The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
Alice~ (568)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
Boris Airay (344)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
Komuion (295)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 
Hades (209)
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_lcapNuevo comienzo.....viejos recuerdos Voting_barNuevo comienzo.....viejos recuerdos Vote_rcap 

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Stafftk
Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Linkdm Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Alicer Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Asuho Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Kaien Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Borisqy Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Eliott Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Hadesy

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos

2 participantes

Ir abajo

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Empty Nuevo comienzo.....viejos recuerdos

Mensaje por Lux Mar Dic 01, 2009 7:28 pm

Me encontraba desconcertado, solo, vacio, y un sin fin de sentimientos atipicos, pero loq ue principalmente sentia era confucion, si, confucion; no sabia que me estaba pasando, no sabia por que sentia impulsos asesinos dentro de mi, no sabia nada, lo unico que sabia concerteza era que mi hermana estaba afuera en el duro mundo sola, pero mis instintos hacian que le restera importancia a eso recuerdos, sin razon aparente.

Obserbava mis manos, al parecen no tenian piel ya, y los huesos eran de color rojo sangre, tenia una vestidura roja completa, y unas raras alas rojas de aspecto infernal salian de mi espalda, interesado en este hecho, comense a aletearlas -Al parecer no soy mas que un mounstruo- dije, mientras seguia observando todas mis nuevas caracteristicas y seguia caminando en una extrania fabrica de aspecto singular.
Lux
Lux

C U M P L E A Ñ O S : : 08/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Lejos de la soledad

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante, mi equipo de futbol, mis amigos

H U M O R : H U M O R : : amigable ^___^
M e n s a j e s : : 92
I n s c r i p c i ó n : : 15/09/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Empty Re: Nuevo comienzo.....viejos recuerdos

Mensaje por Shiro del Milenio Mar Dic 01, 2009 7:33 pm

La figura de un hombre regordete se hizo notar al otro lado de un huevo muy extraño que había en el centro de esa sala, este llevaba un sombrero de copa alta con una figura de un conejo rosado y sonriente a la vez en el lugar donde deberían ir las flores o adornos, tenia un aspecto gracioso y sus ojos eran cubiertos por un par de brillantes lentes que parecían querer ocultarlos, no obstante no tenia una apariencia como la que había demostrado hace un tiempo – buenas noches Lelouch-kun ~♥️ – dijo de manera tranquila con su voz de viejo divertido mientras se posaba frente a la cara del akuma y mostraba su gran sonrisa

Bienvenido a tu nueva vida como Akuma-zero, quizá ahora te sientas algo extraño, pero pronto te sentirás mejor a medida que vallas evolucionando – sonreía mirando al akuma de manera interesada esperando alguna respuesta de su parte, aunque sabia que el nunca podría resistirse a sus ordenes
Shiro del Milenio
Shiro del Milenio

C U M P L E A Ñ O S : : 03/09/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : no lo se...

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : muchas, muchas cosas

H U M O R : H U M O R : : enamorado
M e n s a j e s : : 311
I n s c r i p c i ó n : : 17/08/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Empty Re: Nuevo comienzo.....viejos recuerdos

Mensaje por Lux Mar Dic 01, 2009 7:47 pm

La noche en la fabrica seguia sola y con un hambiente trizte, hasta que un hombre de aspecto chistoso, gran sombrero y sonrisa se me acerco, me llamo por mi nombre y me dijo -Bienvenido a tu nueva vida como Akuma-zero, quizá ahora te sientas algo extraño, pero pronto te sentirás mejor a medida que vallas evolucionando – yo reflejava una mirada perdida, pero en realidad estaba obserbando cada detalle del peculiar personaje de gran sonrisa, algo impulsibamente me hizo responderle de una manera respetuosa y automatica - Hola conde-sama- como sabia como llamrle?, no tenia idea de como lo sabia, pero luego mi instinto me hizo continuar - Ya veo, con que soy un akuma, un akuma zero, a eso se deve esta apariencia infernal, pero le doy las gracias por darme la oportunidad de seguir viviendo, le servire fielmente Conde-sama, pero hay algo que me inquieta, siento como un impulso asesino...-
Lux
Lux

C U M P L E A Ñ O S : : 08/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Lejos de la soledad

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante, mi equipo de futbol, mis amigos

H U M O R : H U M O R : : amigable ^___^
M e n s a j e s : : 92
I n s c r i p c i ó n : : 15/09/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Empty Re: Nuevo comienzo.....viejos recuerdos

Mensaje por Shiro del Milenio Mar Dic 01, 2009 7:55 pm

Rió un minuto y camino alrededor del akuma en un paso chistoso y divertido mientras tarareaba una tonada pegajosa – es normal que sientas eso Lelouch-kun y luego de un tiempo, a medida que evoluciones te comenzara a gustar y te acostumbraras a sentirlo. E incluso te aseguro que desearas que crezca mas y mas– dio media vuelta caminando placidamente hacia el huevo en un paso con un tanto de ritmo - puedes ir a pasear un rato Lelouch-kun, yo te llamare pronto para algún trabajito~♥️ - rió por un segundo mientras admiraba el hermoso huevó de extraños colores, producto que el mismo había creado y esperaba jamás desapareciera de sus manos. Desapareciendo tras de este y finalmente dejando escapar su ultima risita de alegría
Shiro del Milenio
Shiro del Milenio

C U M P L E A Ñ O S : : 03/09/1992

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : no lo se...

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : muchas, muchas cosas

H U M O R : H U M O R : : enamorado
M e n s a j e s : : 311
I n s c r i p c i ó n : : 17/08/2009
E d a d : : 31


Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Empty Re: Nuevo comienzo.....viejos recuerdos

Mensaje por Lux Mar Dic 01, 2009 8:11 pm

El hombre de gran sombreo y sonrisa de oreja a oreja, al que yo llamaba Conde-sama por instinto, respondio a mi pregunta – es normal que sientas eso Lelouch-kun y luego de un tiempo, a medida que evoluciones te comenzara a gustar y te acostumbraras a sentirlo. E incluso te aseguro que desearas que crezca mas y mas- yo quede asombrado con esta repuesta, pero yo le creia a ese hombre de aspecto burlon, no sabia por que pero le cria asi que le dije -esta ien Conde-sama, confio en usted, si usted dice que este sentimiento es normal pues le hare caso a mis instintos- luego de esto el me dijo que me podia ir y que el me llamaria si me necesitaba, -No dude en llarme si requiere de mis servicios como a dicho- dije mientras el hombre desaparecia y solo se escuchaba el eco de su sonrisa.
Lux
Lux

C U M P L E A Ñ O S : : 08/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : Lejos de la soledad

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Estudiante, mi equipo de futbol, mis amigos

H U M O R : H U M O R : : amigable ^___^
M e n s a j e s : : 92
I n s c r i p c i ó n : : 15/09/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo.....viejos recuerdos Empty Re: Nuevo comienzo.....viejos recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.