quedarse atrás y continuar sin frustrarse…Yo haré lo mismo
-Tsk…sus ideas ingenuas…Entonces seré el doble de duro contigo
Komui y los del Departamento Científico seguían con sus investigaciones sobre el nuevo tipo de inocencia que apareció. Estaban tan concentrados en ello que le pidieron a Allen que se encargara si el teléfono llegaba a sonar.
En un principio no hubo ninguna llamada, todo era gritos y voces de los del Departamento. Allen se quedó dormido con la cabeza apoyada en una mesa de madera, un escandaloso sonido proveniente del teléfono lo sacó de su ensueño.
-Moshi…Moshi –adormilado- ¿Quién habla?
-Soy Zomi, Decimocuarto-fríamente
-¿Z…Zomi?-exaltado-¿Sucedió algo?-tratando de romper el “hielo”
-¿Está el supervisor?-continuando con su indiferencia
-Ettoo…ahora está ocupado…Zomi-san-decepcionado por la actitud de la joven-si quieres llamas más tarde
-No…solo dile esto… que llegamos en la mañana a Venecia…y…-trago saliva al go nerviosa- Gomen, Allen-en un susurro, dicho esto colgó el teléfono.
-(¿Se disculpó?...Zomi-san…yukata…eso me alegra el saber que aún eres la misma)-con una media sonrisa de alivio y felicidad en su rostro-(Quiero verla…no soporto el estar separado…)
- ¿Quién era, Allen-kun?
-Zomi, dijo que habían llegado en la mañana a Venecia
-Yukata…¿Quieres ir, verdad?
-Hai…u.u
-Bueno, he estado pensando en que han trabajado sin descanso y de manera eficiente, y creo que Lenalee, Lavi, Alison, Kanda, Miko y tú se merecen unas vacaciones
-¿En serio?
-Si…y comienzan desde ahora hasta las siguientes dos semanas
-Arigato, Komui-san-este se va
Mientras tanto, Zomi navegaba por una de las góndolas –vaya…esta es la época en que el agua llega hasta la Plaza de San Marcos-esta miraba con nostalgia el alrededor…-Ummhh me dio hambre…iré por algo de comer…-esta le pide al señor que dirigía la góndola que la lleve hasta la orilla, esta le paga el paseo y comienza a caminar por la acera hasta llegar a un restauran típico de aquella ciudad-Aquí es donde están las mejores pastas…-entra-Tadaima!!!
-Eh? ¿Usted quién es, jovencita?-decía una joven de unos 27 años con un bebe en sus brazos
-Soy Zomi Berlitz, el dueño es… ¿El señor Jean?
-Sí, ¿lo conoces?
-Sí, él era el tío de una amiga
-Lo iré a buscar-esta se adentra a la cocina, y sale acompañada de un sujeto rubio de ojos verdes
-Ohhh!!! –Abrazándola eufóricamente-Hace cinco años que no nos vemos y ni siquiera me has llamado por teléfono o has venido a visitarme
-Lo siento, señor Jean, el tiempo no me ha acompañado mucho
- Te dije hace cinco años atrás que me dijeras tío…pero insistes en llamarme señor….dime tío y comes todo lo que puedas comer
-¿En serio?
- Si, pero dime “tío”
-Ok, ok -.-u Tíííooo
-Perfecto, Delia, trae extra mega grande del menú de hoy
-Que sea doble, por favor ¬w¬
-O.Ou Ok…-algo asustados
Le trajeron su almuerzo y el dueño se sentó a su lado con una pipa en la mano- ¿Y cómo te ha ido?
-Umh…creo que bien-comiendo pasta y pizza
-Yukata…me tenías preocupado…
-¿Por qué?
-Porque para mi hermano eras como su hija, y eso significa que si te quedabas sola yo debería haberte cuidado
- Me enseñaste a defenderme para mí eso es suficiente
-Eras una excelente miembro de nuestra organización
-Solo les cuidaba las espaldas, además nunca llegué a conseguir el abrigo rojo con el kuroburo detrás
-Porque nunca te diste cuenta de que no éramos una organización cualquiera, algo más nos unía
-Nunca me lo dijiste
-Tienes que descubrirlo por ti
-Pero la organización se separó ¿No? El ajuste de cuentas, el accidente de coches, que causó la muerte inmediata del señor Paul, tsk…si no hubiera, si tan les hubiera dado el reloj aquella noche, no hubiera habido ninguna muerte, ni la de esos tres miembros ni la del padre de Megu…
-Es algo importante para ti…el único recuerdo de tu madre
-Lo sé…ya es tarde…-parándose
-O.O ya te lo comiste todo…Pero sin son las 14:00 recién
-Es que quiero ir a dormir un rato. Jejeje. Gracias por la comida ^ ^ Estaba deliciosa…Nos vemos luego
-Alto, antes de que te vayas te diré que la joven que te recibió es mi joven esposa y ese pequeño es mi hijo
-¬ ¬ Creo que debiste empezar por el principio con las presentaciones ¿No? Muchos gusto, señora-acariciando la cabeza del pequeño
-No hay de que, mi esposo es muy distraído
-Eso lo sé desde que lo conocí -.-u
-JAJAJA-risa frenética-Toma, esa vez tu nos salvaste a todos, la necesitaras, no tardaran en enterarse de que estás de regreso-entregándole una caja de unos 20 cm x 20cm y otra más angosta pero más larga.
-Hai, bueno, nos vemos luego-esta se va del local
Regresó al Hotel, pero su Maestro no estaba en la habitación-Lo más probable es que esté con sus negocios…según lo que me dijo eran como un campo de pelea…donde combaten exorcistas contra akumas encadenados o exorcistas vs exorcistas, el que gana la apuesta gana dinero…umh…dormiré un rato y más tarde iré a apostar al casino del Hotel.
Ya de noche del día siguiente, esta se encontraba en una pradera rodeada de árboles, algunos estaban talados. Estaban en la primera semana de Noviembre, eso significaba que estaban en pleno otoño y las temperaturas comenzaban a bajar intensamente, por lo que la chica se puso un abrigo color negro y una bufanda blanca.
-Bien…umh…veamos- se hace un rasguño en el brazo con un cuchillo, derramando sangre-Inocencia Hatsudou-activa la Inocencia de su reloj y la herida se sana por sí sola, como si nunca hubiera habido alguna.-¿Se podrá sanar una planta?¿U otro ser vivo?-comenzó a hacer experimentos con toda clase de seres vivos que se encontraban en mal estado o en caso de los animales silvestres con alguna herida, dando resultados positivos, al contrario de cuando intentó el volver a restaurar un árbol talado-umh…entiendo…solo se puede sanar lo que aún no ha muerto.
(…)
Allen y todos lo demás desembarcaban del barco en el puerto de Venecia. Todos estaban asombrados por la belleza del lugar a pesar de ser de noche.
-No crees que es hermoso-maravillada Miko, mirando a Kanda
-¿Por qué tuvimos que venir específicamente a este lugar?-le contestó este
-Porque Allen quería venir aquí, además es un lindo lugar, ni-san, no seas un amargado o te saldrán arrugas-le respondió Alison
- Cállate, bastarda
-Cálmense, cálmense ^ ^ u-intentaba tranquilizarlos el chico del parche en el ojo
Se dirigieron a la posada donde pasarían algunos días en la ciudad.
-¿Y qué pasaría si te encuentras con Zomi, Allen?-comentó sin previo aviso Lavi-Ella te toma de la mano y te dice…-este comienza a hacer un monologo, para representar su imaginación-“Me gustas, Allen”, tú, sorprendido, le responderás…”¿¡Qué!?”…ella continuara:” Me gustas y pienso estar el resto de mi vida contigo”
-¿¡Huh!?-comenzando a molestarse el ojigris
-“Discúlpame…te traté muy mal…Pero…Aún así… ¿Saldrías conmigo? “-continuaba dramatizando. Todos lo miraban extrañados y avergonzados
-Lavi… ¡Para!-este golpea al pelirrojo, activando su Inocencia
-Woah!!!
-Ja ja ja , Allen estaba tan molesto que activó su Inocencia aún estando medio dormido y lo aporreó-reía Miko
-Cualquiera pierde la paciencia con alguien como Lavi-dijeron al unísono el japonés con su hermana
-Gracias a Allen tenemos una noche notable-adolorido el parchado
-Lo siento
-Incluso destruiste parte de la posada-burlescamente Kanda
-Como castigo Allen irá a comprar la comida-ordenó Alison
-De acuerdo…-sin objeción por el peliblanco, este comienza a camianr algo forzado y da un traspié
-Por culpa de Lavi no durmió nada en todo el camino-comentó Miko-le estuvo hablando de mujeres que conoció en misiones anteriores
Lavi va tras él-espérame, también voy
-Oh! Lavi ¿También vas?-preguntó Alison
-Sí, olvidé encargarle algo ¡Voy!
Allen ya iba bastante adelantado, cuando se encontró con Lavi, este venía exhausto.
-¡Allen!
-Lavi… ¿Pasa algo malo?-deteniéndose frente a una libreria
-Bueeeeenoooo…..olvidé encargarte algo…¿Quieres que te diga qué es?
-Ya. Dime
Este toma unas revistas de mujeres en traje de baño y en poses atractivas- ¿Cuál crees que es mejor? Hmmm
-Ambas son inapropiadas… ¿Eso era lo que querías?
-Cruel… ¡Pero es importante…son para ti! >w<
-¿¡Qué!? No te entiendo…sabes que no me interesan ese tipo de cosas-enojado y reanuda su camino
-¿Lo dices en serio? Los chicos enamorados no deberían atarse tanto a la chica que le gusta…o terminaran volviéndose locos. –esto causa que Allen le preste algo de atención y se detenga. Lavi sonríe de manera maliciosa.-Zomi te tiene muy diferente de cómo eras antes
-¿Lo dices en serio?
-Siii…. Muuyy diferente.
Una chica se le acerca por detrás al pelirrojo-Hola, Lavi, hola, Decimocuarto…-esta asusta un poco a Lavi al aparecer detrás repentinamente-¿Qué hacen por aquí?
Allen se paraliza y no supo cómo responder al repentino encuentro con la chica que de un día para otro lo comenzó a odiar…
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Miér Jul 28, 2010 8:47 pm

Lamento la demora del capítulo 12, pero los recompensé con uno extra largo ^ ^ Espero que lo hayan disfrutado La chica del reloj de plata - Página 3 367819 La chica del reloj de plata - Página 3 723337
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Jue Jul 29, 2010 7:15 pm

Kyaa!!! qe wenuu qe lo hayas alargado ya qe me tenias
muy impaciente esperando a que saliera el cap.12 La chica del reloj de plata - Página 3 390679
como siempre te qeda de lo mejor y est amuy entretenido
continua publicando ya qe cada vezs qe leo lo qe escribes
me emociono tanto La chica del reloj de plata - Página 3 673603
asiqe onegai!!! continuaaa!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 303535
byeee!!!!
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Jue Jul 29, 2010 7:24 pm

[b] La chica del reloj de plata - Página 3 469782 La chica del reloj de plata - Página 3 390679 La chica del reloj de plata - Página 3 512121 Gracias, me alegra que te haya gustado y que te emocione
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Jue Jul 29, 2010 7:58 pm

No es nadaaa imouto-chan es lo qe sientoo!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 390679 gracias a ti x publicar ese maravilloso fanfic La chica del reloj de plata - Página 3 804563
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 9:47 am

La chica del reloj de plata - Página 3 221903 que mas puedo decir La chica del reloj de plata - Página 3 221903 hermoso maravilloso bellisimo!!!! me has dejado impactada por como escribes La chica del reloj de plata - Página 3 295250 me superencanta!!!! y eso q yo participe...en algunos capis pero bueno has crecido como escritora La chica del reloj de plata - Página 3 40639 y esoi me alegra muchisimoooo mami kiere contyyy!!! aaaaaaaaa gomene por no poder ayudarte pero apenas tenga un chance te juro que escribire el cap que haga falta tengo muchisimas ideas que ando acomodando y creo que ayudaran!! bueno hija mia me despido espero el cap 13 y cuidate La chica del reloj de plata - Página 3 186395 ja ni!!!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 392892

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 9:49 am

aaaaaaaaaaaa tu imagen de allen es hermosaaaaaaa La chica del reloj de plata - Página 3 160728 kami que bellooo La chica del reloj de plata - Página 3 160728

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Ashiya Maki Lun Ago 09, 2010 7:42 pm

AHHH esta bonita la historia n-n *con una sonrisa* La chica del reloj de plata - Página 3 186395 bye
Ashiya Maki
Ashiya Maki

C U M P L E A Ñ O S : : 16/04/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : the black order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : exorscista

H U M O R : H U M O R : : animada
M e n s a j e s : : 106
I n s c r i p c i ó n : : 04/10/2009
E d a d : : 30


http://www.theblackorder

Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Ago 10, 2010 12:35 pm

[size=18]]u]Capítulo 13[/u]
La chica de profundos ojos azules aún estaba tras Lavi, sorprendida por la presencia de ambos jóvenes. Lavi le voltea y le saluda.
-Ohh!!! Zomi!!!! Hola! Komui nos dio vacaciones y decidimos venir a Venecia…. Es un lindo lugar ¿No crees?
-Sí, es un lindo lugar, Lavi-sin mirar a los ojos al chico de cabellos grisáceos, este último solo asentía a guardar silencio. El diálogo lo dirigía Lavi con mucho entusiasmo, imponiendo diversos temas sin relevancia, su objetivo era romper el hielo entre ambos jóvenes que ya no se dirigían el uno al otro de la misma manera que solían hacerlo antes.
-Valla sabía que llegarías, pero no tan pronto - se oyó una vos que luego se convirtió en una sombra al rededor de los exorcistas
-^ ^ Hayato – sensei-dijo la ojiazul
-¿Allen qué haces aquí?-decía el pelirrojo que acababa de llegar
-Bueno yo....vacaciones-algo perturbado respondió
-Ok…pero…-continuó Hayato
-¿Pero?
- Exactamente… ¿A Venecia sabiendo que Zomi estaba aquí?
- Solo...son vacaciones ^ ^ u
- Ehh? ¿De qué hablan?-preguntó algo confundida
A lo que contestó el pelirrojo mirándola de manera seria-no es nada
-¿Seguro, sensei?-sin creerle del todo a lo recién dicho
-Eehh bueno sólo hablábamos deeeee galletas, si galletas ^^
-No soy idiota ¬ ¬
-Bueno nosotros debemos irnos-interrumpió Lavi, a lo que Allen asintió, se despidieron de los dos jóvenes, y se fueron del lugar para regresar a la posada sin el encargo.

-Zomi-volteándose hacia la chica
-¿Si, maestro?
-Sé que te molesta que él esté aquí…pero…
-¿Pero?-tratando de no darle la mayor importancia
-¿Qué pasó exactamente con Allen?
- ¿A qué te refieres?-insinuando algo de atención a la pregunta
- La última vez que los vi sentía su inocencia de una forma muy adorable, los dos se conectaban, ahora siento la inocencia de Allen muy baja y la tuya muy intensa
-(Quizás…a Allen de verdad le esté afectando mi indiferencia hacia él…)-pensaba con algo de tristeza- N…no lo sé-en un susurro
-Ok…-no muy convencido con la respuesta de su alumna
- de verdad…bueno…quizás sea por...que...dentro de él está el 14-con tristeza en su tono de voz
-Con que él es quien lleva al 14 en su interior…mmm
-¿No lo sabía?...creo que le tengo miedo a ese hecho…
- valla jajajajajaja…acaso-se transforma en un akuma nivel tres-¿Te doy miedo así?
- No…no me da miedo…es que es diferente, desde mis diez años he lidiado con akumas de diferentes niveles…la cosa es que…-cada vez su voz se hacía más bajo que apenas se podía oír-no quiero perder a Allen
- ¿eeeeeh? –Saliéndole la típica gotita animé y vuelve a su forma normal- bueno, bueno, la cosa es así…
-¿Qué va a hacer, maestro?
- Pronto nos iremos de aquí, así que tendré que hacer que las cosas se aclaren -w-U
-No se preocupe, maestro, yo arreglaré todo cuando sea el momento, sólo debo esperar un poco más…solo un poco…-esta noto unos murmullos cercanos al lugar en donde se encontraban, pero no les prestó mayor atención, aunque las palabras que logró escuchar le quedaron vagando en su mente. Ambos regresaron al Hotel para descansar. Cada uno a su dormitorio. Zomi se quedó pensando sobre las extrañas palabras: “Los chicos que se acaban de ir son sus amigos...el que está a su lado se ve muy fuerte, no creo que sea una buena opción”-Tsk… ¿Qué significara aquello?..tal vez sean ellos…-remordiéndose el labio-Maldición… -se levanta, silenciosamente sale del Hotel para dirigirse a la posada donde se albergaban sus compañeros. En el camino solo se encuentra con Allen algo agitado.
Olvidándose de sus diferencias, esta se le acerca a él-¿Allen-san, estás bien?
-No…los demás han desaparecido…
-¿¡Qué!? Tskk..me lo temía…
-¿Qué quieres decir?
-Te lo explico en el camino…sígueme…-este asiente a la indicación de la joven y se pone a su lado-conozco esta ciudad como la palma de mano-con una expresión seria, pero a la vez tratando de tranquilizar a Allen que se veía muy preocupado
-¿Sabes quiénes son?
-Si…escucha…¿Recuerdas cuando nos conocimos y te dije que debía sobrevivir por mi misma?
-Sí, recuerdo ese día muy bien, ¿qué tiene que ver?
-Mucho con esto…
-(Yukata…habla conmigo muy naturalmente….como si nuca nos hubiéramos apartado…)¿Por qué?
-Te lo contaré…(Estar con él me hace sentir bien, pero a la vez insegura…)
Flash Back>>

Hace un poco mas de de ocho años…Zomi ayudaba en la panadería como acostumbraba desde que llego a aquel lugar mientras el señor Paul y Megu no estaban , estos habían salido fuera de Venecia para ir a entregar un pedido a un pueblo de los alrededores. La pequeña estaba sola cuidando el local muy entusiasmada.
-La la la -w- mmmm estos pasteles se ven exquisitos...yami yami...-mirando la vitrina
Unos extraños hombres la observaban , sin embargo, esta lo notó, pero decidió no dirigirse a ellos sin que sea necesario.
Un rato después estos se van, esta asegura la puerta del local y silenciosamente va tras ellos.
-(¿Qué querrán ellos?)
Tanto caminó, que se encontró con Megu y el padre de esta en el camino, estos se sorprendieron al verla frente a ellos.----¿Qué haces aquí, Zomi? -inquirió confuso el joven de unos 25 años de cabellos azabache y ojos castaños
-Lo siento, señor Paul, pero unos extraños misteriosos rondaban por el local y decidí seguirlos
-Yukata...-abrazandola la chica de unos 10 años- no te ha pasado nada...papá te dije que era peligroso dejarla sola, aún es muy joven
-¿Me ocultan algo?
-No, nada, ya que estás aquí será mejor que nos acompañes
-Haiiii ^ ^
Prosiguieron sin mayor inconveniente por el camino por un rato, tranquilos y conversando. Los mismos hombres se cruzaron frente a ellos, metieron la mano dentro de su chaqueta sacando un arma cada uno.
-Detrás de mí-con sus las puso detrás de él de modo poder protegerlas por cualquier cosa-¿Qué quieren? Sus problemas deberían solucionarlos con mi hermano ,no conmigo, así que déjenme en paz-en un tono amenazante
-Los problemas son de familia-se mofó uno de ellos
-Megu, ¿quiénes son ellos?-algo tensa preguntó la menor- Megu....dime
-Te lo explicarem...Oye!!!-viendo como la pequeña se alejaba de ella
-No se metan con el señor Paul ni con Megu, o me las pagará
-(Para ser una niña de tan solo 7 años es muy atrevida)O.O U -este pensamiento pasó por la cabeza de la chica y del Paul
-JA JA JA -reían de manera burlesca- ¿¡Qué puede hacer una niña como tú contra nosotros?!- tomándola del pelo
-Arghh....esto-le muerde la mano y se le cuelga por detrás
-Pequeña mocosa del demonio!!!!-exclamó enojado el sujeto, los demás intentaban sacarla de encimaF

Fin del Flash Back

-¿Son los mismos sujetos?-inquirió Allen interesado por el relato
-Si, pero ese fue mi primer encuentro con ellos
-Me hace sentir mejor el hecho de que me estés contando todo esto -sonriéndole calidamente
-Eh? No te hagas ilusiones, solo te cuento por que...porque... estaba muy silencioso-con un leve rubor en sus mejillas
-Como digas, pero aún asi...decidiste contarme ¿No?
-Si...
-¿Y qué sucedió después?
-Emh...bueno llego el señor Jean y les pateó el trasero OwO...Y...acabaron con ellos...con sus vidas ...Bang! Bang! u.u...desde pequeña he vivido al lado de la muerte, sigo sufriendo por eso, a pesar de que yo creo que debería estar acostumbrada ya.
-Es porque eres muy sentimental y te tomas muy en serio las cosas...
-Los que dispararon eran francotiradores....me llamaron mucho la atención...era sugoiii...bueno volviendo al tema...luego de eso me explicaron sobre...

Continuación del Flash Back
Regresaron a Venecia, se dirigieron a un pasadizo del subterráneo de uno de los puentes.
-Eres una pequeña temeraria-le regañó Paul
-Lo siento, pero no quiero perder a gente importante....otra vez
-Ash-le acaricia el pelo
-Paul, esa niña tiene agallas ¿Quieres ser una de nosotros?
-Yo quiero su chaqueta
-¿Qué?
-Me gusta esa chaqueta roja que lleva puesta...si me uno ¿Me dará una?
-Si, pero con el tiempo, te enseñaré a ser una francotiradora.
-No creo hasta que yo vea que estás preparada para llevarlo puesto...
-¿Qué debo hacer para conseguirlo? -entusiasmada
-Lo tendras que descubrir ^ ^
Unos años más tarde... cuando ya Zomi tenía 10 años más o menos siendo una excelente miembro, sin embargo, aún no conseguía su añorado abrigo rojo. Seguía intentando conseguirlo, creía que el hecho de cumplir sus misiones a la perfección podría recibir lo que deseaba, pero era algo más profundo que debía descubrir.
Los de la banda rival tenían cierto interés por el reloj de plata que poseía la francotiradora más joven del grupo rival, el metal con el cual estaba fabricado era puro en su totalidad, las manecillas eran de un material oscuro. La cubierta transparente era de un fino cristal, en resumen muy valioso, que darían mucho dinero por él.
Decidieron hacer una emboscada al descubrir el sitio donde residían todos lo miembros.
-Kuso....señor Jean...-apuntando escondida tras un mueble , murmurando
-Debes matarlos
-Me niego
-Esto es a costo de tu propia vida....si no los matas vendrán por ti...muchos ya han muerto a manos de ellos esta noche...
-Es mi culpa....solo quieren mi reloj...pero es muy importante para...
-mmm No puedo obligarte...es tu decisión darles a cambio tu reloj por las vidas de los demás
-Nunca he matado a nadie..solo disparo a puntos que no les permita movilizarse con facilidad o dejarlos paralizados y sufriendo en el lugar.
-¿Qué harás?
-Yo salvaré a todos los que estén vivos con mis propias manos...definitivamente...-sus demostraban seguridad y determinación o quizás ojos de una niña que no razona del todo y se deja llevar por sus sentimientos. Esta sale de su escondite y dispara en las piernas a uno de los sujetos, pero otros dos la toman por la espalda, sosteniéndola entre ambos con precaución para que no se les fuera a escapar.
-Ja, al fin te tenemos mocosa, danos el reloj
-Me niego, antes muerta-mirándolos con odio, intenta zafarse de los sujetos pero le era imposible.-(Demonios…que hago….maldición) –uno de sus aliados golpea sorpresivamente, dándole oportunidad a la chica de escapar, esta les toma una de sus armas y les dispara en las manos. De su bolsillo saca un explosivo, haciendo estallar el lugar…

Fin Flash Back
Los dos jóvenes estaban apoyados sobre el barandal de un puente muy hermoso, con un estilo de la época del Barroco, contemplaban el lento correr del agua y el reflejo de la Luna en ocasiones, cuando las nubes no la cubrían por completo.
-Luego de eso… todos salimos con vida, incluso los malos, si yo hubiera tenido el valor suficiente…-apretando sus puños con impotencia-no habría muerto el padre de Megu…Ahora estarían vivos, estarían junto a mí…-unas tiernas lágrimas brotaron de sus ojos
-Zomi…-se acerca a ella, le mira a los ojos con cierta dulzura, con su mano izquierda delicadamente secó esas lágrimas-No es tu culpa…
-Lo es, una semana después ellos causaron el accidente…
El ojigris se la apega a su torso, y la abraza- Zomi, no es tu culpa, no querías asesinar…tus manos no están hechas para eso, tal vez te sientas sola , pero recuerda que… me tienes a mi…-ruborizado
-Allen-kun…O///O
->////< No sólo a mí…sino también a Lavi, Miko, Kanda, Alison, a todos los de la Orden je je je-muy nervioso
La chica sonríe de manera infantil, se apoya en el borde del puente- ¿Sabes como se llama este puente?-Allen niega con la cabeza-Se llama “El puente de los suspiros”, debido a los suspiros de los prisioneros que, desde aquí, veían por última vez el cielo y el mar. También conecta un palacio con la prisión ^ ^
- Sabes mucho de Venecia
- Es obvio…viví aquí unos 4 años… Allen…
- ¿Si?-el ojo maldito del peliblanco se activa al sentir la presencia de unos akumas por debajo y sobre ellos.
- Kuso…Inocencia Activate…Eh?-una sombra acabo con los akumas instantáneamente, explotando al instante…
[/size]
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Ago 10, 2010 12:39 pm

[b]
Gomen por la demora del capítulo 13, demooo no he tenido mucho tiempo para escribir en el fanfic La chica del reloj de plata - Página 3 694558 La chica del reloj de plata - Página 3 416217 La chica del reloj de plata - Página 3 681464
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Jue Ago 12, 2010 4:58 pm

Mukyaa !!! no importa mientras escribas
todo va a estar bien jijiji La chica del reloj de plata - Página 3 40639
byeee y continuaa esta muy weno !!!!
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Jue Ago 12, 2010 7:33 pm

hai, proximamente subire el cap 14 ^ ^ La chica del reloj de plata - Página 3 512121 La chica del reloj de plata - Página 3 390679 La chica del reloj de plata - Página 3 560628 La chica del reloj de plata - Página 3 195833
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:26 pm

WUAAAAAAA me encantoooooooo
sobre todo esatas partes "Los dos jóvenes
estaban apoyados sobre el barandal de
un puente muy hermoso,
con un estilo de la época del Barroco,
contemplaban el lento correr del agua
y el reflejo de la Luna en ocasiones,
cuando las nubes no la cubrían por completo."
fue un amorrrr wa no se te
quedooooo.....WUAAAAAA :3
ta genial aaaaaalllll La chica del reloj de plata - Página 3 390679

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Jue Ago 12, 2010 10:30 pm

Sin más demora aquí va la continuación La chica del reloj de plata - Página 3 682537


Capítulo 14

Aquella extraña sombra acabo con los akumas en un segundo, sin darles oportunidad a los exorcistas para poder activar su Inocencia para exterminarlos.
-Ufff…Zomi-algo molesto-podrías haberme dicho que saldrías…no subestimes a tu maestro…tarde o temprano me daría cuenta
-Je je je..bueno… Lo siento no quería despertarlo…Además…creo que esto es un problema personal que debo solucionar sola…
-Ash…-resignado-Komui acaba de llamar diciendo que un gran número de akumas se han presenciado…creo que tienen que ver con..
-Con la Organización rival de mi tío ¿No?...Hace algún tiempo estuve investigando por cuenta propia y creo que tienen cierta relación con el Conde del Milenio…Ellos asesinan a muchas personas, los cercanos deben sentirse desesperados y el Conde los convence con su tentadora oferta…eso explicaría el aumento de Akumas
-Es por eso que no puedes ir sola
-Entonces…los demás fueron secuestrados por akumas…?-preguntó preocupado Allen
-Seguramente-responde la ojiazul
-¿Quiénes fueron secuestrados?
- Lavi, Miko, Kanda y Alison…mientras dormían…yo fui el único que que no se llevaron…en ese momento fui por algo de comer
-De todas formas vamos a echar un vistazo y encontrarlos ¿No?-dicho esto emprendieron su búsqueda por la ciudad de Venecia sin resultados.
-Hemos recorrido toda Venecia..-exhausto Allen-y no hemos encontrado nada
-Tal vez…-con tono pensativo- no estén en la superficie…sino en el subterráneo, debe haber algún pasadizo en algún lugar-dijo Hayato
-¿Pasadizo?
-Zomi, tú conoces muy bien todo este sector ¿No?-continuo su maestro
-Emh…si…quizás haya alguno en el fondo de agua de los canales…hay muchos canales , será mejor que nos dividamos…
-Está bien, yo seguiré por aquí solo, tú irás con Allen, puede que tengan que pelear.
-E…está bien-respondieron al unísono
-(Ash…¿Qué estará pensando mi maestro? ¬ ¬)-se dividieron, cada uno siguió un camino diferente para encontrar a sus amigos y derrotar a los akumas.
(…)
-( Esto es muy difícil para mí… siento un gran amor por Allen, pero estar a su lado me duele… lo veo y me hace sentir tan bien…pero a la vez me da rabia el hecho de que el es un Noé…Es un amor frágil que se rompe fácilmente por mi sed de venganza…aún así el sentimiento hacía no puedo dejarlo, es como un fino lazo que nos une, que no puedo cortar ni deshacerme de él…esto me confunde…¿Por qué tuve que fijarme justo en él?)-caminaba por la acera junto a Allen, observándolo de reojo constantemente, mientras se mantenía sumida es sus pensamientos, distraída, vagando en su mente abismalmente sin importarle su alrededor, quizás sólo una persona, Allen Walker, quien en un principio la hacía tan feliz, cierto cosquilleo en su estómago por solo pensar en él, sus bondadosos sonrojos al mirarlo, esa sonrisa que por primera vez la volvía a sentir verdadera después de mucho tiempo, sin embargo, ahora solo había desconcierto en su corazón, a pesar de decir que su determinación era acabar con todos los Noé, especialmente uno, el que mató a su primer maestro, quien le hizo ver el mundo de otra manera, ya no tan solo ella era el centro, la liberó del egocentrismo que la poseía y miedo que la recorría, así poder liberarse de su egoísmo y mostrar, aunque sea tan solo un poco, la dulzura de corazón. El temor nunca se le quitó, sigue dentro de ella muy bien escondido de la sociedad, ese sentimiento sólo ella sabe que existe, nadie más…solo ella…Ahora sentía dudas que no la dejaban avanzar con la seguridad que la motivaba hace algún tiempo…sin embargo, todo es pasajero, solo necesita no desconfiar de si misma y tomar una decisión, todo dependía de ella.-Waaa!!! @.@-da un traspié con un pequeño desperfecto de la vereda- Eso dolió
-¿Estás bien?-irguiéndose para ayudarla a volver a ponerse de pié , extendiendo su mano izquierda, la chica lo miró algo asustada-¿T… te da miedo mi mano?
La joven permanece en silencio-No, no es eso-toma su mano lentamente con su mano derecha y con la otra se apoya para ponerse de pié
-¿Entonces…por qué me tienes miedo? Antes estabas muy cerca de mi, y de un día para otro, comenzaste a evitarme, a tratarme mal…Realmente no te comprendo… ¿Por qué cambiaste?
-Te preocupas demasiado, no es nada de importancia, tan solo…Será mejor que continuemos ¿No?
-(Ha cambiado el tema… no lo quiere afrontar) ^ ^ Si , sigamos…-emprendieron nuevamente su caminata, no por mucho ,ya que a Allen le dio hambre , se detuvieron en un local pequeño,oculto y vacio…era el único abierto a tantas horas de la noche, donde vendían, extrañamente, comida japonesa.
-Quiero…¿También quieres, Zomi?
-Emh…si, a decir verdad tambien me dio hambre, no podremos luchar de manera efectiva si estamos con el estómago vació…je je je ^ ^
-¿Qué vas a pedir?
-Lo mismo que tú, pero cada uno con raciones dobles
-Está bien…Veamos: Quiero ocho porciones de arroz blanco, cinco de arroz con curry, 6 de sopa de miso, 10 de botanochi, 14 de chimaki , 20 korokkes, 8 okonomiyakis, yakisoba, y 30 mitarashis-dango ^ ^
-Se los preparó en seguida O.O u-algo asustado, entra a la cocina
-Con eso será suficiente ¿No?-le sonríe- Zomi…
-¿Si?-sentándose sobre la barra
-Últimamente no he dormido mucho…
-¿Y eso por qué?-destinándole algo de atención
-He tenido pesadillas… hay noches en que mi ojo maldito no me deja dormir y me duele, ahora viene junto con pesadillas, no me dejan dormir tranquilo…u.u
-Allen-kun-mirándolo con desánimo- eso es triste… si pudiera hacer algo para deshacerme de ese sufrimiento… de seguro lo haría… pero no soy capaz, solo soy un simple humano. Yo también sufro mucho, Allen… mi teoría-dirige una ojeada derrochada a la techumbre- sobre mi nueva Inocencia
-(Será eso…)
Flash Back>>

Esto sucedió la noche antes de que la ojiazul se marchara rumbo a Venecia, era pasada la medianoche, todos dormían, a excepción de Allen que fue por un aperitivo nocturno, Timcampy estaba sobre su cabeza, pasaba frente al baño, oyó un molestoso goteo , se acerca a la puerta, se mantiene ahí sin moverse para que…(-Zomi…)-sorprendido
-…Gh…Urgh…-esta estaba sentada apoyada en la pared sus piernas semidobladas , jadeaba bastante, con su mano cubría su boca como si no quisiera que nadie la viese, su otra mano puesta en la orilla del lavamanos, la llave abierta, el suelo empapado por el correr el agua, goteos…goteos…caían sin cesar-(¿Esto…esto es debido a mi nueva Inocencia…?)-se preguntaba mientras el ojigris miraba impactado la situación, no se atrevía a hablarle sencillamente, estaba bloqueado, no reaccionaba, se da vuelta y se apoya en la pared, Timcampy aleteaba sus alas lentamente, pero al parecer la chica no lo sentía. El Golem de oro entró al baño, se acerca a la joven, esta le mira calidamente y lo acaricia-Timcampy…estoy bien, no hay de que preocuparse…Hah…-la chica apoya la cabeza a la muralla, Tim volaba sobre ella- Amo a Allen…pero Tim guarda el secreto ¿Si? Me lo prometes-tose sangre
-(Yo…)-el peliblanco escuchó atentamente estas palabras…

Fin Flash Back


-Dime, Allen, ¿qué es lo que sueñas?
-Son dos sueños…Uno es un recuerdo del pasado…-cabizbajo,
la chica lo mira tiernamente, pero a la vez inquietada- El otro es…no creo que sea bueno decirtelo… Hace un rato evadiste mi pregunta…¿Tienes miedo?
-¿Si tengo miedo?-se miran fijamente los dos, Allen tenía una mirada dura al esperar la anhelada respuesta. Zomi se le acerca y lo abraza
-No…no me mires con esos ojos…no se a lo que le tengo miedo…pero… somos desafortunados, sufrimos demasiado, pero aún así seguimos siendo nosotros. Allen le rodea la cintura con sus brazos…-Allen yo…
-Ya está lista la comida ^ ^ -toda estaba servida en una mesa muy larga. Ambos se apartan y se sonrojan, vuelven a sentarse sobre la barra
-Itadakimasu-al unísono mientras sostenían los palillos para comer. Se comieron cada plato ordenado- Goshisosama –dijeron ya muy satisfechos por haber comido de tal manera
-Osomatsusama-respondió con una gran sonrisa el cocinero
Zomi se le aproxima y le cancela el valor de lo consumido, la cual era una suma enorme-muchas gracias por la comida, estaba exquisita, de verdad, se lo agradezco- baja la cabeza en forma de una pequeña reverencia. Los dos salen juntos, retomando su camino en búsqueda de sus amigos.
-Zomi…no tuviste por qué pagar tú sola la cuenta
-Tómalo como mi forma de representar mi disculpa por haberte tratado mal ¿Si? Sólo eso no,…no hay nada en especial…
-Pero era mucho dienero por todo lo que comimos…
-Lo conseguí apostando esta mañana ^ ^
-¿Apuestas? Sinceramente no se nota
- Las apariencias engañan y otra cosa…dejémonos de nostalgias y de deprimirnos, bueno por lo menos yo… ¿Si? Después de todo eres el Bufón de Dios ¿No? Crow Clow… Solo sonríe
- ^ ^ Hai…eh? O_O Hay akumas….pero no por aquí cerca…-activándose su ojo – Es por este canal…
-¿Este?-mirándolo sin asombro-ehhhh….no veo nada…tus ojo nos va a servir de brújula o mapa, por lo menos hasta que entremos a su escondite, sigamos- de un salto se lanza al canal completamente
-Zo….Zomi!!!
-Uf…está helada….-sacando la cabeza a la superficie- Allen apresúrate
-Hai…-le sigue de la misma manera, la chica le espera hasta que este asomara su cabeza, tomaron aire y nadaron un trazo, mirando a sus costados, Allen sentía a los Akumas por debajo
-(Hmmm…quizás hayan canales subterráneos…eh? ) O_O (Me falta aire…)-Allen también le sucedió lo mismo, ambos nadaron apresurados a la superficie- JAA Aire…-aliviada
-¿Cómo recorreremos? Necesitamos aire para poder sumergirnos
-Probaré con mi Inocencia ¿Se supone que me protege y a los que yo deseo también, no?
-Inténtalo, tal vez resulte
-Innocence Hatsudou-saca su reloj y este brilla-Vamos, continuemos con nuestra búsqueda-nuevamente se sumergen, hasta el momento nada extraño se dejó notar, hasta que su necesidad de aire los ahogaba, pero al estar activada la Inocencia de Zomi, fueron cubiertos por una extraña luz que les permitió continuar bajo el agua sin mayor inconveniente-Eh?-mira hacia el fondo, algo le llamo la atención-Hmmm…Allen…observa…parece que aquí hay una abertura
El ojigris se voltea a ella , baja la mirada para ver –Si, además siento a los akumas …-la chica intenta levantar por si sola la cubierta, sin embargo, era algo pesada por las rocas con las que estaba construida, Allen le ayudó, así juntos pudieron abrirla. Observaron que también había agua, aunque todo era muy oscuro y al parecer muy profundo, Se miraron y asintieron con la cabeza para continuar. Nadaron hasta que llegaron a cierto punto en que localizaron un túnel , ingresaron por ahí, más adelante no había agua, sino un largo pasillo iluminado con velas nada cada cierto tramo. La chica desactivo la Inocencia, quedando algo cansada por el largo uso de esta.
-¿Estás bien? Deberías descansar
-No, continuemos-sigue caminando
-Akumas!!! Inocecia Activacion- cambio a su forma de Payaso Coronado-Yo me encargo de esto son solo nivel 1-la chica asiente con la cabeza- Lazos de Payaso- sus extremos de la capa blanca se extiende rápidamente, extermina a los akumas sin mayor problema. Zomi lo mira admirada, era la primera vez que lo veía de tal forma. Caminaron, el peliblanco continuó con el Crow Clow y con el ojo izquierdo activado, siguiendo ese mismo corredor oscuro, se detienen al presenciar la división del pasadizo.
-¿Cuál tomaremos?-preguntó Allen
-Dividámonos, tú el de la izquierda, yo el de la derecha
-No
-Hmmm¿ No estás de acuerdo? Entonces…tú la derecha y yo la izquierda ¿Si?
-No me refiero a eso…
-¿Entonces?-observándolo intrigada
- Seguiremos juntos hasta el final, estamos juntos en esto ¿No?-le sonríe
-Allen…Pero
-Yo te iré por donde tú vayas. Tú no estás…
-No estoy sola, porque te tengo a ti ^///^ -enrojecida mientras le sonreía dulcemente-bueno…mientras no seas consumido, porque cuando llegue ese día te pateare al trasero ¿Entiendes?-arrogantemente
- Je je je ^ ^ U
-Es en serio, Allen…no bromeo…bueno…¿Cuál escogemos?...Hmmm
-Derecha
-¿Derecha?
-Si, presiento un gran movimiento de akumas en esa dirección
-Entonces vamos-se adelanta unos cuantos pasos de Allen. Transitaron a un paso mucho más veloz, algo no andaba bien camino adelante…


Espero que haya sido de su agrado La chica del reloj de plata - Página 3 956925
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Vie Ago 13, 2010 2:55 pm

Pues claro que fué de mi agrado!!!!!!
Me encató el capítulo,me quedé metía pensando
en que les sucederá cuando entren al pasadizo
derecho!!!!!! mukya!!!!! La chica del reloj de plata - Página 3 390679
Continua onegai!! La chica del reloj de plata - Página 3 416217 La chica del reloj de plata - Página 3 131282 o moriré!!!
Byeeeeeeee!!!!!!!!!
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Ago 13, 2010 4:44 pm

[color=violet][size=18][b][i] La chica del reloj de plata - Página 3 512121 La chica del reloj de plata - Página 3 560628 La chica del reloj de plata - Página 3 390679 Que bueno que te haya gustado KYahoooo!!!!! Proximamente el capítulo 15 estará disponible...siempre y cuando comienze pronto La chica del reloj de plata - Página 3 23811 La chica del reloj de plata - Página 3 642253 Con tanta tarea se me hace imposible y prueba..dejo un aporte
Spoiler:
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 3 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.