The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

T.B.O se une a GREENPEACE (?) TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

T.B.O se une a GREENPEACE (?) TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

T.B.O se une a GREENPEACE (?) 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
Alice~ (568)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
Boris Airay (344)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
Komuion (295)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 
Hades (209)
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_lcapT.B.O se une a GREENPEACE (?) Voting_barT.B.O se une a GREENPEACE (?) Vote_rcap 

T.B.O se une a GREENPEACE (?) Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Stafftk
T.B.O se une a GREENPEACE (?) Linkdm T.B.O se une a GREENPEACE (?) Alicer T.B.O se une a GREENPEACE (?) Asuho T.B.O se une a GREENPEACE (?) Kaien T.B.O se une a GREENPEACE (?) Borisqy T.B.O se une a GREENPEACE (?) Eliott T.B.O se une a GREENPEACE (?) Hadesy

T.B.O se une a GREENPEACE (?)

5 participantes

Ir abajo

T.B.O se une a GREENPEACE (?) Empty T.B.O se une a GREENPEACE (?)

Mensaje por Lizeldi Sáb Abr 23, 2011 6:05 pm

Tengo el honorable honor de informarles que nuestro querido Foro The Black Order se ha unido a GREENPEACE! (?)...

Ejem... Una broma no le hace daño a nadie, o si e_e?... El caso que sea, el fin y la verdadera importancia de este mensaje es para informarle a todo queridísimo usuario que ha tenido la molestia y honor de pasarse a leer este great mensaje (por no decir otra palabra (?)) que el foro sera Revivido! -Inserte aplausos, fuegos artificiales y lo que desee(?)-

Sin embargo para que el foro pueda tener un buen funcionamiento y un buen re-levantamiento, necesitamos que ustedes (Si ustedes! o_ó) mis mas preciados usuarios(?) tengan la amabilidad de ser activos en la comunidad porque el que solo se dedique a spamear o stalkear el foro me lo voy a ***** y luego a ***** y luego procederé a violarmelo >8D! (?), ok no, se valen pedradas y zapes D:

Como habrán visto los que ya estaban registrados se realizaron grandes cambios (y con grandes me refiero a enormes xD). La historia de este re-levantamiento del foro comenzó hace poco menos de un año xD, pero el proyecto aun no se había puesto en marcha por diversas razones pero ahora me tomo la dicha de revivir de nuevo el foro, ya que gracias a varias circunstancias por las cuales he pasado y aun paso me dieron la motivación de ver una vez mas el Foro en sus épocas de Gloria~

El primer aviso que daré en este mensaje sera que tengan la disposición de que por favor lean las normas, estas Normas se irán actualizando o editando en su determinado momento y conforme el foro vaya creciendo.

Los usuarios nuevos no tienen la menor idea de lo que ha pasado con el foro (quizás algunos usuarios ya pertenecientes tampoco), pero me tomare la molestia de contarlo en este mismo espacio... Hace bastante tiempo el foro funcionaba bastante bien, era muy activo, entre otras cosas, sin embargo debido a mi descuido, y falta de tiempo por parte del Staff (debido a trabajos, escuela, etc) el foro fue cayendo poco a poco, varios usuarios se fueron, otros solo se dedicaban al spam y otros de plano no hacían nada mas que solo mirar y esto llego al punto de que se volvió inactivo... Hice varios intentos de revivir el foro pero ninguno de esos intentos lo logre finalizar (quizás por flojera o falta de motivación ~)... Pero ahora ya regrese con las ganas de seguir con este forito C:!... Y bien? que les parece mi historia xD?, quizás muchos diran "esto es lo mas normal que puede ocurrir a un foro!" Si lo se!, pero hubieron otros motivos por el cual el foro cayo sin embargo me tomo la molestia de reservarme a contar tales motivos u_ú.

Ahora mencionare los cambios que se han realizado al Foro T.B.O:

  • A varios usuarios se les ha borrado la cuenta, ¿La razón? es porque muchos de esos usuarios no habían visitado el foro hace mas de 8 meses y no tenían ni un post en todo el foro, quizás solo se dedicaban a Stalkear.

  • Diversas secciones del foro se quitaron ¿Por que? por el simple hecho de que no se utilizaban, los usuarios no tenían ni la mas pequeña motivación de postear y ¿Para que tener un área que solo estorba y nadie postea?

  • La Zona de Rol fue eliminada en su totalidad y con toda sinceridad les contare el porque de su eliminación. El Rol se había vuelto un total fracaso, las misiones no se terminaban, los users se tomaban casi una semana en responder, las fichas de los personajes ya eran demasiado cliché, los post eran demasiado simples, faltos de creatividad y originalidad, y sí! puede que muchos me digan "Ni que tu lo hicieras mejor!" "y que mas quieres que hagamos!?" "Pues mejor danos lecciones de creatividad" [Jajaja soy dramática lo se e_eU] pero con todo esto el rol se va volviendo monotomo, aburrido, sin chiste, sin gracia, sin color y lo que quieras agregar y ¿Para que querer un Rol así? Así que por eso me tome la delicada molestia de quitarlo y luego ir planeando e idealizando un buen y simple Rol el cual no se vuelva aburrido y en el cual todos puedan divertirse

  • La sección "Spam, spam eue" se ha cerrado temporalmente, el motivo del cierre es que queremos que nuestros usuarios no caigan en lo mismo de solo querer spamear cuando hay otras secciones en las cuales se pueden postear.



Por el momento puede que sea todo lo que tenga que decir, pero cabe mencionar y recordar que el foro aun no esta listo en su totalidad, puede que vaya cambiando cada tanto, pero no se asusten los usuarios pueden seguir en el foro como si nada 8D.

Ahora... se valen comentarios, criticas, reclamos, sugerencias, pedradas, golpes, zapes y lo que quieran, aquí todo tipo de comentario, ofensa o agresión es bienvenido xD... Todo sera por el buen funcionamiento del foro ;D.

Sin mas que decir se despide su querid@ administrador(a) de T.B.O (?).

Saludos!


Última edición por Kaito Shion el Dom Abr 24, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Lizeldi
Lizeldi

C U M P L E A Ñ O S : : 05/04/1993

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Congeniando con los Aliens e3é (?)

H U M O R : H U M O R : : Inestable
M e n s a j e s : : 672
I n s c r i p c i ó n : : 08/04/2009
E d a d : : 30


http://vocesymiradas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

T.B.O se une a GREENPEACE (?) Empty Re: T.B.O se une a GREENPEACE (?)

Mensaje por Alice~ Sáb Abr 23, 2011 7:29 pm

-Plaude, palude. Y le abraza fuertemente-

Dios como odio tus bromas de mal gusto...xD!

Okasan, en verdad me alegra que desidiras revivir este marabilloso foro! Y en verdad, a mi también me parece una gran idea. Y sí, este foro, era un muy genial, recuerdo aquellos días de gloria, donde todos los users ean activos, los temas eran respondidos al toque, y demás.Sí que lindo días...-Snif, sinf-¡Y quiero que sepas que tienes mi total ayuda y colaboración!.

Yo siendo una de las users, que apensar de que el foro decaia, y decaia, no dejaba de pasarme, y aún cuando decayo, me pase varias veces a ver como estaba. Y creo que otros también lo abran hecho, pero aún así, quiero que sepas, que lo que nesesites tienes mi apoyo y colaboración -Leda palmaditas en el hombro-. Te ayudare para que este amado foro, vuelva a aquellos días de gloria!... Además, ¿Cómo no ayudarlo? ¡Fue, y sera siempre mi primer foro de Rol!. Por eso le amó <3.

Y sí, tienes razón, este foro comenzó a decaer, por la falta de actividad de los users, y la mayoria se la pasaba en el CB -Ella también, pero aún así posteaba u ú- Pero, creo que tomaste una decición sabia al sacar el Rol, y la zona Spam. Tienes mi total aprobación y ayuda con lo que nesesites. Y cofocofsiquieresvolvermeadminmeencatariacofcof *-*Uu...xD

Bueno, me despedio, y cualquier cosa. Me pasare a díario por aquí!.

Atte:Alice~.
Alice~
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 28


Volver arriba Ir abajo

T.B.O se une a GREENPEACE (?) Empty Re: T.B.O se une a GREENPEACE (?)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 8:24 pm

¿Ah? Hubiera sido lindo ver a los exorcistas ayudando al planeta Y a que los japoneses no se coman las ballenas (?) Uu... Volviendo al tema que concierne, si, soy un usuario algo antiguo aunque esta cuenta es nueva -Se le olvido el nombre de la otra si es que seguía viva.- Creo que si fui parte del momento de gloria del foro por lo menos en el que llegue era bastante activo pero bueno.. hasta el imperio romano tuvo su caída Uu..

¡En fin! No revelare aún quien soy aunque supongo que es algo obvio XD. Volviendo al tema del foro, admito que cuando el foro empezó a "morir" no hice demasiado para ayudarlo ¿Razón? falta de motivación, flojera y.. etc, ademas dejo de ser lo mismo en un momento y si, el rol comenzó a ser un poco monotomo y admito que en un tiempo empeze a responder post por obligación más que por diversión como debería ser. Resumiendo, soy parte de los vagos que no hicieron nada por ayudar a que el foro no muriera xD.

El otro punto es que bueno, ya ando algo más motivado y se podría decir que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea posible y en lo que me pidan. Sobre el rol... pues si quieres puedo ayudarte, supongo que no seria lo mismo el foro sin rol xD y bueno, no quiero seguir escribiendo más (?)

Por cierto, Soy Ryota, Ludwig, Eliott para los que me conozcan y para los que no, pues Jodanse diganme por el nick o o -Huye-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

T.B.O se une a GREENPEACE (?) Empty Re: T.B.O se une a GREENPEACE (?)

Mensaje por Hades Lun Abr 25, 2011 2:28 am

Bueno... qué digo? Estoy de vuelta, gracias a que uno de los mil mails masivos que envió Lena me llegó, y por eso estoy aquí. Para los que no me reconocen pues, probablemente por el nick -Foro revivido, Nick nuevo eh (?)- pero muchos me conocian como Andrei. Para más corto pueden decirme Lylh o Prin-Chuu (?)

Sin más para decir, pues según recuerdo estaba activo antes de que el foro decayera, así que no debo lamentar nada. Me fui cuando todos se habían ido. Pero ya estoy aquí otra vez y eso es lo importante, con todas las ganas de ser activo, mal nacidos >8D

En fin, ahora sí no tengo nada más que meter aquí. Ah sí, leído todo lo de arriba xDxD

Saludos.
Hades
Hades

C U M P L E A Ñ O S : : 02/04/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : vagando por ahí

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Se supone que estudiar ._.

H U M O R : H U M O R : : Poco y del malo ._.
M e n s a j e s : : 209
I n s c r i p c i ó n : : 04/11/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

T.B.O se une a GREENPEACE (?) Empty Re: T.B.O se une a GREENPEACE (?)

Mensaje por Zaphiro Walker Mar Abr 26, 2011 11:52 am

Igualmente yo comparto el sentimiento de Kaito (antiguamente Lena), recuerdó cuando llegué por simple navegacion por internet y el foro era realmente activo, users nuevos llegaban y llegaban posteando, creando temas, creando fichas, uniendose a la historia del foro y cosas similares. Tambien el foro cambiaba de imagen en cada epoca del año, aun recuerdo la de halloween, (mi favorita *~*) pero poco a poco los users se volvieron inactivos, los personajes se quedaban solamente al inicio (solamente creaban la ficha Uu...) y nadie se interesaba en responder, tendrías que mandarle un mensaje o decirle por el chat que respondiera y si lo hacía lo hacía de mala gana...

Hubieras demasiadas razones por las cuales decayó el foro u.u pero en el momento que vi el mensaje de que el foro revivía realmente me alegre demasiado, el tan solo pensar que volvería a verlos a todos los que conocía el foro me llenaba de emocion por lo que sin pensarlo dos veces decidí entrar y aqui estoy n.n'. Para terminar pues...solamente cabe mencionar que estoy totalmente de acuerdo a los cambios realizados por kaito, asi lentamente el foro iniciara, pues si se hace todo de golpe terminara por ser, nuevamente inactivo. En todo lo que se necesite saben que cuentan con mi apoyo pues no dejare morir al primer foro de dgrayman en el que estuve n.n!
Zaphiro Walker
Zaphiro Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 25/12/1993

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : En la orden negra

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista

H U M O R : H U M O R : : tierna, tranquila, seria, responsable, etc
M e n s a j e s : : 484
I n s c r i p c i ó n : : 27/06/2009
E d a d : : 30


Volver arriba Ir abajo

T.B.O se une a GREENPEACE (?) Empty Re: T.B.O se une a GREENPEACE (?)

Mensaje por walkerlawliet Vie Abr 29, 2011 12:08 pm

XD pues, por donde empezar? (?)
es bueno k el foro vuelva 8D, ia, ia, aunk se haya retrasado un poco no importa, porque de eso se trataba, de x lo menos tener la intención de regresar, cuando vi el mensaje me impreciono >w<, en verdad pense k no volverias <.<
tienes razon con lo de los intentos <_espero k todo salga bien y el foro prospere, y vuelva como en sus buenos y viejos tiempos, tratare de darme una vuelta por aca seguido
-Canalizando todo lo anterior leido- ewe
saludos!!
walkerlawliet
walkerlawliet

C U M P L E A Ñ O S : : 21/04/1995

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : soy vaga en la orden (?)

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : k es eso o_o

H U M O R : H U M O R : : encerio kieres k te diga? xD
M e n s a j e s : : 390
I n s c r i p c i ó n : : 23/05/2009
E d a d : : 28


http://walkerlawliet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

T.B.O se une a GREENPEACE (?) Empty Re: T.B.O se une a GREENPEACE (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.