The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La chica del reloj de plata - Página 4 TBO-1


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

La chica del reloj de plata - Página 4 TBO-1
The Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Orden
La chica del reloj de plata - Página 4 Temassq
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyMar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyJue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
La chica del reloj de plata - Página 4 EmptyMiér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

La chica del reloj de plata - Página 4 48149584
Mejores posteadores
Lizeldi (672)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
Alice~ (568)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
Zaphiro Walker (484)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
walkerlawliet (390)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
Alina Bennett (357)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
Boris Airay (344)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
Natsu Qwaser (340)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
Shiro del Milenio (311)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
Komuion (295)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 
Hades (209)
La chica del reloj de plata - Página 4 Vote_lcapLa chica del reloj de plata - Página 4 Voting_barLa chica del reloj de plata - Página 4 Vote_rcap 

La chica del reloj de plata - Página 4 Onlinemember
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
La chica del reloj de plata - Página 4 Stafftk
La chica del reloj de plata - Página 4 Linkdm La chica del reloj de plata - Página 4 Alicer La chica del reloj de plata - Página 4 Asuho La chica del reloj de plata - Página 4 Kaien La chica del reloj de plata - Página 4 Borisqy La chica del reloj de plata - Página 4 Eliott La chica del reloj de plata - Página 4 Hadesy

La chica del reloj de plata

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Jun 25, 2010 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[size=24]Capítulo 1: La misteriosa chica del reloj de plata[/size]
Todo comienza en una noche de luna nueva brillante que iluminaba la ciudad de Londres, el chico de cabellos blancos se encontraba eliminando a un grupo de akumas en la azotea del Big Ben. Cada vez aparecían más y más…
-Tsk… cada vez aparecen más –exhausto y su respiración se notaba agitada por el cansancio por el bastante rato que llevaba luchando.
Repentinamente en la punta de la torre del reloj una misteriosa silueta aparece, era de una chica, aunque no alcanzaba a distinguir su rostro, pero notó que de una de sus manos colgaba un reloj de bolsillo de plata con una cadena del mismo color.
Allen mira fijamente aquella silueta y no se percata de los akumas que se acercaban para atacarlo.
Sin darse cuenta de los akumas detrás suyo, la chica q había aparecido los destruyó en un instante, lo único que pudo observar fue la poderosa arma antiakumas de la susodicha, un gigante pero hermoso abanico, que luego de haber matado a los akumas se transformo en un lindo broche que adornaba el cabello de la chica...
*-es... Es hermoso... - susurró el peliblanco
La chica, así como apareció misteriosamente, desapareció de la misma forma, dejando solo al joven exorcista, q luego d salir de su ensoñación se preguntó quién era esa misteriosa jovencita que lo salvó
-ahh...ni siquiera se su Nombre...pero esta en la Orden eso me alegra... tengo que investigar quien es ella, debo de darle las gracias
Días después de aquel suceso, el chico de cabellos blancos preguntaba a todos en la orden si habían visto a una chica con un reloj plateado, a lo que las respuestas eran negativas, pues con esa simple pista No bastaba para que alguien la reconociera ...
- Ahhh... Si tan solo hubiera visto el color de su cabello o sus ojos... o le hubiese hablado en ese mismo momento no estaría pasando por esto
*susurraba el ojigris
*- hey Allen! te ves algo desanimado amigo, q pasa? Allen , Allen!!!!!!!!! >.<
*decía un chico de cabellos rojos,
Y de esa forma tan "llamativa" que el pelirrojo sacó a Allen de sus pensamientos, el chico le contó lo sucedido

-dime Lavi... No has visto a una chica con un reloj de plata?
-nee...mira hay muchas chicas exorcistas en la orden así q no m acuerdo de ninguna jejeje ^-^!
*- ya veo
-heeyy Allen!!! Lavii!!!! Mi hermano los llama a su oficina
*corría hacia ellos una chica de cabellos verde obscuro
*-hai gracias por avisarnos lenalee
*- de nada..oe Allen y ya tuviste suerte?...ya sabes quien es tu "chica misteriosa"
*-hee no aun NO
*-aww q romántico...
*-hee lenalee solo quiero darle las gracias..No estoy enamorado jejeje ^-^!
*-deja q me ilusione!!! aww
*-dejala Allen jeje mejor vamos a ver para q Nos quiere komui
*-si vamos lavi
*los dos chicos se adentraron en la gran oficina, llena de papeles por todos lados, documentos manchados con café y teléfonos sonando en fin, estaba Normal
*-ahh lavi Allen!! les tengo una misión!!!
*-jaa? justo ahora?... hey Komui acabo de llegar de España sabes... ando molido y justo quería dormir ¬w¬
*- Dormirás todo o q quieras cuando regreses de tu misión!!! wajaja
*- hee -_-u y de que se trata komui-san
*-miren chicos los buscadores m han informado q puede haber inocencia en el sur de Francia, han sucedido casos muy extraños allí, así q mande a una exorcista a confirmarlo, pero hace unos minutos hablo pidiendo refuerzos...y q mas q dos jovencitos fuertes para ayudarla y escoltarla
*- su Nombre es Zomi... así q buena suerte chicos
*así los dos jóvenes exorcistas partieron hacia Francia a encontrarse con la chica en cuestión, Allen aun seguía pensando en la misteriosa chica q lo salvo, ignorando por completo q aquella exorcista de Francia era la chica q el tanto b
uscaba....
La chica del reloj de plata - Página 4 724416 La chica del reloj de plata - Página 4 67257
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo


La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:04 pm

linda historia La chica del reloj de plata - Página 4 390679

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Sáb Sep 04, 2010 8:44 pm

Lamento mucho la espera, pero no he tenido ,mucho tiempo, de veras lo siento
^ ^u

Capítulo 15:
Decidieron ir por el pasillo derecho, este era angosto pero tenía más faroles, por lo que ya no forzaban la vista para observar camino adelante. Al ser angosto, Zomi caminaba tras Allen.
-(Allen…Desde este perfil se ve muy lindo -////-…>////< ¡No es tiempo para pensar en eso! Mis amigos… debo sacarlos rápido…si, solo en eso debo pensar…aún así…debo admitir que cuando Allen me abrazó… su calidez me traspasaba…)-abrazándose a si misma
-Zomi…hace un rato me ibas a decir sobre los efectos al usar tu segunda Inocencia-volteando un poco la cabeza para poder mirarla
-Bueno…lo que yo creo es que utiliza mi energía vital, es por eso que me canso al activarla y también…
-¿También qué?-interesado
-Nada…nada…(destruye mi organismo…)…no creo que sea nada grave (por el momento) solo la he llevado algunas pocas semanas (muy dolorosas…realmente es molesto…)conmigo…je je je-Allen le mira con ojos de no haberle creído mucho-En realidad, si, me causa dolor el usarla… la energía que necesita es la que nutre mi cuerpo, no le es suficiente con la que obtengo al comer… si no que utiliza la energía de mi vitalidad, eso deteriora mi cuerpo…Pero es un dolor que sobrellevaré con tal de ayudar a las personas que me importen, no me importa si me llega a ocurrir algo con tal de que a los que aprecio estén a salvo, antes era muy egocéntrica y solo pensaba en lo que era beneficioso para mí, pero ahora eso ya no me importa, con que los de mi alrededor estén a salvo…todo bien
-Eso es un pensamiento egoísta
-Cuando se trata de proteger a la gente que quieres tu no razonas mucho y actúas guiándote por tus sentimientos ¿No?-le contesta manteniendo la seriedad en su tono de voz- Allen cuando regresemos a la Orden…¿Puedo pedirte algo?
-¿Pedirme?... ¿De qué trata?
-Pu…puedes…bueno… ¿¡Tocar el piano para mí cuando lleguemos!?-con cierto rubor en sus mejillas, le apunta con el dedo. Allen le da su mejor sonrisa
-Hai
-Entonces cuando vuelva a la Orden…tocarás para mí…
-Regresaremos juntos…
-E…eso espero…-no muy confiada-(Tengo un mal presentimiento de todo esto… maldición)-continuaron caminando hasta que Allen sintió la presencia de algunos Akumas, eran de alto nivel, por lo que se pusieron en alerta.
-No están muy lejos, Zomi, ten cuidado, aunque antes sentía una gran presencia, ahora es mucho menor
-Sí, tendré precaución, Allen, tu seguirás adelante cuando nos encontremos con ellos…-activando su Inocencia del broche, convirtiéndose en el abanico-¿Si?
-Pero…Zomi…
-Es mejor que uno de nosotros siga adelante…
-¿No cambiarás de opinión?
-No, ya lo decidí
-O_O ¿¡Eso qué rayos es eso!?-mirando una extraña silueta que se les acercaba
-Hola ^ ^-con una pierna de Akuma en su boca. La cual se la traga- veo que avanzan rápido
-¿A…a qué se refiere, maestro? ^ ^ *
-A que ya se estaban abrazando
Sonrojados, el ojigris y la ojiazul se miraron muy nerviosos- No….no es cierto-negándolo
-Sean sinceros ¬ ¬
-Emh…. Bueno…siii…. Nos abrazamos –ruborizados-pero eso es normal entre amigos... ¿no?
-Pero si Zomi te odia, ¿no?¬w¬
-Emh...siiii…creo…^ ^ u
Continuaron caminando un buen trecho adelante, Hayato se les perdió de vista, aun así siguieron adelante hasta que un desgarrador grito los detuvo.
-¿De dónde vino?-preguntó el ojigris mirando a ambos lados y detrás de él
-Umh… tal vez sea algún humano
-(Esa voz…se me hace conocida…mmm…no creo que sea así… ¿O sí?...demonios… Tío…)-aprieta sus puños- Iré a revisar de dónde vino-mirando el suelo para ocultar su preocupación. Sin aviso, un extraño destello se dejó ver proveniente de la cabeza de la ojiazul. Era una chica de cabellos y ojos dorados, Megu.
-¿Qué sucede, Zomi?-asomándose apoyada en su hombro
-O_O ¿¡Cómo rayos saliste si yo no he activado la Inocencia!?
-¿¡D..De dónde salió ella!?-exclamó Allen
- Es un alma que habita dentro de mi Inocencia, el alma de mi mejor amiga que decidió acompañarme por siempre.
-Así es yo lo hice - apareciendo un Golem negro con tatuajes de fuego a los lados y un solo ojo rojo apoyándose en la cabeza de Zomi
-¿Un Golem?-observándolo de reojo sin darle mucha importancia, como si fuera algo inútil.

-Ten más respeto pequeña -dice el pequeño Golem tatuado-me llamo Mastdremis ¬¬pero estoy como representante de Hayato-sensei

La chica se lo quita como si fuera una mosca- ¬ ¬
-Oye que te crees niña ten más respeto conmigo, soy un Golem rastreador especializado, puedo descubrir tu punto débil como por arte de magia
-No soy una niña ¬ ¬ -responde algo molesta
-Es cierto, pronto cumplirá los quince-comenta Megu
-Sólo cállate y tsk o.o -acercándose a Zomi y tapando su boca con sus alitas-Zomi guarda silencio - decía Hayato que tomó control de Mastdremis-escuchen todos y guarden silencio
¿Q..qu..e su..cede?-preguntó en un susurro la ojiazul, se comienzan a escuchar disparos y los gritos desgarradores de un hombre desesperado- (Tsk…demonios….)-aprieta sus puños con impotencia, aleja con sus manos al Golem de ella , corre, se aparta varios metros de Allen y de Mastdremis, sin detenerse se voltea y le dice casi gritando para que le oyesen- ¡Allen, te dejo a ti la búsqueda por mientras, te alcanzo después!-antes de perderse de los ojos del peliplateado, la chica se interrumpe su correr, los labios de la joven expresan una tierna sonrisa para luego desvanecerse completamente del pasadizo y entrar a otro.
Allen quería detenerla, saber que tenía en mente, pero la chica le encargó buscar a los demás, tan solo decidió confiar en sus palabras, que más tarde lo alcanzaría, asi que continuó con la indagación.
Zomi caminaba de manera apresurada, cerró sus ojos por unos momentos para poder concentrarse, sentir la presencia de sus enemigos-(…-Señor Jean, espero que esté a salvo…)-más adelante, vio como un hombre estaba acorralado en una muralla por cinco Akumas nivel 3, el señor estaba aterrorizado, sin saber qué hacer, sostenía con ambas manos temblorosas una pistola. Su rostro denotaba la desesperación de pensar en su inevitable muerte frente a esos akumas. En el último instante, los akumas decididos a acabar con su vida, la ojiazul activa sus Inocencia, con su arma los ahuyenta. Uno de ellos regresó hacia ella. Esta lo frenó a duras penas con el abanico para proteger al hombre, que aún temblaba al ver a esas monstruosas criaturas luchando con su ahijada
-Tío Jean-volteándose sin dejar de retener a su oponente, esperando que los demás viniesen por ella- Por favor, aléjese lo que más pueda de aquí…Argghhh-es lanzada al canal de agua que corría a un costado
-¿S…son…estas cosas los akumas…?-con voz temblorosa
-Haiii, son estas….-poniéndose de pie-
-Ellos son….¡Los akumas que mataron a mi hermano!
-¿¡Qué!?-exclamó sorprendida
-Si, somos los akumas de los hombres que mataron al hermano de este sujeto, pelearemos con la chica culpable de tantas muertes de mis compañeros….solos, sin estorbos como lo es este hombre. Ella es una asesina, arreglaremos nuestros problemas aquí y ahora –riéndose de manera burlesca los cinco al unísono
-Tío, le prometo que lo vengaré, ahora váyase, yo me encargo – se da vuelta hacia él-debo proteger a los míos, no dejaré que nada les ocurra, muchas personas han muerto frente a mis ojos…por favor, corra, váyase ¿Si?
-Sobrina…-la chica le miró fijamente, accediendo a su petición-prométeme
Que regresaras sana y salva-apoya sus manos en los hombros de Zomi, esta le sonríe-tomaré tu sonrisa como un si…te estaré esperando
-Busque a Allen, él es chico de cabellos blancos, él lo ayudará a salir
-¿Tú novio?
-No es momento para bromas, Tío, ahora…¡Déjeme sola, usted tiene una familia con al cual debe pasar el resto de su vida, no abandonarla , sobre todo a su hija…no la deje sola como lo hizo mi padre conmigo, la única razón que tengo de seguir adelante es proteger a los que merecen vivir…nada más que eso y disfrutar a la gente que tengo a mi lado, lo único que puedo hacer por ellas es protegerlas!-dichas estas palabras el señor Jean se puso de pie, la observó por unos segundos…
-(Has cambiado mucho…Zomi Berlitz…)-se escabulle entre otros pasadizos
-Bien, akumas, ¿qué es lo que quieren?
-Que pagues por las muertes que causaste como francotiradora, puede que los hayas herido solo para que no pudieran estar de nuevo de pie…pero, tus compañeros aprovechaban la oportunidad y los exterminaban…-los cinco la apuntan
-¿Y qué culpa tengo yo?
-Queríamos mucho a nuestros compañeros… ¡Tú los mataste!
-Ellos también mataron a los míos en muchas ocasiones, herirlos y que otros los matasen por mí siempre fue mi objetivo, he cargado con el peso de ser una asesina en cubierto durante todos estos años…
Así comenzó una dura batalla contra estos akumas y Zomi, los oponentes de la joven llevaban la ventaja al ser más, la chica era golpeada duramente sin piedad alguna, activó la segunda fase de su Inocencia, aun así no era lo suficientemente fuerte como para acabarlos todos ella sola, no tuvo opción y concluyó que era necesario que utilizara la fase en que Megu y ella peleaban de manera sincronizada. En un principio, al estar es esta fase, ella tomó la delantera de esta lucha, apaleaban sin piedad alguna a los akumas, viéndose obligados a fusionarse para unir sus fuerzas, asi poder derrotarla.
A Zomi la fase número tres de su activación le sobrellevó un gran agotamiento, era necesaria mucha energía y fuerza para mantenerla, sumando también el cansancio anterior. La unión de Akumas volvió a poseer el control de la batalla.
-Zomi, estás cansada-tendida en el suelo
-No te rindas ahora, Megu, hay que seguir hasta el final-limpiándose la sangre del labio con su mano
-No te tomes esto como una venganza por mi padre…
-No puedo dejarlos vivos como Exorcista que soy , Megu ^ ^ Debo acabar con ellos
-Ahora siempre sonríes, Zomi, eso me alegra, si continuas luchando yo te acompañaré hasta el final
-Así…-tose sangre- así me gusta, Megu, te dije que no lloraría más, aun asi no he cumplido mi promesa…Vamos-le extiende la mano para ayudarla a ponerse de pie
-¿¡En serio crees que una mocosa como tú me derrotara!?-se mofaba
-Cállate…tú también estás cansado…-sonrisa maliciosa- Disfruta tos últimos momentos de vida porque acabaré contigo
¿¡Cómo dices!? Pero si estás destrozada… es cosa de mirarte-sin parar de reir- te estás desangrando, apenas te mantienes en pie…
-(EH?...Desde que llegué he presentido una atmósfera asesina… eso me incomoda…tengo un mal presentimiento es como si fuese a perder algo….)
-No te distraigas mocosa-la lanza lejos
-¡¡¡Zomi!!!-grita Megu viendo a su amiga estrellarse contra una pared con violencia
-(No pienso perder…) Inocencia Máxima Potencia-en esta última fase de su activación la ojiazul se fusiona con Megu, haciéndose una sola. El cabello de Zomi tenía mechas de color rojo y uno de sus ojos se volvió dorado.
-Lo único que hiciste fue fusionarte…no será lo suficientemente fuerte
-¿Eso crees? ¬w¬-detrás de él con dos abanicos de acero, los cuales los colocó alrededor de su cuello. La batalla se tornó pareja desde ese momento. Zomi solo peleaba por fuerza de voluntad, su espíritu de lucha era lo que la mantenía sin rendirse.
-(Megu: Zomi, no sigas con esto solo te lastimas a ti misma…mi alma se adentró a tus células para poder la energía necesaria. Zomi: Ya te dije que no me rendiré)-golpea al akuma, acorralándolo contra la pared con los dos abanicos-este es tu fin-sonrisa maliciosa. Sin embargo, al momento en que esta atravesaba al Akuma con su abanico, ya algo desgastado, esta fue atravesada por las garras del oponente en el pecho. Su último ataque fue lo suficiente como para acabar definitivamente con el Akuma, esta se tira al suelo, quedando tendido, desactiva su Inocencia. Un charco de sangre comenzó a derramarse por el suelo.
-Zomi, resiste…no puedes morir ahora-esta le ponía el broche en cabello
La ojiazul sonríe- no voy a morir…le prometí a Allen que lo alcanzaría…-trata de ponerse de pie-y a mi tío también…aunque estoy cansada… Megu…detrás de mí…-la atmosfera se tornó tensa, una sensación extraña.
Una extraña silueta se aproximaba, un traje de frac y un sombrero de copa, piel gris y esos estigmas en la frente.
-T…Tykki…Mikk…-dijo con cierto recelo la chica, mientras mordía su labio para contener su rabia que le invadió al ver al Noé que mató a su Maestro.
-Veo que estas destrozadas, chica-media sonrisa mientras se acercaba a ella
-Te mataré….-el Noé le toma por el mentón
-Así como estás no creo que puedas…solo mírate
-No me subestimes-sus ojos denotaban ira y su voz una gran firmeza. El Noah le saca el broche del cabello sin que está se diera cuenta-D…de…Devuélvemelo…
-Sin esto, no podrás pelear ¿No? Será mejor así-rompe el broche al apretarlo con una de sus manos, mientras que Zomi le intentó detener, pero fue en vano
-N..noo….-viendo como el alma de Megu se desvanecía frente a sus ojos, sin poder hacer nada para evitarlo-Megu…no me ..Dejes-unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos…- No….por favor- golpea el suelo con sus puños ensangrentados
-Una chica como tú no debería estar en la Orden –la levantó a su altura, tomándola del cuello de la desgarrada chaqueta de la Exorcista, la pelicafé se sentía destrozada, no fue capaz de proteger a su amiga por segunda vez, ansiaba zafarse de las manos de Tykki, pero en su estado le era imposible, ya no le quedaban fuerzas
-S…suéltame…-rogaba la chica-Onegai…
-Siempre te he estado observando. En mi vida como blanco y negro…chica
-¿Qué dices?
-No eres igual a las otras chicas-le da un pequeño beso en los labios, para luego desaparecer al atravesar las paredes del túnel, alguien se acercaba. Luego de esto Zomi cae al suelo inconsciente, antes de caer contra la superficie es tomada por un pelirrojo, Hayato.
-Lo hiciste muy bien Zomi-le sonríe, al verla dormir. La lleva en su espalda…




Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 8:07 pm

La chica del reloj de plata - Página 4 40639 kaaaa pero es q esta super!!!!!! genial!!! me ha encantado...ayudare en el 16 preparate q mama viene con todo!!!! La chica del reloj de plata - Página 4 250768

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 12:58 pm

Hyuuu~ xD
La chica del reloj de plata - Página 4 390679 genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Sáb Sep 11, 2010 2:00 pm

Wi Poderrrrr !!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 4 637562 está demasiadoooo wenooo
tienes qe continuar imouto-chan!!!!!!!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 4 84811 de una u otra
forma se vuelve mas interesante y parece no tener finn!!!!!!! La chica del reloj de plata - Página 4 54586 como este monitoo esa cascada sin fin!!!!!!!sadasdsadasdas >w<
continua continuaaaaaaaaa!!!!!!!! onegaiiii
bye byeee~~~
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Tamiko Kanda Sáb Sep 11, 2010 2:01 pm

Ñyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Z x S jijijijiji La chica del reloj de plata - Página 4 250768
Tamiko Kanda
Tamiko Kanda

C U M P L E A Ñ O S : : 19/08/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : The Black Order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Exorcista novata ^ ^

H U M O R : H U M O R : : Alegre! Loca! asm...y muto más!!
M e n s a j e s : : 36
I n s c r i p c i ó n : : 13/07/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Sáb Sep 11, 2010 11:28 pm

[b] JE JE JE me alegre que te halla gustado!!!! ¬ ¬ te mato por lo ultimo
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Miér Sep 15, 2010 11:49 am

[


Última edición por Zomi Walker el Miér Sep 15, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Miér Sep 15, 2010 11:52 am

[color=violet]Bueno, no me tenía esperado la declaración de los exorcistas aquí...pero esto no se acaba aún...aun tengo muchas ideas La chica del reloj de plata - Página 4 512121 La chica del reloj de plata - Página 4 682537 je je je espero que haya sido de su agrado[/color La chica del reloj de plata - Página 4 723337
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 4:54 pm

Bueno, estuvo bien pero tengo que regañarte...lo siento deber de madre y de escritora...

¡¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE REVISES TUS ESCRITOS ANTES DE PUBLICARLOS?!
no te enojes pero que es eso de que solo copies y pegues lo q escribes en el msn y en el facebook
fijate en el principio del cap...me confundi mucho, se que fue lo que te mande pero por lo menos
hubieses acompletado lo que faltaba, ademas encontre mucho esto de "Zomi Walker dice:" eso
es del msn, no digo q copies y pegues esta bien, yo lo hago pero claro esta, siempre reviso que lo que
vaya a publicar tenga coherencia y ademas se entienda y como siempre sea entretenido...
disculpa si soy muy dura pero tengo que corregirte....ademas la confesion de Zomi y Allen quedo muy corta
y no le senti nada con eso digo mucho...

aunque debo de admitir que hayato es gracioso jajajajajajajajajajaja xD
bueno espero que me hagas caso, no te enojes, es para tu bien y como dije al principio
es mi deber de escritora y madre, nus vemos en el msn o en el face hay muchas otras cosas que no me gustaron

bueno espero el cap 17 cdt tkm!! ja ni :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:20 pm

^^ jeje ^^ La chica del reloj de plata - Página 4 250768

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:25 pm

q emosionante esta x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Sep 17, 2010 8:26 pm

Gracias..tal vez...sea mi ultimo fanfic que publike
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Sep 17, 2010 8:26 pm

me das tu msn?
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:29 pm

losiento es q ya lo habia dado de baja hace unos dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Sep 17, 2010 8:30 pm

eh? no entendi ¿como de baja? y face?
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:55 pm

no tengo La chica del reloj de plata - Página 4 284120

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Sep 17, 2010 8:57 pm

fUCK!!! ENTONCES!!! SOLO PODRE HABLAR CONTIGO ASI?
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:01 pm

creo q si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Sep 17, 2010 9:02 pm

wahhh
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:31 pm

wueno nos vemos ya me tengo q ir okis
La chica del reloj de plata - Página 4 392892

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Zomi Walker Vie Sep 17, 2010 9:33 pm

Bueno adios
Zomi Walker
Zomi Walker

C U M P L E A Ñ O S : : 06/06/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : en mi pieza con allen >w<

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : ocio estudiantil

H U M O R : H U M O R : : waaaa!!!!! loka >w<
M e n s a j e s : : 58
I n s c r i p c i ó n : : 24/06/2010
E d a d : : 27


Volver arriba Ir abajo

La chica del reloj de plata - Página 4 Empty Re: La chica del reloj de plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.