The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La chica del reloj de plata - Página 2 TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La chica del reloj de plata - Página 2 TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
La chica del reloj de plata - Página 2 Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
La chica del reloj de plata - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

La chica del reloj de plata - Página 2 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
Alice~ (568)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
Boris Airay (344)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
Komuion (295)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 
Hades (209)
La chica del reloj de plata - Página 2 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 2 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 2 Vote_rcap 

La chica del reloj de plata - Página 2 Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
La chica del reloj de plata - Página 2 Stafftk
La chica del reloj de plata - Página 2 Linkdm La chica del reloj de plata - Página 2 Alicer La chica del reloj de plata - Página 2 Asuho La chica del reloj de plata - Página 2 Kaien La chica del reloj de plata - Página 2 Borisqy La chica del reloj de plata - Página 2 Eliott La chica del reloj de plata - Página 2 Hadesy

La chica del reloj de plata

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Jun 25, 2010 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[size=24]Capítulo 1: La misteriosa chica del reloj de plata[/size]
Todo comienza en una noche de luna nueva brillante que iluminaba la ciudad de Londres, el chico de cabellos blancos se encontraba eliminando a un grupo de akumas en la azotea del Big Ben. Cada vez aparecían más y más…
-Tsk… cada vez aparecen más –exhausto y su respiración se notaba agitada por el cansancio por el bastante rato que llevaba luchando.
Repentinamente en la punta de la torre del reloj una misteriosa silueta aparece, era de una chica, aunque no alcanzaba a distinguir su rostro, pero notó que de una de sus manos colgaba un reloj de bolsillo de plata con una cadena del mismo color.
Allen mira fijamente aquella silueta y no se percata de los akumas que se acercaban para atacarlo.
Sin darse cuenta de los akumas detrás suyo, la chica q había aparecido los destruyó en un instante, lo único que pudo observar fue la poderosa arma antiakumas de la susodicha, un gigante pero hermoso abanico, que luego de haber matado a los akumas se transformo en un lindo broche que adornaba el cabello de la chica...
*-es... Es hermoso... - susurró el peliblanco
La chica, así como apareció misteriosamente, desapareció de la misma forma, dejando solo al joven exorcista, q luego d salir de su ensoñación se preguntó quién era esa misteriosa jovencita que lo salvó
-ahh...ni siquiera se su Nombre...pero esta en la Orden eso me alegra... tengo que investigar quien es ella, debo de darle las gracias
Días después de aquel suceso, el chico de cabellos blancos preguntaba a todos en la orden si habían visto a una chica con un reloj plateado, a lo que las respuestas eran negativas, pues con esa simple pista No bastaba para que alguien la reconociera ...
- Ahhh... Si tan solo hubiera visto el color de su cabello o sus ojos... o le hubiese hablado en ese mismo momento no estaría pasando por esto
*susurraba el ojigris
*- hey Allen! te ves algo desanimado amigo, q pasa? Allen , Allen!!!!!!!!! >.<
*decía un chico de cabellos rojos,
Y de esa forma tan "llamativa" que el pelirrojo sacó a Allen de sus pensamientos, el chico le contó lo sucedido

-dime Lavi... No has visto a una chica con un reloj de plata?
-nee...mira hay muchas chicas exorcistas en la orden así q no m acuerdo de ninguna jejeje ^-^!
*- ya veo
-heeyy Allen!!! Lavii!!!! Mi hermano los llama a su oficina
*corría hacia ellos una chica de cabellos verde obscuro
*-hai gracias por avisarnos lenalee
*- de nada..oe Allen y ya tuviste suerte?...ya sabes quien es tu "chica misteriosa"
*-hee no aun NO
*-aww q romántico...
*-hee lenalee solo quiero darle las gracias..No estoy enamorado jejeje ^-^!
*-deja q me ilusione!!! aww
*-dejala Allen jeje mejor vamos a ver para q Nos quiere komui
*-si vamos lavi
*los dos chicos se adentraron en la gran oficina, llena de papeles por todos lados, documentos manchados con café y teléfonos sonando en fin, estaba Normal
*-ahh lavi Allen!! les tengo una misión!!!
*-jaa? justo ahora?... hey Komui acabo de llegar de España sabes... ando molido y justo quería dormir ¬w¬
*- Dormirás todo o q quieras cuando regreses de tu misión!!! wajaja
*- hee -_-u y de que se trata komui-san
*-miren chicos los buscadores m han informado q puede haber inocencia en el sur de Francia, han sucedido casos muy extraños allí, así q mande a una exorcista a confirmarlo, pero hace unos minutos hablo pidiendo refuerzos...y q mas q dos jovencitos fuertes para ayudarla y escoltarla
*- su Nombre es Zomi... así q buena suerte chicos
*así los dos jóvenes exorcistas partieron hacia Francia a encontrarse con la chica en cuestión, Allen aun seguía pensando en la misteriosa chica q lo salvo, ignorando por completo q aquella exorcista de Francia era la chica q el tanto b
uscaba....
La chica del reloj de plata - Página 2 724416 La chica del reloj de plata - Página 2 67257
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo


La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Sáb Jul 03, 2010 10:35 pm

[color=violet][b]Capítulo 5:
-Y bien Zomi-chan ¿cuál es la misión?- preguntaba Lavi quien se encontraba caminando al lado izquierdo de la jovencita
-Bueno...ay un antiguo convento cerca de aquí en donde se habían manifestaciones raras y por eso Komui-sama me mandó…se sentía una gran sensación de inocencia…así que me metí dentro de ese convento y descubrí a un niño huérfano que sostenía un juguete , al querer ayudarle muchos
*akumas aparecieron de repente y aquel juguete se transformó en una increíble ballesta, el niño disparó muchas flechas que acabaron con los akumas y allí me di cuenta que es compatible con la inocencia que se encuentra en ese juguetillo…
-Y entonces… cual es el problema Zomi-san- preguntaba el peliblanco
- El problema es Allen-sama, que aquel niño no quiere dejar ese convento, y además muchos
*akumas lo tratan de matar para quedarse con su inocencia…el al ser muy pequeño se cansa con facilidad y si en algún momento el pequeño queda exhausto algún akuma puede atacarlo y matarlo con facilidad…así que pedí refuerzos para que me ayudaran a convencerlo…
-Entonces…tenemos que ir a ese convento ahora, hay que ayudar a ese niño-decía Allen decidido
-Sí, pero al luchar con eso akumas salí muy malherida u.u
_ ¿Qué dices?-preguntó Alison, quien escuchaba la conversión sin decir nada hasta ahora
-Sí, miren-algo avergonzada, se remangó la manga de la chaqueta de su uniforme y les dio a conocer esas heridas causadas por akumas
Allen las miró fijamente-¿No te las has curado?-la chica negó con la cabeza
-Eo está mal y se ven feas-continuó Alison
-Sí, pero no he tenido tiempo u.u. He tratado de convencer al niño de todos modos, pero sigue insistiendo en quedarse, aunque sea peligroso
-Al parecer te preocupa más la misión que tus heridas -dijo Lavi

-Es que me preocupa ese niño-dijo Zomi
Amo Allen, Amo Lavi -dijo un rastreador que había llegado recién a la posada -tengo información para ustedes que les podría ser útil de el amo Komui, también pueden preguntar por el exorcista llamado Hayato
- ¿Hayato? -se pregunta Allen -
-Creo que ya lo he visto- dice Zomi

Lavi mira fijamente al joven del boceto

-¿Qué sucede Lavi -pregunta Allen
(este chico una vez derroto a kanda de dos golpes nada mas )-recordaba el pelirrojo-no se sabe mucho de él pero siempre porta consigo unas pistolas y dos espadas

-¿Entonces tendremos que ir a buscarlo? -pregunta Allen
-No!!-dice –Zomi-luego lo haremos-debemos ir a buscar al niño
-ok!! Dijeron todos
-¿Qué demonios es eso?- preguntan Allen, Lavi y Alison
-No lo sé, antes el convento no era asi y no tenía esa cosa que lo rodea
Allen fue a ver que era ese campo de color morado y
A los tocarlo se dio cuenta que era polvo venenoso que afectaba a los humanos
-no podremos entrar
-nada de eso dijo Alison -sacando de su mochila una máscara de gas para ella y los demás
Al entrar vieron que el niño estaba corriendo de los akumas con su ballesta armada, de pronto todos se dieron cuenta de que un akuma gigante y de nivel 3 apareció frente al niño.
Cuando Allen y los demás estaban a punto de ir a ayudarlo, el akuma atrapo al niño y le dijo
-no te preocupes soy de los buenos -poniéndolo en su hombro Y sacó dos pistolas gigantes
Allen al ver al akuma se dio cuenta de algo -c..Chico, no sé qué es lo que esté pasando, pero mi rastreador de akumas no se activa con este
- ¿Qué estás diciendo?-pregunta Lavi -te refieres a que no es un akuma?
-nnnn....no estoy seguro
Después de decir eso, el akuma atravesó a todos los akumas del convento creando un agujero gigante
-muy bien -dijo el akuma-creo que ya termine aquí-dijo cuando empezó a pasarle algo raro.
Luego de eso, el akuma se transformó en una sombra que luego se volvió una esfera en la mano de un chico pelirrojo de ojos color rojo sangre
-¿Quién eres tú?- pregunta Allen
-Me llamo Hayato, vine a encargarme de lo que no había terminado gomen por asustarlos ^^UU-al escuchar eso Allen recordó recuerden nunca se sabe lo siguiente que ha

Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Miér Jul 07, 2010 8:56 pm

Gomene pero tengo tantas ideas que no sé como desarrollarlas u.u La chica del reloj de plata - Página 2 961794 La chica del reloj de plata - Página 2 142920
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Jul 09, 2010 7:36 pm

Capítulo 6:

Después de lo ocurrido y con la aparición de ese nuevo exorcista, quien, prácticamente, de un suspiro acabo con los akumas que tanto le habían costado vencer a la ojiazul, este se acerca a Zomi y le susurra al oído:-“Ten cuidado”-la chica le mira de reojo algo desconcertada y este desaparece misteriosamente.
-(¿Qué quiso decir?, ¿por qué?, ¿por qué debo tener cuidado?, ¿y de qué?)-se preguntaba a sí misma, sintiéndose algo confundida
-Zomi, ¿ocurre algo?-sacándola de sus pensamientos Lavi
- ^ ^ u Emh…no, nada, nada de nada, solo me distraje un momento-nerviosa
-Ok, como digas-responde
-¿Y bien, cómo te llamas niño?-pregunta Allen al niño, que estaba algo atemorizado aún por lo ocurrido
-Mi nombre es Abdallah-con suma naturalidad
-¿Cómo dices que dijiste?-asombrados por el nombre extraño que acababa de decir el niño Allen, Lavi y Alison – O.O
La chica de cabellos castaños se mantuvo en silencio por unos segundos- si mal lo recuerdo, era un nombre árabe y se traduce como “El servidor de Dios”
-Sugoii, Zomi-san sabe bastante- comentó el chico de ojos plateados
-Bueno….yo…-avergonzada- es obra por haber sido alumna del General Yeegar ^ ^ u, etto, Abdallah, para que sea más fácil de recordar el nombre… ¿Te podemos llamar Ab solamente o quieres algún otro nombre?
-Ningún problema en que me digan Ab, todos me llaman así ^ ^
-Ahora… ¿Te gustaría venirte con nosotros?-tratando de convencer al niño otra vez
-N…No-algo triste y cabizbajo- No quiero dejar el orfanato…es… mi familia… es lo único que tengo… Si me voy estaré solo-comenzando a caer algunas lágrimas por sus mejillas, la exorcista lo miró con tristeza y no sabía cómo consolarlo, eso no se le daba para nada bien ese tipo de cosas, después de todo, también estaba sola, sin su familia, y ni siquiera ella estaba del todo feliz.
El peliblanco se agacha a la altura del niño y le sonríe- No estarás solo, si te vas del orfanato, nos tendrás a todos nosotros y seremos tu nueva familia, todos somos una familia –apoyando su mano derecha en el hombro del niño- ¿Verdad, chicos?-todos asienten afirmando con un movimiento de cabeza
-¿Y? ¿Qué dices, Ab? –Sonriéndole Allen-Todos seremos tu familia y estaremos juntos ^ ^
-Si, Allen ¿verdad?
-Si, vamos-le extiende la mano, el niño la toma la mano y se va caminando junto a todos fuera del convento. El tren que los llevaba a la estación cercana al puerto no llegaría dentro de una semana, por lo que tuvieron que caminar por el sendero fangoso al costado del río.
-Etto…Zomi-chan, no aprovechamos de curar tus heridas en el pueblo-le hablaba Alison mirándole de reojo el brazo
-Emh…descuida ^ ^u no es nada, me ocurrido cosas peores en otras misiones –tratando de sonreír
-¿Te duelen?-pregunta Allen, quien aun el niño tenía sostenida la mano desde el convento
-Un poco-tímidamente-pero… no es nada comparado como cuando me fracturé ambos brazos…eso, realmente fue doloroso…u.u
-O.O ¿Qué? ¿Pero cómo?
-Fue mientras entrenaba para poder dominar mi Inocencia en la orilla de un risco…por un descuido, me distraje y resbale cuesta abajo u.u… No sabía qué hacer en esos momentos…no podía salir…Estaba desesperada… era realmente patética esa situación…
-¿Y cómo pudiste salir?-le pregunta Allen
-Cuando me rendí definitivamente… Alguien me vio desde lo alto del risco, era el Maestro Yeegar… el fue muy gentil conmigo, me dijo que debía buscar alguna razón para vivir…y no rendirme como hice aquella vez…-observando el celeste cielo con nostalgia
-TT w TT Es…es…Triste-llorando por la emoción que les causó el relato de la joven exorcista, Lavi y Allen
-O.O u uh? Allen-kun, Lavi, no es para tanto, le puede pasar a cualquiera
-¡Cuidado! –Allen la empuja y la protege de de unos akumas nivel 1 que iban en dirección a ella para atacarla, casi siendo lastimado severamente en la espalda si no hubiese activado su Inocencia.
-¡Allen-kun!-dijo la chica sorprendida-Gomen, no reaccioné a tiempo
-No te preocupes, no es nada ^ ^ -sonriéndole como si nada hubiera pasado-Lavi, Alison, saquen a ese niño de aquí y protéjanlo
-Allen no te dejaremos aquí-respondió Lavi
-Estaré bien, solo hazme caso. Lo más probable es que estos akumas vayan tras Ab –ante la insistencia del ojiaplateado, Lavi no tuvo más opción que ceder y hacerle caso.
-Vamos Alison
-Si-esta toma del la mano al niño y comienzan a correr. Los akumas se dieron cuenta, dirigiéndose a atacarlos a ellos.
-No, no lo permitiré. Inocencia Hatsudou-el broche que sujetaba su cabello castaño caramelo cae y antes de tocar el suelo, cambia su forma a un hermoso abanico de gran tamaño, esta lo toma rápidamente y lo lanza en forma de boomerang, golpeándolo a 10 de una sola lanzada, y luego regresa a las manos de su usuaria
-Zomi, hay que acabar con estos rápido-por un lado atacan Allen y por encima su nueva compañera de equipo, quien al menear su abanico creaba una poderosa ráfaga de viento cortante, acabando con el primer grupo. El ojo de Allen se activa repentinamente-Hay más tras esas rocas.
Estos akumas eran cinco de nivel tres, uno de ellos a gran velocidad intenta darle en la cabeza de la chica, pero con ágil movimiento y en el último segundo lo detiene con su arma anti-akuma y le brinda un golpe que no fue lo suficientemente fuerte para acabar con él. Esta retrocede de un gran salto, antes de que el akumas contraatacara.
Mientras tanto Allen, con su Inocencia en forma de Beta, trataba de acabar con sus enemigos, pero al ser un nivel 3, le era bastante complicado derrotarlos de un solo ataque.
-(El poder de mi abanico no es suficiente) Inocencia nivel dos activado-su arma anti-akuma disminuye su tamaño, tornándose negro, tomando una forma líquida que se impregnó en sus brazos, en simples palabras unos guantes, en sus costados exteriores tenían una afilada navaja. Con gran agilidad y rapidez derrota al akuma que la estaba atacando. Sin embargo, no cesaban de aparecer y sus fuerzas se iban agotando, Allen recibió un golpe en el estómago, mientras que Zomi en sus brazos, que de antes ya estaban muy malheridos.
-A…Allen-kun… ¿Te encuentras bien?-acercándose al peliblanco exhausta y con su respiración jadeante. Su brazo derecho poseía una herida que derramaba demasiada sangre, pero esta no le dio mucha importancia a pesar de que le dolía y ardía.
-Si…estoy bien
-Yukata-aliviada y sonriéndole-Debemos terminar con esto , Allen
Ambos toman impulso y dan un gran salto, confrontando al mismo tiempo al último akumas que quedaba. Este estalló en el aire , antes que el impacto diera con los exorcistas, Allen la toma y des
cie
nden al suelo
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Lun Jul 12, 2010 8:11 pm

Capítulo 7

Esa intensa y exhaustiva batalla dejó muy cansados a los jóvenes exorcistas, quienes apenas podían moverse.
-Estás sangrando demasiado, Zomi, debemos ir rápido al siguiente pueblo o ciudad más cercano
-No te preocupes, no es nada, lo soportaré y, además, no me duelen demasiado-tratando de que Allen no se preocupara tanto por ella
-No mientas, te duelen ¿No?
-Sí, ni siquiera puedo mover mi brazo derecho u.u, pero no deberías preocuparte tanto por mí, tu brazo izquierdo no está muy bien que digamos, está dañado-tomándolo con cuidado
-Gomen, no fui capaz de protegerte…Gomen…
- Baka…no es tu culpa, yo… no soy lo suficientemente fuerte aún como para lidiar con akumas de nivel superior…
- Pero…Zomi – decía el peliblanco con un toque de tristeza – debemos de ir a curarte se te puede infectar…además no sería capaz de verte sabiendo que no te pude proteger…en realidad me siento…muy triste…una de las personas más importantes para mí esta lastimada…
-¿Im-importantes?...pero cómo? Nosotros no tenemos mucho de conocernos- un leve sonrojo apareció en las mejillas de la castaña
- ¿Ah?..Emm...Pues si…aaa en tan poco tiempo, tú te has vuelto importante para mí….ah!! Y no solo tú, igual Ab y Alison, pues los veo como mi familia…jejejeje – el peliblanco tartamudeaba al responder
-ya veo...familia he?- cabizbaja-
- ¿Te pasa algo Zomi?
-No nada…nada…-sollozando
- ¿Ah, te duelen mucho las heridas verdad? Ven vámonos
- No es eso
-¿Y entonces?
-sollozando- olvídalo, vámonos al pueblo nos deben de esperar Lavi, Alison y ab
-Si tienes razón
Los dos jóvenes caminaban lentamente, ninguno decía palabra alguna, la mente de Zomi se encontraba asimilando lo anteriormente dicho por el ojigris, en verdad que se haya convertido en alguien importante para una persona la hacía feliz, pero que no sea de la forma en que ella deseaba la entristecía…en ese momento se había dado cuenta de que estaba enamorada de Allen, algo absurdo según ella pues enamorarse a primera vista es imposible…de pronto sus pensamientos fueron interrumpido al sentir como era tirada hacia el suelo…
-¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Un akuma!!!-
Allen activo su arma en forma de beta y con varios misiles acabo con un akuma de nivel dos; la ojiazul se sonrojo en gran manera al sentir el calor del joven pues este se encontraba encima de ella; segundos después posó su mirada en los ojos de la chica, y un sonrojo se manifestó en sus mejillas…se miraban con dulzura, no podían despegar la vista el uno del otro…poco a poco los rostros de los exorcistas se acercaban….cerraron los ojos y el peliblanco besó dulcemente los labios de la joven, a lo que ésta correspondía, minutos después se despegaron, y se miraron a los ojos de nuevo…desearon decirse claramente que se amaban, que ahora su felicidad dependían de ellos, pero ninguno tuvo el valor suficiente para declararselo-..Allen…,¿podrías levantarte por favor?
- eh?...aaa sii claro gomenasai – extiendo su mano para ayudar a Zomi a levantarse.
-…no pasa nada…sigamos caminando o no llegaremos esta noche
- si…claro
Y sin decirse nada siguieron caminando, cada uno mirando por su lado, y cuando cruzaban miradas se sonrojaban grandemente y desviaban su mirar…horas después llegaron a la posada en ella los esperaban Lavi, Alison y el pequeño
Ab…
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:10 pm

La chica del reloj de plata - Página 2 142920 waaaaaaaaaaaaa La chica del reloj de plata - Página 2 255253 lo publicaste y no lo habia terminadooooooooooo La chica del reloj de plata - Página 2 303535
bueno ya ni modos espero el 8 jojo waaaa tengo unas ideas genialesssssss La chica del reloj de plata - Página 2 390679 bueno
nus vemos en el msn hija mia
ja ni!!! La chica del reloj de plata - Página 2 753617

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Lun Jul 12, 2010 9:14 pm

Emh..haiii OwO ES QUE PENSÉ QUE LO HABÍAS TERMINADO GOMENASAI La chica del reloj de plata - Página 2 303535
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Mar Jul 13, 2010 6:06 pm

Mukyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 255253 está tan Sugoiiiii la historia Imouto-chan!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 295250 Tienes qe continuarrr!!!!!!! está mu pero muy wenooo!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 40639
Etto..... La chica del reloj de plata - Página 2 186395 continuaaaa !!! > <
La chica del reloj de plata - Página 2 392892
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Jul 13, 2010 7:48 pm

[b] La chica del reloj de plata - Página 2 961794 Thank you, Miko-chan, continuaré y haré mi mejor esfuerzo La chica del reloj de plata - Página 2 40639 La chica del reloj de plata - Página 2 956925 La chica del reloj de plata - Página 2 390679
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 8:56 pm

ta genial!!!!!!! me encantoooo
contiiiiiiiiiiiiii o si no te are un
acoso por msn La chica del reloj de plata - Página 2 195833 La chica del reloj de plata - Página 2 195833 La chica del reloj de plata - Página 2 195833
así queee O CONTINUASSSS O
CONITINUASSS :3 La chica del reloj de plata - Página 2 676189 La chica del reloj de plata - Página 2 676189 La chica del reloj de plata - Página 2 676189

BUENO BYE BYE BYE
RECUERDA CONTIIII ¬¬ O.... La chica del reloj de plata - Página 2 880845 La chica del reloj de plata - Página 2 880845

BUENO BYE BYE ME VOY A MATAR DE ABURRIMIENTO La chica del reloj de plata - Página 2 796859 La chica del reloj de plata - Página 2 796859 La chica del reloj de plata - Página 2 796859

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Jul 13, 2010 9:06 pm

baka ¬ ¬ lo sé soy genial , pero no quiero llevarme todo el crédito, despues de todo mamá tambien me ayuda mucho ^ ^ La chica del reloj de plata - Página 2 512121 La chica del reloj de plata - Página 2 67257
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Jul 13, 2010 9:07 pm

Capítulo 8:

Se encontraron con sus compañeros en las posadas de un pequeño pueblo a orillas del mar, Lavi y Alison conversaban con una rastreadora que había sido enviada por la orden oscura.

Allen abrió la puerta de entrada del recinto, notó la mirada de alivio de la ojiazul, ya no podía soportar el dolor de sus heridas en sus brazos. El peliblanco no se atrevió a dirigirle palabra alguna durante el resto del trayecto, después de que la besó con dulzura, no era este su primer beso, el primero fue robado por Road, sin embargo, este fue diferente, mágico, dulce, embriagador por ese particular aroma que emanaban sus labios. Simplemente no podía olvidar ese momento en que sus labios se posaban el uno sobre el otro por algunos segundos. Allen sumido en sus pensamientos no escuchaba que la chica le hablaba.

-Allen, Allen

-Eh?-sonrojándose-¿Qué sucede?

-¿Nos quedaremos aquí, verdad?

-Si, por lo menos hasta mañana para que descansemos

La chica camina hacia el mesón donde una señora de mediana edad recibia a los viajeros. Esta quedo impactada por la sangre que tenía el uniforme de la chica

-¿Te encuentras bien?

-Si, señora estoy bien

-mmm no creo, mi madre es buena en lo que se refiere a curaciones…le diré que te haga algún tratamiento

-No…es necesario…estoy bien ^ ^ U

-Claro que si es necesario-uniéndose a la conversación Allen-se pueden infectar

-El joven tiene razón

-Está bien, está bien-resignada-pediremos dos habitaciones

-Si gusta joven puede pasar al comedor a servirse algo de comer mientras que me llevo a la jovencita

Ambos jóvenes agradecen por la hospitalidad de la señora, Allen se encamina al comedor y la chica se va tras la señora.

-¡Oh! Allen has tardado-burlonamente el pelirrojo

-No molestes, Lavi ¬ ¬

-¿Y Zomi-chan?-pregunta Alison

-Se fue con la dueña de la posada para curar las heridas de su brazo...u.u… ¿Y quién es ella?

A lo que Lavi responde-una hermosa joven rastreadora que nos vino a ayudar

La chica rubia le mira algo celosa- no es la gran cosa si nos vino a ayudar ¬ ¬

-G…Gomen ^ ^ U El supervisor me envió para decirles que han sido reservados un barco para su regreso

El peliblanco fue por su cena, como siempre una lista completa de comida de todo tipo, en ese momento tenía un gran apetito.

Mientras tanto Zomi estaba sentada sobre una vieja silla, con su brazo derecho sobre la mesa y su brazo izquierdo vendado-Muchas gracias señora-refiriéndose a una anciana

-Puedes decirme abuela ^ ^

-H…Hai

-Mi madre es buena con las curaciones-comentaba la misma señora de recepción

La abuela se acerca a la chica de ojos azules-eres una jovencita muy linda

- G…gracias-avergonzándose

- Te pareces a mi hijo menor

- ¿Su hijo?

- Si, el tenía tus mismos ojos azules

- Mamá , por favor no te sigas lastimando, tú sabes que ese tema te afecta

- No te preocupes-mientras rociaba un líquido sobre las heridas, la joven hizo una mueca de dolor-No creo que sea capaz de mover tu brazo por algún tiempo…no será por mucho si no lo fuerzas…toma

- ¿Qué es esto?-recibiendo un recipiente de cristal que en su interior contenía un trozo de inocencia-¿Cómo?

- Eres una exorcista, tú sabrás que hacer con algo así, me lo encontré hace algún tiempo…

- Gracias ¿Eh?-al abrir el contenedor la Inocencia se introduce en el bolsillo del uniforme, uniéndose al reloj de plata-Gracias, de veras ^ ^ eh? ¡Abajo! –parándose precipitadamente observando a su alrededor cinco akumas nivel 1, aunque fuesen de un nivel inferior la situación de sus brazos no favorecía el caso de poder derrotarlos

- ¿¡Qué son esas cosas?!-exclamaron asustadas ambas señoras

- A…kumas…salgan de aquí rápido, yo me haré cargo

- Pero tus brazos…

- Eso no importa por…porque… ¡yo soy una exorcista!

- Pero…eh?!

La anciana con la joven quedaron perplejas, la señora había sido asesinada frente a sus ojos sin que pudieran evitarlo

La chica enfurecida y con un instinto asesino activa su Inocencia a su segunda etapa, aún cuando sus brazos se lo impedían y apenas podía moverlos-(gomen...)-cortando a sus enemigos en dos sin piedad alguna los hizo estallar, sin embargo, no s e percató de la presencia de un nivel dos, este infecto a la anciana.

-NO…no…ahora no…mis brazos…-por más que intentaba mover sus brazos estos no reaccionaban…al haber golpeado a los akumas violentamente. Esta se acerca a la anciana y le toma la mano, Zomi cierra los ojos sus piernas temblaban y por su mente solo pasaba la idea de que su vida terminaría por ese akuma nivel dos.

Sorpresivamente Allen, Lavi y Alison entran en acción.

-Crow Crow

-Martillo creciente

-Guadaña del infierno-los tres ataques acabaron con el akuma, el peliblanco iba a ir por Zomi, pero Lavi le detuvo

-Gomen…Gomen…abuela…sé que nos acabamos de conocer…pero… mi deber era protegerla y lo único que pude conseguir…fue…-su frase sonaba entrecortada ya que trataba de aguantar las lagrimas-que su hija muriera a manos de un akuma y usted fuese infectada…soy una completa inútil…

-Daijobu…sabes me alegra haber visto a una joven los mismos ojos que mi hijo… no sería una buena abuela sino reconociera a mi…-no alcanzó a terminar su frase, pues la chispa de vida que le quedaba se extinguió, siendo consumida por el veneno del akuma…

-Abuela…abuela…no…-la chica se larga a llorar, mientras trataba de tomar una de las prendas de ropa que quedo luego de que el cuerpo se hiciera polvo, pero sus manos no reaccionaban…-soy una inútil…



A la mañana siguiente los exorcistas junto a la rastreadora retomaron su camino de regreso al cuartel, a la ojiazul le dejó una gran herida la muerte de la anciana…que no era cualquier persona, sino su abuela…eso fue lo que trato de decir antes de desvanecerse, en una de las repisas encontró una vieja foto en la que aparecía un apuesto joven de la mano con una chica muy particular…su madre.

Tardaron tres días en llegar al cuartel desde aquel pueblecillo.

La jefa de las enfermeras atendió a Zomi inmediatamente, sus brazos simplemente no reaccionaban, lo que causó la preocupación de sus compañeros, más aun con su negativa a comer siquiera un bocado. La rastreadora que fue en su ayuda la conocía desde hace varios años, formando un estrecho lazo de amistad entre las dos. Esta la llevó prácticamente a rastras hacia la cafetería.

-Vamos >.< llevas tres días sin comer la nada misma, vas a morirte, como por lo menos algo para que me quede tranquila, por favor

-No quiero….

-Solo un poco, hazlo por mí ¿Si? Unas galletas, chocolates o pastel, lo que sea, pero come algo

-Ok -.- pero no de buena gana-dando un mordisco a un pastel de chocolate

-No me gusta verte así de deprimida…Zomi-chan…

-Miko-chan, descuida se me pasara…^ ^U

-Dime… ¿Por qué te afecta tanto la muerte de esas señoras? Acababas de conocerlas

-Uff…si, pero aún estando yo ahí no pude salvarlas…

-Pero no es tu culpa, tus brazos no se mueven del todo…

-Eso prueba lo débil que soy…pero si sigo mejorando podré salvar a las personas ¿Ne?

-Ese es ánimo que me gusta ¡Oh! ¡De veras! El supervisor quería que le fueras a dar el reporte de la misión

- Ok, voy enseguida –esta se levanta dejando el trozo de pastel a medio comer, camina hacia la oficina de Komui, pero se detiene al escuchar a este último hablar muy seriamente con Allen.

-Allen-kun, debes ser muy precavido desde ahora, tú sabes la situación en la que te encuentras muy bien

-Sí, lo sé, Komui-san

-No es algo que debas tomártelo a la ligera…Eres el 14 y los Noé van tras de ti



Zomi se limitó a escuchar, no podía creerlo, el chico del cual ella estaba enamorada resultó ser uno de los grandes enemigos de ella…Se dirigió a su cuarto y estuvo todo el día escondida en él encerrada con pestillo, pensando en lo que acababa de oír y su juramento de venganza por la muerte de su Maestro

-¿Por…por qué? Allen-kun es…es el 14…Yo…yo…juré venganza por la muerte de mi Maestro:”Mataré a todos los miembros de la familia de Noé” Tsk…Pero ahora…¿Qué debo hacer?

Grandes lágrimas bajaban por sus mejillas, no quería hacerle daño a la persona que mas quería pero al mismo tiempo tenía que ejecutar su venganza, los Noe era un grupo de personas especiales, ella misma sabía que no eran en absoluto agradables,

-…debo de eliminarlo…es el enemigo….pero…lo amo!! Como hacerle daño a mi ser amado?!!....



Lloró amargamente, las ideas en su cabeza la dejaban en paz, tenía que optar por alguna opcion…olvidarse de su venganza y amar con locura a Allen…o matar a uno de sus, como ella llamaba, grandes enemigos…



Al terminar de hablar con Komui, Allen se dirigia hacia la el cuarto de la chica, pues fue ordenado que le dijese que llevara el reporte de la misión, con la cara sonrojada se encontró en la puerta, la tocó varias veces pero no recibió repuesta…al quererla tocar de nuevo la puerta se abrió…entró con el ya clasico “Con permiso voy a pasar”, y encontró una muy dulce escena…la castaña se encontraba en su cama profundamente dormida, con algunas lagrimas en sus mejillas, pasó su mano sobre ellas para secarlas…se acercó a sus labios de nuevo, quería probarlos una vez más, pero algo lo detuvo…la ojiazul hablaba en sueños, al principio sonrio al escuchar su nombre, pero despues abrio los ojos enormemente al escuchar una frase un tanto aterradora…



-Yo…Allen…Allen..

-je…Zomi…en que estaras soñando?...-susurró

-…debo…matar a Allen…

-Zo-zomi-san?!

-Yo debo matar a Allen,



El ojigris salió del cuarto, dirigiendose al suyo, preguntandose el porque su amada queria matarlo, no había hecho nada para que lo odiara asi!!, cerró su puerta y deslizandose hasta el suelo, pronunciaba con sollozos

-Porque? Zomi…yo…yo te amo…



Continuara….!
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Jul 13, 2010 9:27 pm

Demoo... esta ..esta....hermoso Mamá Allen La chica del reloj de plata - Página 2 160728 La chica del reloj de plata - Página 2 295250 La chica del reloj de plata - Página 2 772857 de verdad muchas gracias por tu ayuda La chica del reloj de plata - Página 2 977546 La chica del reloj de plata - Página 2 221903
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Mar Jul 13, 2010 9:33 pm

Mukyaaaa!!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 160728 Que sugoi el capítulo Imouto-chan!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 295250 La chica del reloj de plata - Página 2 295250 jyaaa!!! qero leer muto más muto !!!! La chica del reloj de plata - Página 2 962556 (x favor kamizama qe avanze) De a poko voy apareciendooo!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 676189 jojojojojoojojojojojo!!!
Etto...... La chica del reloj de plata - Página 2 40639 esta claro qe te ayudo !
La chica del reloj de plata - Página 2 390679 La chica del reloj de plata - Página 2 67257 La chica del reloj de plata - Página 2 392892
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Jul 13, 2010 9:40 pm

Cierto cierto La chica del reloj de plata - Página 2 75963 soy kami-zama muajajajajaja y de a poco haré que aparezcas como apoyo moral para Zomi ¿ne? :51:
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Mar Jul 13, 2010 9:43 pm

Okeeee Zomi-chan!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 933559
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Jul 13, 2010 9:44 pm

¬ ¬ meiko-chan que quieres? esa mirada... La chica del reloj de plata - Página 2 694558 deja mucho que pensar La chica del reloj de plata - Página 2 255253
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Mar Jul 13, 2010 9:52 pm

La chica del reloj de plata - Página 2 412105
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Mar Jul 13, 2010 9:56 pm

La chica del reloj de plata - Página 2 724416
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Mar Jul 13, 2010 10:43 pm

La chica del reloj de plata - Página 2 284120 Tengo un tema Imouto-chan!!! buscalo así: Luna Resplandeciente
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Jul 16, 2010 10:17 pm

[b] Lamento la demora, pero aquí va el capítulo 9 La chica del reloj de plata - Página 2 956925




Capitulo 9:
Allen quedó simplemente destrozado por las duras palabras de la chica que tanto amaba, se repetían una y otra vez en su mente como un eco, causándole aún más dolor y sufrimiento. Esas lágrimas que derramaba no eran más que la vil representación de la angustia que tenía.
Lavi lo fue a buscarlo, pues era extraño que no bajara a cenar. Asomó su oreja a la puerta, escuchando sus lamentos. Decide entrar sin avisar
-Allen, ¿qué ocurre?-viendo a su amigo sentado en un rincón
-Nada-con un hilo de voz-quiero estar solo…vete
-No, no me iré hasta que me digas que te ocurre
-Nada…cosas mías
-Creo que sé cuál es el problema… quizás si le aclaras lo que sientes por ella…Zomi tampoco ha bajado a cenar, ha estado en su dormitorio encerrada, tiene a Miko con los nervios de punta. Mañana hay un baile por el aniversario de la Orden…aprovéchalo…No te quedes aquí como un cobarde, enfrenta la situación y no llores, es patético-luego de haber dicho esto se retira sin decir nada más. Allen no le contestó nada.
-¿Co…cobarde? No quiero eso…pero…Zomi ¿Me odiara?...Estoy confundido no sé qué hacer…
A la noche siguiente, en un salón especialmente construido y diseñado para este tipo de eventos, tanto exorcistas, buscadores y los del Departamento científico asistían con trajes elegantes de fiestas propios de aquella época. Música tocada por una gran orquesta incitaba a la mayoría de las parejas a disfrutar de un agradable momento bailando un vals.
-Alison ¡Espera! ¡No te enojes!-caminando apresurado tras ella
-No me hables, Bookmen Junior idiota, me invitaste a mí, sin embargo, estás coqueteando con todas las chicas solas del baile que se crucen en tu camino
-Ahhh…ya comprendo… ¬w¬ ¿Estás celosa?-acercándose demasiado a Alison
->///< n…no….estoy celosa
-¿Entonces, por qué te pones así?
-Cállate, Lavi, eres un idiota
-AHH…Creo que ya sé lo que quieres… ¿Me concedes esta pieza de baile, My Lady?-besándole la mano
-(UFF…bueno algo es algo) Haiii
Miko y Kanda estaban parados mirando solamente y el japonés ni le hablaba
-Kanda-sama, vamos a bailar, aunque sea un rato-insistía la chica
-No
-Pero…por lo menos podrías hablarme ¿No? ¬3¬
-(Tsk…que problemáticas son las mujeres) Si bailamos un rato…Cerrarás el pico?
-SI….je je je trataré
Allen estaba apoyado en el pasamanos de la escalera del salón…No parecía disfrutar del evento. Muchas chicas se acercaban a él, le hacían preguntas y este les contestaba de manera seca y cortante, estas se daban cuenta que no lograrían nada con él y se marchaban algo molestas
-(Zomi… ¿No vendrás, verdad?...me lo temía…no quieres verme…)
El baile era todo tranquilo y alegre, pero fui interrumpido por el mayor enemigo de la Orden, el Conde del Milenio, que era acompañado por Lulubel.
Todos, literalmente, se quedaron congelados al ver aquella silueta sobre la lámpara de gran tamaño que colgaba. Allen corre al centro, activando su Inocencia, al igual que todos los exorcistas, listos y dispuestos por si una batalla se iniciaba.
El Conde desciende usando a Lero como paracaídas, para alivianar la bajada.
-Buenas noches, vine a saludarlos por su aniversario-saludaba, nadie respondía, tornándose un ambiente tenso
-Allen Walker
-¿¡Qué quieres!?-exclamó de manera amenazante el peliblanco
-No te enojes aún, tendrás mucho por lo que molestarte si no aceptas mi petición
-¿Petición?
-Únete a nosotros…
-¡No me uniré a ustedes nunca, ni en un millón de años!-interrumpiéndolo
-Déjame terminar, Allen Walker, si no aceptas…ella sufrirá las consecuencias, Lulu por favor-la Noé traía a la chica ojiazul semiconsciente y fue tirada al suelo
-All…Allen-kun-con un hilo de voz, tratando de ponerse de pie, pero Lulubel le golpea los brazos-Argh!
-¡Zomi!-gritó enfurecido Allen-¡Déjala ir!
-La dejaré ir si aceptas mi petición
-Eso nunca-hace aparecer su espada, Crow Clow- ¡La salvaré yo, aunque sea lo último que haga!
-¿La salvarás aunque quiera matarte?
-Me sacrificaré…todas las veces que sea necesario!-dirigiendo hacia él directamente para atacarlo de frente, pero el Conde lo detiene con su espada

Los demás exorcistas iban a ayudar, pero numerosos akumas les impedían atravesar para ir en su ayuda
-(Allen…¿Por qué haces esto por mí?...yo … yo debo matar a todos los Noé y cumplir con mi venganza…esa es la razón por la que debo seguir viviendo…¿Pero qué hay de mis sentimientos? ¿Los debo considerar?...Yo amo a Allen profundamente, sin embargo, mi sed de venganza también lo es)-esta observaba como el peliblanco llevaba una intensa lucha contra el Conde, intentando acercarse para sacarla de ahí.
-(No me quedaré aquí solo a observar…no quiero ser una inútil…aprovecharé esta ocasión para acabar con la Noé que está a mi lado)-poniéndose de pie, la Noé que representaba la lujuria la intenta detener, pero esta le bloquea con una patada que no fue muy efectiva, pero sirvió para alejarse un poco. La Noé le da un gran golpe en la espalda que la exorcista no pudo percibir ni esquivar.- (Mi determinación es eliminar a los Noé…no lo abandonaré) Inocencia Hatsudou, nivel dos- el broche de su cabello inmediatamente se transforma en los guantes, sin pasar por la etapa del abanico-(Quizás…el dolor que sienten mis brazos…no es tanto como el que siente mi corazón)-con gran agilidad golpea a Lulubel, sin dejarle oportunidad de contraatacar. Lulubel solo le alcanza a dar un golpe cuando su oponente se distrae al mirar a Allen combatiendo contra el Conde. En un golpe definitivo deja a Lulubel tendida en el suelo, inhabilitada para poder moverse, inconsciente, pero no muerta.
Esta corre hacia Allen quien apenas podía ya con el Conde por lo exhaustivo y extenso del enfrentamiento.
El Conde decide marcharse y toma a Lulubel, despareciendo fugazmente.
Muchos del los buscadores y exorcista fueron infectados con el gas venenoso de los akumas, sin embargo, seguían vivos.
El peliblanco, tendido en el suelo muy débilmente pronuncia- Z…Zomi…¿Te encuentras bien?-pero esta no le responde solo le miraba fijamente
-¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué peleaste por mí?
-Porque tú…
La chica desvía la mirada tratando de ocultar las lágrimas que corrían por sus suaves y pálidas mejillas, las que Allen pudo sentir , ya que una cayó en la palma de su mano- No lo vuelvas ha hacer…Porque yo..yo…te…
-Zomi, hay algo que he querido decirte…
-Eh?-esta sintió un pequeño cosquilleo en el bolsillo de su uniforme de exorcista, sacó el reloj de plata y abrió su tapa, comenzó a apreciarse una atractiva y serena melodía , acompañada de un cegante resplandor…

Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Vie Jul 16, 2010 10:36 pm

La chica del reloj de plata - Página 2 560628 La chica del reloj de plata - Página 2 390679 La chica del reloj de plata - Página 2 390679 Mukyaaaa!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 255253 está tan sugoi !!! a tí y a tu mamá La chica del reloj de plata - Página 2 416217
La chica del reloj de plata - Página 2 195833 La chica del reloj de plata - Página 2 642546 me cagé de la risa después de lo que dijo Kanda-kun La chica del reloj de plata - Página 2 295250
La chica del reloj de plata - Página 2 221903 Está muy pero muy Estremadamente Iper Sugoi!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 637562 La chica del reloj de plata - Página 2 772857
Continua Continua onegai!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 284120 La chica del reloj de plata - Página 2 303535 La chica del reloj de plata - Página 2 469782
Iap... continuaaa(kami-sama qe continue porfisss La chica del reloj de plata - Página 2 962556 )
La chica del reloj de plata - Página 2 392892
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Jul 16, 2010 10:38 pm

JA JA JA OKAS...PERO SI ME DEMORO ...NO ME MATEN ^ ^ u
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Sáb Jul 17, 2010 9:18 am

Dsaadsdaddadadasdsdadas!!!!! La chica del reloj de plata - Página 2 250768 iap
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Sáb Jul 17, 2010 10:48 am

Gomen, pero creo que luego del cap 10...me quedaré escasa de ideas ^ ^ u je je je
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Sáb Jul 17, 2010 11:37 am

La chica del reloj de plata - Página 2 956925 en ese caso para algo están las hermanas y los padres imouto-chan La chica del reloj de plata - Página 2 390679
etto... cuidateee La chica del reloj de plata - Página 2 367819 Bye byeee!!!
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 2 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.