The Black Order
¡Hola Invitado!
Bienvenido seas a The Black Order/La Orden Negra

Te invito a que seas parte de la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es Registrarte Aquí. Te Esperamos!

The Black Orden
Últimos temas
» ¿Que Canción Escuchas?
Miér Ene 29, 2014 10:45 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que Autoestima Tienes?
Miér Ene 29, 2014 10:08 am por Uchiha Kodoku Hebi

» ¿Que esconden?
Vie Feb 22, 2013 11:42 am por walkerlawliet

» ¿Que harías si/por...
Vie Feb 22, 2013 11:39 am por walkerlawliet

» Vídeo/Música favorita de Vocaloid
Vie Feb 22, 2013 11:33 am por walkerlawliet

» Me despido del rol
Lun Ene 14, 2013 9:42 pm por Ashiya Maki

» KAITO append!! y MIKU en ingles! 8'D
Miér Nov 14, 2012 3:41 am por Lizeldi

» Y ¿Donde escondieron la Felicidad?
Mar Sep 18, 2012 9:02 pm por Lizeldi

» Hello...?
Jue Ago 30, 2012 6:11 pm por Boris Airay

» De regreso(?)
Miér Ago 29, 2012 10:41 pm por Lizeldi

Mejores posteadores
Lizeldi (672)
 
Alice~ (568)
 
Zaphiro Walker (484)
 
walkerlawliet (390)
 
Alina Bennett (357)
 
Boris Airay (344)
 
Natsu Qwaser (340)
 
Shiro del Milenio (311)
 
Komuion (295)
 
Hades (209)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm.

Thief Silver Poisonous[By Abyss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thief Silver Poisonous[By Abyss]

Mensaje por Alice~ el Lun Mayo 24, 2010 4:27 pm

Bue, aquí les vengo con mi primer fic, bueno esto es algo obvio ademas ahí muchas historias haci, demo solo lo ice por dibercion (Y para sacarme la imaginación de sobra) xD
Bueno espero que les guste, espero ves sus comentarios y debería seguirlo o no owo

Recibo,felicitaciones,rechazos, tomatazos (?) entre otras cosas XD

------------------------------------------------------------------------


Cap 1 El Veneno Nace


Londres Inglaterra 11:00 horas de la mañana, un día común frío como casi todos los días ahí el pasto estaba bañado con el rocío matutino, el Sol estaba en el cielo calentando con sus rayos a los que estaban debajo de el, era un día como cualquier otro para Alvar Dimitri un chico cualquiera de 17 años de edad el era el mas popular en su escuela por ser el numero uno en Ciencias, Deportes, y Música. Era el día de exámenes finales del trimestre el como siempre estaba preparado para ellos, el momento llego se le fue entregado el examen y comenzó a hacerlo-Je, esto será algo fácil...-Dijo el en su mente pasaron 20 minutos y el lo termino lo entrego y salio del salón para por ir a su siguiente clase la cual era la de deportes pero no era de ir al gimnasio si no a una maratón al otro lado de la ciudad, el cual era muy importante para el ya que le premiarían por ser el mejor atleta en la secundaria.

Mientras el iba por la ciudad parecía estar todo en orden, pero siempre tiene que pasar algo en una ciudad cuando se la ve callada una explosión cercana se izo paso en un banco un asalto común, Dimitri no sabia que hacer en esas circunstancias solo podía de alejarse de ese lugar y dejar que la policía hiciera lo que tenían que hacer-Diablos…¿Otro asalto al banco?...Esto ya esta ocurriendo con normalidad por aquí, eso es raro…-Dijo en vos baja para si mismo mientras se alejaba del lugar. Al llegar al lugar en donde se iba hacer la maratón vio que todo fue cancelado, ya que al parecer cerca de aquel lugar se encontraba una casa en donde estaban robando y tenían rehenes. Llego a su casa mas tarde subió a su habitación en donde se recostó en su cama en donde se quedo pensando muy seria mente-….¿Que puedo hacer para que los crímenes paren, y la gente deje de perder dinero. Y para que los mafiosos dejen de matar gente?....-Se preguntaba en su mente el joven.

Al estar recostad dando vueltas barrías beses como si fuera una luz aquella respuesta se vino a su mente-Ya se…yo me convertiré en alguien quien pueda ayudar, a los demás y me dejare de sentir inútil…-Dijo sentándose en la cama as losando una sonrisa en su rostro-Pero…¿Cómo are cuando me ataquen?...¿Que arma usare?. No usare un arma de fuego y no se usar espadas…-Dijo suspirando algo desanimado. Y luego otra luz se vino a su mente-Ya se!...Creare algo en unas plantas… Rosas con veneno…-Dijo y la sonrisa regreso a su rostro. Levantándose y se acerco a la ventana de su habitación mirando por esta mientras su reflejo se veía y la luna iluminaba en el cielo-Desde ahora seré Thief Silver Poisonous…-Dijo entrecerrando los ojos y así acabo la noche. Y se izo al día siguiente en donde el joven Dimitri comenzó a experimentar en el laboratorio de la universidad, trataba de crear barios venenos experimentando y al final consiguió el resultado deseado. Mientras el seguía con eso en aquel lugar entro su amiga Juliette Camile.

-¡Dimitri!-Grito ella entrando al laboratorio portando una cámara de todos en sus manos acercándose a el-Juliette no grites aquí…-Le dijo el tapándose los oídos con las manos mientras la miraba-Lo siento, es que te quería de contar sobre de que pronto entrare a la academia de polisias. Mi solicitud será aceptada tan pronto Melo hagan saber-Le dijo ella sonríe por la alegría que sentía en aquellos momentos, y luego le tomo una foto a Dimitri con la cámara-Me alegra oír eso Juliette me alegro por ti…¿Y porque la foto?-Le dijo el algo curioso por saber el porque le había tomado una foto-Por nada, solo para tenerla de recuerdo nada mas-Le contesto ella sonriéndole con los ojos cerrados-De acuerdo…-Le dijo el algo curioso pero si ella lo decía era porque era verdad, al llegar la tarde Dimitri se encontraba en su habitación creando el disfraz perfecto o al menos el eso creía uno común un traje de color plateado del mismo color de la Luna con una camisa blanca por dentro, un sombrero de copa con una roza de color azul que el en el. Laboratorio creo, y un antifaz de color azul. Ese era su disfraz el cual se puso, mientras la ciudad era iluminada por la luz de la Luna en aquella noche fría, el sabia que el que esa noche iba a pasar algo no lo sabia solo tenia un presentimiento ya que el lugar a donde se dirigía era el banco de la ciudad el cual fue robado mas de 3 beses en el mes, estando en la azotea del lugar esperando a que algo pasara. Mientras tanto en la parte de abajo del edificio estaba una joven la cual era Juliette el no sabia que ella iba a estar en aquel lugar, ella con un rostro de intrigada y con su cámara en manos estaba frente al lugar-Bien…Se que esta noche pasara, algo lo presiento en el viento. Además este lugar fue asaltado barrías beses ya-Dijo ella suspirando y se escondió entre los arbustos de la entrada esperando que algo interesante pasara, y esa noche ambos jóvenes tuvieron la razón de la nada una explosión se creo dentro del edificio y el humo acaparaba la vista de Juliette, Dimitri al oír aquel ruido bajo por las escaleras lo mas rápido que pudo asta llegar al lugar en donde era los hechos en donde estaban 4 hombres enmascarados en la bóveda.

Estos estaban tomando todo el dinero y colocándolo en sacos para llevárselo-Como dije, este lugar es fácil, la policía no puede hacer nada, Jajajaja-Se escucho la vos de uno de ellos mientras que los otros se reían con el Dimitri se oculto tras uno de los pilares del lugar para no ser detectado. Al ver que habían terminado de tomar el dinero como todo héroe salio y trato de detenerlos-¡Eh! ¿¡Que hace un chiquillo aquí!?-Dijo uno de los hombres tomando su pistola y comenzaron todos a dispararle a Dimitri con el fin de dispararle, el joven como si lo hubiera echo antes esquivaba los disparos con facilidad. Cayendo de pie en frente de ellos saco unas cuatro flores, y se acerco lo mas rápido que pudo sin ser tocado por las balas de las pistolas, clavando con las puntas filosas de las flores a cada uno de ellos, y estos comenzaron a caer al suelo tocándose aquellas áreas que fueron dañadas-Pero…¿¡Que nos as echo mocoso!?-Gritaba uno de ellos paralizado de pies a cabeza-No es nada, solo fueron paralizados por mis rosas…Eso es todo-Dijo Dimitri quien era en aquellos momentos Thief Silver Poisonous, después la alarma del banco comenzó a sonar y el sabia que era la ora de retirarse.

Lo último que izó fue acomodar a los hombres mientras escuchaba las sirenas acercándose al lugar, dejo una carta escrita con letras de color plata y en ella decía “Esto fue obra del Thief Silver Poisonous, fue un placer ayudarles”. Fue lo ultimo que izó y se retiro, la joven Juliette aun afuera no podía oír ni hacer nada ya que solo era una chica indefensa pero se sentía mal por no poder hacer nada se levanto de su escondite y pudo identificar una silueta saliendo del lugar se volvió a esconder y observo-¿Quién será?-Se preguntaba sin saber la respuesta al ver que era un joven con una vestimenta algo rara y con su rostro escondido tras un antifaz, creyó que era el causante de la explosión en el edificio no quería hacer ruido. A los momentos el joven desapareció en un abrir y cerrar de ojos la policía llegaba a la escena del crimen todos pasmadas al ver que los criminales estaban todos atados e inconscientes, el jefe de policía vio la carta en el suelo y la tomo y comenzó a leerla-Esto fue obra del Thief Silver Poisonous, fue un placer ayudarles-Al leer eso supo que esto había sido causa de una persona, el cual dejo caer la carta. Mientras que en los techos se veía una silueta de un joven con atuendo de color plata saltando por las casas, al estar en el tejado de una en especifica se quedo ahí u miro de frente a la luna en donde se coloco una rosa entre medio de los dedos y observo la ciudad-Esta ciudad tiene un nuevo ayudante.Y su nombre es Thief Silver Poisonous-Dijo el as losando una sonrisa mientras su traje era mas luminoso por la luz de la Luna.




The rose melody of the past, that's what i am, just a memory that we had...Worthless, just an object I was on your hands. A summer day just end at the sunset This is my melody

avatar
Alice~

C U M P L E A Ñ O S : : 24/02/1996

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : In the field of thorns

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : Sleeping in an eternal sleep

H U M O R : H U M O R : : Thorns, tears & sadness
M e n s a j e s : : 568
I n s c r i p c i ó n : : 11/08/2009
E d a d : : 21


Volver arriba Ir abajo

Re: Thief Silver Poisonous[By Abyss]

Mensaje por Ashiya Maki el Miér Jun 30, 2010 2:55 pm

alice esta bonita tu historia sigue con la conti esta que supergenial!!!!!
avatar
Ashiya Maki

C U M P L E A Ñ O S : : 16/04/1994

U B I C A C I Ó N : U B I C A C I Ó N : : the black order

O C U P A C I O N : O C U P A C I O N : : exorscista

H U M O R : H U M O R : : animada
M e n s a j e s : : 106
I n s c r i p c i ó n : : 04/10/2009
E d a d : : 23


http://www.theblackorder

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.