The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

The Black Orden
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Miér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Miér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Vie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Vie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Vie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Lun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Miér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Mar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Jue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Miér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Mejores posteadores
Lizeldi (672)
 
Alice~ (568)
 
Zaphiro Walker (484)
 
walkerlawliet (390)
 
Alina Bennett (357)
 
Boris Airay (344)
 
Natsu Qwaser (340)
 
Shiro del Milenio (311)
 
Komuion (295)
 
Hades (209)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm.

Sin nombre por ahora~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin nombre por ahora~

Mensaje por Alice~ el Dom Mayo 01, 2011 12:13 am

Buenas a todos los que leen este humilde FanFic. Espero sus criticas, comentarios, sugerencias, étc. Para ayudarme a mejorar en esta pequeña historia que cree hace poco, un día de lluvia mientras me aburría.

Sin más preámbulo aquí les dejo el primer capitulo.

-------------

Capi I - El comienzo de todo.

Una batalla se vivió hace más de mil años en el pasado, una batalla donde se dividieron fragmentos, fragmentos los cuales eran la clave para el poder máximo, el cual era demasiado poderoso para un ser humano ordinario, incluso para quienes no lo eran, un poder grande que cualquier otro. Una batalla por los fragmentos fue ocurrida, los fragmentos murieron pero paso algo, ellos maldijeron a seis personas, que dentro de mil años esas mismas personas sufrirán el mismo destino que ellos. Tras pasar los años y años, sin que nadie se diera cuenta pasaron mil años. La profecía y los antiguos testamentos de aquella batalla librada fueron olvidados, nadie sabia que justo en ese momento, la profecía se iba a volver realidad una vez más.

Una joven de apenas 15 años de edad, ella creía que era normal. ¿Normal? ¿Normal es tener a un gato con alas negras, libros de hechicería, y que tus padres sean brujos? Si eso era normal, su vida era normal para ella. Dream Damned era una chica común con una doble vida, de día era una respetada alumna de secundaria de excelente notas académicas. Y de noche practicaba hechizos de magia, y practicaba con sus padres aquellos conjuros. Ella era una hija de dos famosos y poderosos brujos de la alta sociedad mágica, su vida era algo normal, pero también la tenia triste. ¿El por qué? Era que ella tenia una hermana gemela, Prophecy, ese era su nombre, a ambas las separaron cuando apenas eran unas niñas de 4 años de edad, por sus padres, Dream se quedo con ellos, y Prophecy fue con sus abuelos a Irlanda.

Un día Dream recibió una carta que era de una de las cuatro castillos, más prestigiosos de magia en el mundo Oculto; Los cuales eran “The Castle Dark”, “The Castle Light” “The Castle Elemental”, “The Castle Aura”, los cuales contemplaban los elementos y poderes mas fuertes. “The Castle Dark; Aquel castillo donde sus brujos practican toda las magias negras conocidas”.”The Castle Light; Un castillo donde todos practican las artes de la luz”. “The Castle Elemental; Donde solo se practican las artes con los cuatro elementos principales, y sus ramas para adquirir poder”. Y “The Castle Aura; El castillo que proporciona el uso del poder “Aura”, el cual es la energía de cada y todo ser vivo”.Y la joven Dream recibió el de “The Clastle Aura”, él cual era digno para ella.

Al poco tiempo de recibir la carta preparo todas las cosas para partir, y la única forma de llegar a la entrada del castillo era através de un conjuro; El cual le dijo su padre, la joven se coloco en frente de sus padres:

Madre de Dream: Bueno Dream-Chan, que os valláis. Cuídate mucho, y has caso a los profesores. Y sobre todo ten cuidado si os mandáis a una batalla-Le dijo su madre con voz dulce.

Padre de Dream: Sí, así es. Ten mucho cuidado con las batallas, acordaos que pasa con esos castillos-Le dijo su padre con voz firme y directa.

Dream: Si, si lo se. Tengo entendido todo sobre ellos y las batallas padres, no os preocuparos mucho por mi –Contesto ella mientras colocaba su mano en frente de ella-¡Aura Clastle Acept!-Pronuncio y un aura de color azul plateado la envolvió.

Lo que había dicho era el conjuro para aparecer en frente del castillo donde fue admitida, miro de reojo que estaban los otros tres castillos y en medio de los cuatro, ya que estaban como una gran cruz, se encontraban una arena de batalla:

Dream: Los cuatro castillos han estado en constante peleas durante siglos, para ver cual de ellos es el mejor, los cuales los demuestran en la arena de batalla usando a los estudiantes de los castillos. Y encima esta prohibido que los estudiantes se vean, o tengan contacto con otros estudiantes que no sean de su correspondiente castillo…-Aclaro con sus propias palabras la joven para ella misma lo que pasaban con los castillos.

Mientras caminaba por la entrada del casillo, miraba de un lado a otro y observaba a los demás estudiantes del nuevo año escolar. Todos ellos la miraban y susurraban cosas a sus espaldas:

Chicas: Si...Es ella, la hija de los Damned, los magos mas poderosos…- Si es verdad… Creo que ella será la nueva consentida de los maestros…-Musitaban las chicas, entre susurros para que la joven Dream no las pudiera de escuchar.

Ella sólo suspiro y siguió caminando, lo único que traía eran tres cosas; Su valija, un cuaderno en sus brazos, y una foto de su hermana oculta en una hoja del cuaderno. Y además era acompañada por su gato volador Romeo. El cual la miro y le pregunto:

Romeo: ¿Dream-Chan Qué os pasáis? Nya…-Pregunto preocupado por la actitud de la chica mientras sobrevolando un poco su cabeza, y luego se recostaba en la cabeza de la joven.

Dream: Eh?... N-No no sucede nada Romeo, sólo estoy algo pensativa sobre las cosas del nuevo año, es todo…Je.-Dijo un tanto mirando al castillo, la joven de cabellos blancos como la nieve, y ojos morados profundos. En los cuales se podían de ver la soledad, la tristeza y el dolor de ella por dentro. La cual llevaba un vestido de color negro con unas cintas en su cabello, y unos zapatos del mismo color que su vestido. Se paro miro afuera del castillo y luego volvió a mirar el interior.

Tras esperar unos minutos del haber entrado, se colocaron todos los alumnos del los años mayores, intermedios, y los nuevos, todos en el salón de recepción. Los profesores estaban dispersos por una mesa larga, y en medio de ellos una mujer de largos cabellos negros y ojos color carmesí se encontraba en el medio, lo cual ella dedujo que era la directora, ya que ya la había visto antes por relatos y tofos que le contaron sus padres. La directora se paso y saludo a todos cordialmente:

-Directora: ¡Bienvenido a todos los estudiantes del nuevo año, intermedio y mayores años! Es un placer tenerlos aquí en el “The Castle Aura”. Yo soy la directora Ermendia Nevasca.-Dijo para presentarse ella. Luego los profesores aplaudieron por la bienvenida de todos los alumnos al castillo.

Profesora: Ahora les diremos a todos que tengan un buen año escolar, y acordaos de las reglas. No puede de hablar o tener contacto con otros estudiantes que no sean de su castillo. O si no serán castigados severamente.- Hizo recordar a los alumnos una profesora.

Luego la joven Dream supo que se tenía que retirar a su habitación y desempacar, encontró una que decía su nombre; Lo cual le gusto a ella por el número que le toco, la habitación #013, le pertenecía, el número que supuestamente traía mala suerte le toco. El cual le dará las puertas para un nuevo hogar y lugar de descanso en su estancia.

-Continuara-




The rose melody of the past, that's what i am, just a memory that we had...Worthless, just an object I was on your hands. A summer day just end at the sunset This is my melody

avatar
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 21


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.